Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
eneroscu
Mensajes publicados: 64
Mensaje 451 de 875 (170 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

[ Editado ]

Debemos transmitir entre todos el espíritu "Fair Play" porque a la larga es beneficioso y nos evitará problemas mayores.

Desgraciadamente, el cerebro del ser humano y el de todas la especies, parece que responde mejor si se le aplican una serie de señales restrictivas y sanciones. Con ello se crea consciencia colectiva y al final esas señales simplemente son un recordatorio porque no hace falta aplicarlas.

De otra forma las cosas se complican porque ya no vamos a estar sólo en el circuito, sino que cada uno estará pensando cómo hacer la trampa en la próxima carrera y después, en revisar con lupa a los compañeros sin pasar la más mínima ......... ¡qué triste!

O sea, hay que aplicar el reglamento, para eso está.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
lazlo_kovacks
Mensajes publicados: 22
Mensaje 452 de 875 (164 Visitas)

Para la sala F

Este lunes no podre correr, debido al trabajo.

Level 2

Level 2
limpio_fairplay
Mensajes publicados: 164
Mensaje 453 de 875 (151 Visitas)

[ Editado ]

eneroscu escribió:

Debemos transmitir entre todos el espíritu "Fair Play" porque a la larga es beneficioso y nos evitará problemas mayores.

Desgraciadamente, el cerebro del ser humano y el de todas la especies, parece que responde mejor si se le aplican una serie de señales restrictivas y sanciones. Con ello se crea consciencia colectiva y al final esas señales simplemente son un recordatorio porque no hace falta aplicarlas.

De otra forma las cosas se complican porque ya no vamos a estar sólo en el circuito, sino que cada uno estará pensando cómo hacer la trampa en la próxima carrera y después, en revisar con lupa a los compañeros sin pasar la más mínima ......... ¡qué triste!

Así debería ser...

Esperemos y a pesar de que ya han pasado 3 dias, completos, sin noticias del moderador del torneo,tal vez actue antes de la próxima cita...y aplique el reglamento, como sería de esperar...

Ya ha comentado, miki el profe, que el torneo da mucho trabajo...posiblemente Jr está muy liado repasando otras reclamaciones, y en breve dará a conocer la sanción...

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.712
Mensaje 454 de 875 (143 Visitas)

limpio_fairplay escribió:

jr2-d2 escribió:

GTL_Adu escribió:

JR...JR...y para cualquier forero veterano que conozca bien las reglas...

Buenas, me ha llamado mucho la atención un video de la última carrera, alemania, que he visto en youtube...

En ese video,no es de mi sala, uno de los "compis" utiliza las escapatorias, en concreto la de la curva de derechas justo antes de la toma de tiempos1, al menos en 15 de las 21 vueltas..., creo que en concreto es en 16 de las 21 vueltas.Además de tomar de forma irregular la ültima chicanne en bastantes vueltas.

Mi gran duda y pregunta es..."se podían utilizar las escapatorias de las curvas 3 y 5??" 

Es una duda que tras ver eso me asoma...ya que yo creía que era ilegal, de hecho al menos en mi sala, nadie utilizó esas escapatorias...

Convendría aclarar, que partes de los circuitos son "pisables" y cuales no....

Bueno pos nada...quedo a la espera de esa aclaración...y repito sólo es por curiosidad de saber si es legal eso o no...ya que no fue(menos mal) en mi sala.Que afortunado soy que de momento estas cositas nunca han ocurrido en las salas que he participado...

O bueno tal vez es que se podía y ni yo ni mis compis de sala, y creo que los compis de ese"amigo" que si las utiliza, tampoco sabían que se podían utilizar, y ganar con ello cerca de un segundo sólo en un parcial...

Hay que tener siempre 1 rueda de cada eje, osease, dos ruedas, dentro de la pista, siendo esta hasta los confines del piano. Por tanto, no está permitido usar las escapatorias ni saltarse la chicane. Si lo usas un par de veces por error en la conduccion, pues no pasa nada, pero usarlo por norma o en demasiadas ocasiones deberia conllevar una sancion.

Como comenta Adu (muchas gracias) no está permitido. Está especificado en el reglamento.

Deberán mantenerse dos ruedas de distinto eje sobre la pista considerándose los pianos como parte de ella (escapatorias no incluidas).

bien entonces, este compañero será sancionado, verdad JR???

ya que te presentaron todo lo necesario el martes...son 16 vueltas de 21 infringiendo las normas....

O va a ocurrir como con la mayoría de reclamaciones que he visto que se comentan en el foro...???que a pesar de tener fundamento, no sirven para nada???

yo me apunte a este foro y este campeonato, para aprender y para correr en un foro serio, que eso es lo que en principio parece ser el foro oficial....

si no se sanciona a alguien que no da ni una vuelta legal(por que ademas de esa infracción comete la de la última chicanne...con lo cual no da ni una vuelta legal)....que tipo de foro y campeonato será este....????

Repito, jr,será sancionado, o como casi todas las reclamaciones, no servirá de nada???

creo que es algo importante y debe saberlo todo el foro, ya que si una persona no da ni una vuelta legal y no es sancionado.....APAGA Y VAMONOS :Stupid:

PD: compis de sala, todos sabeis que no fue en nuestra sala....( yo estoy en la sala de kaiske, wanxito....etc)lo comento para que no os creais que me he vuelto loco, ya que nuestra carrera (online a parte) fue "perfect"

Claro, será sancionado siempre y cuando me mandéis la reclamación como es debido y está especificado en el reglamento.

Tenéis que mandármela por mensaje privado, indicando en el asunto la carrera y la licencia. Posteriormente describir lo ocurrido y adjuntar imágenes, videos o hechos del incidente. Espero que comprendáis que sino obviamente, no puedo aplicar nada.

No estoy de acuerdo a que las reclamaciones recibidas no han sido aplicadas, al contrario si es necesario por su puesto que se aplican. Únicamente hay que leer el reglamento y ver la forma en la que se deben presentar las reclamaciones.

MVP
jr2-d2
Mensaje 455 de 875 (142 Visitas)

eneroscu escribió:

Así debería ser...

Esperemos y a pesar de que ya han pasado 3 dias, completos, sin noticias del moderador del torneo,tal vez actue antes de la próxima cita...y aplique el reglamento, como sería de esperar...

Ya ha comentado, miki el profe, que el torneo da mucho trabajo...posiblemente Jr está muy liado repasando otras reclamaciones, y en breve dará a conocer la sanción...

Si me la envías conrrectamente por su puesto que serán aplicadas las sanciones que sean necesarias pero hasta el momento yo no he recibido ninguna reclamación de este hecho.

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 988
Mensaje 456 de 875 (132 Visitas)

Una duda si no se tiene ni fotos ni video, entonces se te enviara la repeticion de la misma, no?
Por cierto limpio_fairplay no he visto en incidente del atajo ni se que cirucito estais corriendo, pero una cosa esta clara si la gente comete infracciones sea cual sea debe de ser sancionada que para esta el reglamento, para cumplirlo, por cierto el no leerse el reglamento o desconocer el mismo no exime a nadie de no cumplirlo, y otra cosa y espero que en esto este de acuerdo jr, si alguna persona comete infraccion es de imediata sancion, despues se podra recurrir e investigar mas afondo, pero de primeras y con el reglamento en la mano esa persona esta infringiendo el reglamento y como tal se le aplica una sancion. xD
Saludos.

miki-elprofe escribió:
Bueno esto es un foro oficial pero nada mas lejos de la realidad, si quieres ver un torneo como los de antes oficiales, no lo vas a encontrar, para eso se creo este para suplir esa carencia de torneos, pero es lo que hay no hay mas torneos en la comunidad gt, el torneo que yo recuerde bueno fue el MVP de la mano de labuenacara y galga, ahi si que habia nivel de hecho fue el torneo de los grandes GTros y pruebas de nivel antes de empezar que recuerdos lastima que no tenia la ps3 por entonces. Bueno tambien estaban los eventos de la comunidad que eran muy interesantes, pero es lo que hay ahora mismo, y su trabajo tiene asi que solo tienes que dar las gracias a jr y compañia por hacer este torneo. xD
Saludos.

Pero bueno, lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Toda la vida esperando un torneo de carreras, en lugar de contrarrelojes, y va y tu lo criticas... vaya tela macho! xDDD

Algunos GTros siguen por aqui, y otros nos hemos pasado a iRacing, porque eso si es un simulador y no GT5... te aseguro que hace un año, estas palabras no hubieran salido de mi teclado, pero es asi.

Con los MVP de contrarrelojes se hizo una gran labor, pero un torneo de carreras conlleva muchisimo mas trabajo, y no te lo voy a explicar, porque es que es tan evidente que no es necesario.

limpio_fairplay, lo lamentable no es que jr2-d2 tarde mas o menos en sancionar. Lo lamentable es que haya gente que haga trampas. Si todos respetaseis las reglas, jr podria atender mas rapidamente vuestras sugerencias para mejorar los eventos... pero claro, esto no lo ven las personas tramposas.

Antes en este foro, todos intentabamos ayudarnos... ahora parece que solo os gusta criticar... una pena, de verdad.

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 988
Mensaje 458 de 875 (124 Visitas)

[ Editado ]

stradivar de que vas macho? que te piensas estoy harto de tus palabras, no he criticado al reves he dicho que es un torneo con mucho trabajo, no se que te has pensado que eres, tu para mi no eres mas que limpio_fairplay por poner un ejemplo, osea del monton.

MVP
jr2-d2
Mensaje 459 de 875 (121 Visitas)

miki-elprofe escribió:
Una duda si no se tiene ni fotos ni video, entonces se te enviara la repeticion de la misma, no?
Por cierto limpio_fairplay no he visto en incidente del atajo ni se que cirucito estais corriendo, pero una cosa esta clara si la gente comete infracciones sea cual sea debe de ser sancionada que para esta el reglamento, para cumplirlo, por cierto el no leerse el reglamento o desconocer el mismo no exime a nadie de no cumplirlo, y otra cosa y espero que en esto este de acuerdo jr, si alguna persona comete infraccion es de imediata sancion, despues se podra recurrir e investigar mas afondo, pero de primeras y con el reglamento en la mano esa persona esta infringiendo el reglamento y como tal se le aplica una sancion. xD
Saludos.

Como he comentado, fotos, videos o la repetición de lo ocurrido. Cualquiera de las tres opciones es válida.

El reglamento será siempre aplicado si existe la infración y me envías la reclamación como es debido. La sanción será aplicada no inmediantamente ya que puede llevar a errores a la hora de einvestigación, sino cuando sea necesaria.

MVP
jr2-d2
Mensaje 460 de 875 (120 Visitas)

stradivar escribió:

miki-elprofe escribió:
Bueno esto es un foro oficial pero nada mas lejos de la realidad, si quieres ver un torneo como los de antes oficiales, no lo vas a encontrar, para eso se creo este para suplir esa carencia de torneos, pero es lo que hay no hay mas torneos en la comunidad gt, el torneo que yo recuerde bueno fue el MVP de la mano de labuenacara y galga, ahi si que habia nivel de hecho fue el torneo de los grandes GTros y pruebas de nivel antes de empezar que recuerdos lastima que no tenia la ps3 por entonces. Bueno tambien estaban los eventos de la comunidad que eran muy interesantes, pero es lo que hay ahora mismo, y su trabajo tiene asi que solo tienes que dar las gracias a jr y compañia por hacer este torneo. xD
Saludos.

Pero bueno, lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Toda la vida esperando un torneo de carreras, en lugar de contrarrelojes, y va y tu lo criticas... vaya tela macho! xDDD

Algunos GTros siguen por aqui, y otros nos hemos pasado a iRacing, porque eso si es un simulador y no GT5... te aseguro que hace un año, estas palabras no hubieran salido de mi teclado, pero es asi.

Con los MVP de contrarrelojes se hizo una gran labor, pero un torneo de carreras conlleva muchisimo mas trabajo, y no te lo voy a explicar, porque es que es tan evidente que no es necesario.

limpio_fairplay, lo lamentable no es que jr2-d2 tarde mas o menos en sancionar. Lo lamentable es que haya gente que haga trampas. Si todos respetaseis las reglas, jr podria atender mas rapidamente vuestras sugerencias para mejorar los eventos... pero claro, esto no lo ven las personas tramposas.

Antes en este foro, todos intentabamos ayudarnos... ahora parece que solo os gusta criticar... una pena, de verdad.

Muchas gracias por tus palabras, stradi! :Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes