Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 367
Mensaje 11 de 702 (293 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Personalmente no me desagrada la eleccion de circuitos y coche para mi regreso a esta competicion, porque la verdad me veia demasiado oxidado para correr con coches de alta cilindrada, en fin espero poder correr este campeonato, esperare a que jr2 me envie la confirmacion.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Serlayon
Mensajes publicados: 45
Mensaje 12 de 702 (279 Visitas)

yo tambien espero que me envien algo

quiero participar por favor

un saludo

Level 1

Level 1
tgn77
Mensajes publicados: 111
Mensaje 13 de 702 (275 Visitas)

jr-2,somos unos pesados,pero has visto ke ganas tenemos de empezar!!!!. yo no suelo jugar por internet poke un par de veces ke lo he hecho no hay mas ke guarrillos ke te echan a la k pueden.y me encantaria probarme jugando de verdad,con normas y tal....lo dicho añadenos a los impacientes cuando puedas,te lo digo sabiendo ke tienes mucho curro ke llevar todo esto no debe ser facil,gracias de nuevo por tu paciencia,y esperando respuesta.

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 14 de 702 (246 Visitas)

Buenas a todos GTros, tengo todo claro excepto los coches a usar..solo GTI´s? hacedme un pequeño listado si no es mucha molestia. Esperaba esto ansioso, Gracias!

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 270
Mensaje 15 de 702 (240 Visitas)

Buenas devilcurret
Solo el especificado en la primera pagina de este hilo (Volkswagen Golf V GTI '05)

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 16 de 702 (231 Visitas)

Muy buena eleccion JR un coche sin modificaciones.La verdad es que,un campeonato con reglajes hasta que no llege el verano no habria podido apuntarme,repito muy buena eleccion JR y cia.Este mes es totalmente diferente a lo anterior esta vez es un traccion delantera de casi 1500 kilos,.

Level 3

Level 3
Isimud
Mensajes publicados: 1.058
Mensaje 17 de 702 (215 Visitas)

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Voy a dar un paseo por Roma con mi Golf V aver como se comporta....:xEvil:

Ya empiezas a entrenar? :Sniper::Lol: Tómate unos dias, hombre!!! :Peace:

Saludos

Level 1

Level 1
mincholaga
Mensajes publicados: 32
Mensaje 18 de 702 (206 Visitas)

Eres un maquina JR. Me encanta el coche y los circuitos y al ir todos en igualdad de condiciones mucho mas competitivo, seguro sera un campeonato emocionante, sin mas un saludo para toda la gente y darte las gracias JR por hacer posible este campeonato.

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 19 de 702 (190 Visitas)

jajajajaa le di unas vueltas de rodaje simplemente, jejejeje trankilo isi k con el golf no se coje mucho nervio...xD ojala me ekivoke en la carrera...xD weno para k tengais una referencia mas o menos, en Roma con Comodos Blandos hize un 1:28,7xx muy mejorable :smileyhappy: un saludoo! 

PD: Isi el proximo juego me toka ami k tu ya te la llevastes en la sala B..xD por pokito:Evil: Disfruta del premio!

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 20 de 702 (187 Visitas)

y las salas?? se q llevara tiempo organizar todo con las bajas, supongo q estare en la D, pero me cundia la C con todas las bajas y ausencias en carreras, en fin aver.....

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes