Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
mincholaga
Mensajes publicados: 32
Mensaje 861 de 875 (241 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

Sala G

Pues en nuestra sala solo fuimos tres y visto el exito echamos una carrera de cinco vueltas por decidir las tres posiciones, aun asi quitando IRT_astraelkorte que esta ha otro nivel Millenario73 y yo nos lo pasamos en grande al final fue una pena no haber alargado unas vueltas mas, de las mejores 5 vueltas del campeonato de Marzo, jajajaja. Te pongo los resultados Jr

1º IRT_astraelkorte

2º Millenario73

3º Mincholaga

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.678
Mensaje 862 de 875 (223 Visitas)

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

PD: Jorgerally voy pa la sala A a darte por saco! :Sniper:

...xDDD!

Level 1

Level 1
eneroscu
Mensajes publicados: 64
Mensaje 863 de 875 (189 Visitas)

jr2-d2 escribió:

eneroscu escribió:

Otra propuesta JR,

Como el horario de la carrera es tan peliaguido, nunca se han juntando 12 en una sala ........... ¿qué te parece subir el número de participante a 12+1, por lo menos?

El problema es que cuando hay más de 12 pilotos en la sala los problemas de conexión suelen verse aumentados notablemente.

¿Pero alguna vez han corrido 12 en una sala? ............. (eso sería antes del iRacing).

Yo creo que las cosas están cambiado y la cantidad de abandonos y ausencias es constante. También es cierto que soy muy novato en esto y no debería hablar mucho, pero en 4 meses no he consguido hacer una carrera con más de 8.

¡Envidea me dan los del iRacing con carreras de 30 coches!

MVP
jr2-d2
Mensaje 864 de 875 (185 Visitas)

eneroscu escribió:

jr2-d2 escribió:

eneroscu escribió:

Otra propuesta JR,

Como el horario de la carrera es tan peliaguido, nunca se han juntando 12 en una sala ........... ¿qué te parece subir el número de participante a 12+1, por lo menos?

El problema es que cuando hay más de 12 pilotos en la sala los problemas de conexión suelen verse aumentados notablemente.

¿Pero alguna vez han corrido 12 en una sala? ............. (eso sería antes del iRacing).

Yo creo que las cosas están cambiado y la cantidad de abandonos y ausencias es constante. También es cierto que soy muy novato en esto y no debería hablar mucho, pero en 4 meses no he consguido hacer una carrera con más de 8.

¡Envidea me dan los del iRacing con carreras de 30 coches!

Anteriormente, el límite lo puse en 16 y a partir de 12 pilotos por sala todo empezaba a ir peor.

Es por ello por lo que me vi obligado a reducir el número de pilotos por sala y por lo que no puedo aumentarlo, eneroscu.

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 865 de 875 (127 Visitas)

JR!!!! Te paso las fotos de Laguna Seca y de Fuji cuando coma!! Que se me olvidaba! Perdona el retraso!

Eneroscu, yo creo que este mes o como mucho al siguiente, veremos salas más llenas, porque ya se van quedando los que de verdad muestran interés!

Saludos!

PD: Es cosa mia o veo el foro más "apretado"???? No se que habrán tocado, pero me parece que el margen que han dejado en la parte derecha con avisos, temas recientes y demás "pijadas" es demasiado grande y entorpece la lectura de los temas.
Bernalocko Trophy Card
MVP
jr2-d2
Mensaje 866 de 875 (125 Visitas)

Bernalocko escribió:
JR!!!! Te paso las fotos de Laguna Seca y de Fuji cuando coma!! Que se me olvidaba! Perdona el retraso!

Eneroscu, yo creo que este mes o como mucho al siguiente, veremos salas más llenas, porque ya se van quedando los que de verdad muestran interés!

Saludos!

PD: Es cosa mia o veo el foro más "apretado"???? No se que habrán tocado, pero me parece que el margen que han dejado en la parte derecha con avisos, temas recientes y demás "pijadas" es demasiado grande y entorpece la lectura de los temas.

No te preocupes, cuando puedas Berna! :Wink:

Hemos aplicado un nuevo diseño a los Foros. Podéis ver toda la información más detallada en este hilo 8)

MVP
jr2-d2
Mensaje 867 de 875 (124 Visitas)

Ya disponible la nueva gtSeries de Abril! :Wink:

Level 1

Level 1
GTL_Adu
Mensajes publicados: 96
Mensaje 868 de 875 (90 Visitas)

Como decia Mika, hay pilotos de la sala D que seguro no seguiran corriendo. Olarte creo que le es imposible, obitu tiene la play rota, jalou algo parecido, villalu no ha corrido ni una sola carrera, escuderia se va a iracing... asi que lo mejor es que cada uno de la sala D que desee seguir participando en el proximo campeonato, que confirme su asistencia.

Yo correré el nuevo campeonato de Abril.

MVP
jr2-d2
Mensaje 869 de 875 (65 Visitas)

Ganadores de la serie de Marzo (GTW_Jorgerally, GTro Isimud y IRT-LEBAand) contactados por mp para tramitar el envío de los premios.

Level 2

Level 2
Milenario73
Mensajes publicados: 62
Mensaje 870 de 875 (51 Visitas)

mincholaga escribió:

Sala G

Pues en nuestra sala solo fuimos tres y visto el exito echamos una carrera de cinco vueltas por decidir las tres posiciones, aun asi quitando IRT_astraelkorte que esta ha otro nivel Millenario73 y yo nos lo pasamos en grande al final fue una pena no haber alargado unas vueltas mas, de las mejores 5 vueltas del campeonato de Marzo, jajajaja. Te pongo los resultados Jr

1º IRT_astraelkorte

2º Millenario73

3º Mincholaga

Cierto todo Mincho jejeje estuvo genial, veo que en Abril seguimos los 3 en la misma sala a ver como nos va....espero que haya vuetas igual de emocionantes que en esta ultima carrera un placer correr con ambos :smileyhappy:)
Un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes