Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 781 de 875 (407 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

jorge cabr...cete, pues ya vas casi como yo con depor duros, asi que no bajes más.54's altos.

A ver si nos veos en iracing!!!

Saludos!!

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 782 de 875 (355 Visitas)

Alguien sabe where is JR??? Se ha tomado unas merecidas vacaciones?? :smileywink: Hace días que no postea nada, es raro!

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
malexgt5
Mensajes publicados: 253
Mensaje 783 de 875 (353 Visitas)

GTW_Jorgerally escribió:

tiempos de los comodos blandos en fuji??? yo voy en 55s ... le he dado 7 vueltecillas, pero despues de pegarme 2 dias en el iracing o sea que no se en que tiempos habra que ir, por eso pregunto xDDD

Lo puedo bajar mucho, pero no se cuanto jaja un poquillo de info?? jajaja supongo que 54s? 53s?? me pareceria mucho 53 pero igual hay que hacerlos xddd Info!!!

Si estuvieras en mi sala te diria que lo dejarás ya  jejeje, que ya basta :Stupid:

Yo he llegado a 57,2xx no he rodado mucho pero como mucho llegaré a 56 no mas

Espero que estemos juntitos y halla una carrera apretada, que con esta recta estará muy bien

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 476
Mensaje 784 de 875 (341 Visitas)

Yo rodé 7 vueltas la otra noche.... cn deportivos duros llegue a hacer un 53' bajo...... supongo, y espero,  q los cracks hirán sobre los 52 o 51..... xo weno, ya veremos en carrera haber q tal... espero q no pase nah x parte del online y haber si de una vez puedo hacer una carrera sin entrar a box..... q entre los piños de los demás y los míos he hecho pleno en este campeonato (lo siento muxismo *****.... ya te lo dije, no control ahí, sorry).

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.331
Mensaje 785 de 875 (322 Visitas)

Hay referencias con los deportivos medios??, yo logré hacer algun 52 medi-alto, pero pocos, también rodé poco esta semana, unas 15 vueltas na mas!!

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 270
Mensaje 786 de 875 (257 Visitas)

Acabo de darle un rato a los depor medios y mi mejor vuelta 52,3, varios 52 altos y supongo que ritmo de carrera 53.

Level 1

Level 1
eneroscu
Mensajes publicados: 64
Mensaje 787 de 875 (239 Visitas)

Bernalocko escribió:
Alguien sabe where is JR??? Se ha tomado unas merecidas vacaciones?? :smileywink: Hace días que no postea nada, es raro!

Saludos!

¿Pero es que todavía no os habéis enterado que JR no existe?  . . . es un sistema virtual financiado por Yamahuchi para manternernos entretenidos, mientras se decide por arreglar la birria del servidor o hacer un nuevo GT.

Level 1

Level 1
jevedeve
Mensajes publicados: 31
Mensaje 788 de 875 (214 Visitas)

este lunes no podre correr me boy de viaje volvere para las series de abril

Level 1

Level 1
Kusnietzov
Mensajes publicados: 23
Mensaje 789 de 875 (139 Visitas)

Informo a mis compañeros, de que dejo el campeonato. El curro no me deja tiempo para entrenar y correr de improviso no me motiva. Si en el futuro el curro me deja mas tiempo volveré.

Saludos a todos.

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.702
Mensaje 790 de 875 (112 Visitas)

Escuderia_GT_27 escribió:

nojo_168 escribió:
Ayuda por favor!!

Llevo varios dias dandole vueltas al hilo desde el lunes pasado y estoy hecho un lio..........estoy en la licencia D y no se que neumaticos hay que llevar que creo que son comodos blandos y la configuracion del coche que creo y he llegado a la conclusion que no se puede tocar nada del coche y que hay que cogerlo de la parte de recomendados de la sala no?

Por favor que alguien de mi sala me responda o JR porque he mandado varios privados pero no ha habido respuestas...

Gracias y un saludo

Hola nojo, Son deportivos medios y estas en la sala D, y el coche es de la lista de recomendados

un saludo al foro

Así es. Gracias por haberlo comentado!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes