Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.710
Mensaje 851 de 875 (248 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

JuanmillaA escribió:

grax llillo x ponerme en la lista kn los puntos k e exo, y tmb aver si puedes poner a irt-boll,gameuxii,luarnitram y argentrucho, k faltan x añadirse en la lista, gracias.

y otra cosa, la puntuacion de xtian en la de monaco no deberia ser 18, deberia ser 0 xk no pudo participar

Te he añadido yo (las clasificaciones no pueden ser modificadas por los responsables de sala) :Wink:

Solucionado! :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Sento89
Mensajes publicados: 132
Mensaje 852 de 875 (235 Visitas)

Bueno por mi parte también quiero dar la enhorabuena a Marcos por sus cuatro victorias y a los demás pilotos de la sala E por su limpieza y su paciencia con el online. Algunos nos veremos en el próximo campeonato y otros no, pero suerte para todos de igual forma.

En lo personal han sido cuatro carreras muy divertidas para mi, por el coche y porque voy mejorando poco a poco como piloto y dejando de cometer tantos fallos como antes, lo cual me a llevado a mejorar mis resultados en las dos últimas carreras. Espero seguir progresando porque el siguiente campeonato se presenta complicado por la gente contra la que me puede tocar competir.

Un saludo!

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 853 de 875 (214 Visitas)

En la sala B a sido un gustazo, con sus pros y sus contras de cada uno, pero en general ha estado muy bien. Un placer haber corrido con todos vosotros :Thumbs:

Por mi parte he cumplido mi objetivo que era la permanencia :Winner: esperemos poder conseguirlo también en Abril, aunque si me acerco a la Oro también me vale :Stupid:

PD: Hay que cortar la hierba en Fuji que esta muy alta

2012-04-03 Fuji gt.jpg

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 1

Level 1
llillo28
Mensajes publicados: 18
Mensaje 854 de 875 (156 Visitas)

buenas chicos,...ayer hicimos fuji speedway el resultado tras 27 vueltas lo definieron gtl xtian y juanmillaa por menos de 1 decima,...asi que con eso os digo todo,...irt boll iba destacado sin darme rebufo en 3er puesto pero se cayo,...,...carrera aburridisima para mi,..sin ninguna opcion a nada,.ni rebufos ni nada,...tierra de nadie,...verguenza de tus hijos,...por favor coches reglados yaaaaa,..por favorrr,....

resultados:   

1º gtl xtian

2º juanmillaA

3º llillo28    ((mi 3er puesto era sin duda para irt boll pero cayo con 16 o 17 vueltas)))

4º luarnitram,...

5º irt-boll

mi porra es 4-1 (2 messi ,1 cesc/iniesta ,1 tello, milan boateng)

forza barca ,.... mucha crema hoy,...suerte chicos.

Level 1

Level 1
llillo28
Mensajes publicados: 18
Mensaje 855 de 875 (155 Visitas)

por cierto la carrera de monaco ,..ya colgamos los datos de la segunda carrera que tuvimos que hacer esta semana pasada,..los datos de la tabla primera no estan correctos SALA H,...gracias JR2 crack.,..

MVP
jr2-d2
Mensaje 856 de 875 (151 Visitas)

Monaco:

1º IRT-Boll

2º Gameuxii

3º Llillo28

4º JuanmillaA

5º Jevedebe

Laguna seca:

1º JuanmillaA

2º IRT-Boll

3º GTL_xtian_1_2_1

4º Llillo28

5º Gameuxi

6º Jevedeve

7º Luarnitram

8º Pestosillo

9º Argentrucho

Yo recibí estos resultados de Mónaco, ¿no son los correctos? :Confused:

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 857 de 875 (128 Visitas)

Jr, en cuanto a la clasificacion de la sala B, los dos primeros estamos empatados, cual seria la forma de desempate? gracias y un saludo tio :smileyhappy:

MVP
jr2-d2
Mensaje 858 de 875 (118 Visitas)

[ Editado ]

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Jr, en cuanto a la clasificacion de la sala B, los dos primeros estamos empatados, cual seria la forma de desempate? gracias y un saludo tio :smileyhappy:

Cuando hay un empate, paso a mirar los resultados en las diferentes carreras para ver que piloto ha conseguido un mejor resultado. Ambos habéis ganado 2 carreras y habéis quedado 2º en las restantes por lo que no puedo desempatar así...xD!

En este caso, paso a sumar vuestros tiempos totales de llegada a meta en cada carrera. El piloto que menos tiempo tenga en las 4 carreras, será el ganador. Los datos obtenidos han sido los siguientes:

GTro_Isimud
183:08,031

GTL_DaMiAnN-17

184:01,008

Por lo que Isimud con un tiempo total de 183 minutos, 8 segundos y 31 milésimas se proclama ganador de la sala.

PD: A menos de un minuto habéis pasado, que grandes. Menos mal que al sumarlos no me han coincidido hasta las milésimas :Lol:

Enhorabuena a ambos! :Wink:

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 859 de 875 (115 Visitas)

GTW_Jorgerally escribió:

En lasala A, no ha estado tan abrrida la carrera como podiamos pensar para solo 6 corrdores. 

Pido disculpas a Eloy por mis  repetidos golpes, debido a que yo entraba mucho mas fuerte en las curvas y no esperaba que frenara tanto. 

No fue facil lo que intentó Eloy, frenarme durante 27 vueltas en un circuito tan abierto con tantos lugares de adelantamiento. Pero si no es por una pasada de frenada lo hubiese conseguido o casi. Al final Berna, después de una dura lucha con kia y styl, consiguió auparse con la victoria, tras un fallo mio al pisar un piano en lasubida de la culebra cuando él ya me había adelantado. Desde luego ole tus huevos otra vez carrerón LOKOO!!!

Gracias Jorge!!! La verdad es que fue un carrerón, con distintas fases, mucha pelea... desde luego que fue de todo menos aburrida. Y encima voy y gano, jaja, no me lo esperaba y menos aún cuando en apenas 6 o 7 vueltas te habías escapado por culpa de la pelea que había detrás y yo to mosqueao porque te escapabas y no podía pasar porque había mucha pelea, jaja, y encima luego no me dejaban tirar. Pero mira, por suerte te cogió Eloy y entrasteis en pelea, si no no os cogemos ni locos.

Nos vemos el mes que viene!!

Saludos!!

PD: Fuma2, no se que tipo de problema tendrás, quién crea la sala??? Habéis probado con otro anfi??? El caso es que la longitud de las carreras no tiene nada que ver, si te tienes que caer te caerás igual... las carreras deberían durar no menos de 35 minutos y no más de 60, desde mi punto de vista.

Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 860 de 875 (111 Visitas)

[ Editado ]

buahhh k wapo suma de tiempos! xD enhorabuena isimud! ya lo dije antes ganase kien ganase etaria contento! un saludoooo gente! GTro_isimud eres un crack!

PD: Jorgerally voy pa la sala A a darte por saco! :Sniper:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes