Responder
Level 1

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Hola!!

Soy nuevo ene ste foro y me gustaría estrenarme en esta competición. Vengo de MundoGT y he corrido muchos meses allí, pero no me gustaba nada el trato en pista de los rivales, así que aquí vengo a buscar limpieza en pista y competitividad, y estoy seguro que la encontraré. 

Conozco a varias personas de aquí, y la verdad es que son todos bastante limpios, un gozo correr con ellos.

Y bueno, nada más que añadir. Ah! Que se me olvida! Apuntame!!

Por cierto, dónde puedo ver la lista de inscritos?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 41 de 702 (253 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

ruben_gp escribió:

Hola!!

Soy nuevo ene ste foro y me gustaría estrenarme en esta competición. Vengo de MundoGT y he corrido muchos meses allí, pero no me gustaba nada el trato en pista de los rivales, así que aquí vengo a buscar limpieza en pista y competitividad, y estoy seguro que la encontraré. 

Conozco a varias personas de aquí, y la verdad es que son todos bastante limpios, un gozo correr con ellos.

Y bueno, nada más que añadir. Ah! Que se me olvida! Apuntame!!

Por cierto, dónde puedo ver la lista de inscritos?

Puedes encontrar todo lo referentes a las inscripciones en el siguiente hilo:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GTC-GT-Championship-Inscripciones/td-p/14621971

Bienvenido! 8D

Responder
0 Kudos
Mensaje 42 de 702 (249 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

queria comentar a los compañeros de mi sala, que no se todavia si me mantendre en la A despues de ver las bajas o bajaré a la B, que este Lunes en Roma no podré por estar de viaje de trabajo, asi que tendré que esperar una semana más para ganaros... jeje!

Responder
0 Kudos
Mensaje 43 de 702 (242 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

JR, yo bajo a la D, eso es seguro porque estoy de los últimos xD asi que practicare con los Dep. Duros.
Responder
0 Kudos
Mensaje 44 de 702 (225 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Hola a todos:

Por fuerza mayor tengo que abandonar momentáneamente la competición… ha sido un placer correr aquí, me lo he pasado genial el ultimo mes, LOU gracias por las carreras me he divertido este mes mucho contigo.

También quiero saludar a todos mis compis de sala con los que coincidi a PSID que he estado con el desde el principio subiendo de salas,  me hubiera gustado subir a la Licencia A pero otra vez será.

Un saludo y ya nos veremos…

Responder
0 Kudos
Mensaje 45 de 702 (191 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Una lastima Marcos, espero q todo se solucione pronto y del mejor modo posible. Ha sido un placer compartir asfalto contigo. Espero verte pronto de vuelta.
Responder
0 Kudos
Mensaje 46 de 702 (184 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Marcos, ke sea leve esa fuerza mayor. un placer correr contigo.
Responder
0 Kudos
Mensaje 47 de 702 (172 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Bernalocko escribió:

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

jejejejee siii  Isimud se k voy a sufrir para conseguirloo contigo nunca se sabe! xD jajajaja aver k nos deparan los golf , Roma es muy divertido...pero las vallas estan muy cerca.. habra k tener cuidado cuando vallamos en grupo :smileytongue:

No os olvidéis de LEBAand!!! Es un crack y ya está con nosotros, jaja, lo vamos a pasar bien! Espero! xD

Saludos!

Berna, seguro que lo pasaremos bien!!!  Va a estar muy reñido este GTC contigo, con Abel, con kia, con Eloy (si el lector se lo permite), con Damian, con xinxi...

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 48 de 702 (164 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Marcos, espero que vuelvas pronto, estabas a puntito d llegar a la cumbre de las GTC!!, y sobre todo que esa fuerza mayor, al final se convierta en menor..., un placer compartir pista estas 4 ultimas carreras y entrenos, suerte!!
Saudiños!!

P.D., Nadie pone tiempos??, falta milic que era el mas madrugador y ya nadie se anima a poner tiempos de referencia, toc, toc, toc, hay alguien de la sala A??, venga cracks, darnos referencias!!, yo todavía no h rodado ni el coche, aun tengo que sacar los billetes para Roma!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 49 de 702 (156 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Marcos, Un abrazo tio gracias a ti por todo! Nos vemos :Wink:

Responder
0 Kudos