Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

[ Editado ]

Mika_Speed_88 escribió:
P.D., Nadie pone tiempos??, falta milic que era el mas madrugador y ya nadie se anima a poner tiempos de referencia, toc, toc, toc, hay alguien de la sala A??, venga cracks, darnos referencias!!, yo todavía no h rodado ni el coche, aun tengo que sacar los billetes para Roma!!

gracias tios!!!

mika yo estuve probando el otro dia porque tenia intencion de participar, mi mejor vuelta fue un 1:27,3xx con Comodos Blandos.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 51 de 702 (190 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Weno, ya q se pide voy a hacerlo.... modo "milic":

"esta mañana he estado probando un rato (10 vueltas solo) en Roma con cómodos blandos llegue a conseguir un 1.27 bajo.... xo supongo q los cracks rodaran entre los 26 y  algún 25.... tener en cuenta tmbn q el coxe aun no tiene rodaje, asi q bajaremos 1 o 2 seg. enseguida"

para q no se diga q los madrugadores no están ahí.... :Peace:

Responder
0 Kudos
Mensaje 52 de 702 (180 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yo ya tengo medio rodaje hecho y esta tarde mismo subo algun tiempo. Espero estar a la altura y poder pasarlo chachi con todos ustedes. Un cordial saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 53 de 702 (159 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno pues yo tb suelo rodar en 27´s con comodos blandos. Con ruedas frescas incluso he bajado a algún 26 pero soy muy irregular y tb voy en 29´s. Todo se verá en carrera.

Responder
0 Kudos
Mensaje 54 de 702 (150 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

MarcosLPS escribió:

Hola a todos:

Por fuerza mayor tengo que abandonar momentáneamente la competición… ha sido un placer correr aquí, me lo he pasado genial el ultimo mes, LOU gracias por las carreras me he divertido este mes mucho contigo.

También quiero saludar a todos mis compis de sala con los que coincidi a PSID que he estado con el desde el principio subiendo de salas,  me hubiera gustado subir a la Licencia A pero otra vez será.

Un saludo y ya nos veremos…

Espero que lo hayas pasado bien durante tu estancia. Cuando quieras puedes volver, MarcosLPS.

Que vaya bien! 8)

Responder
0 Kudos
Mensaje 55 de 702 (148 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Gracias Marcos/Monofwar, definitivamente Roma no se me da bien, las primeras 14 vueltas y algún 1,29 el golfito sin rodaje aun pero bajar dos segundos no me veo, le daré mas duro!! Igual llevo el gti del 76!!, madre mía que difícil estará la carrera
Responder
0 Kudos
Mensaje 56 de 702 (147 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Aquí uno con deportivos duros oiga!. Sin terminar de rodar el coche con 207 Cv ando por 26 altos constantes y algun 25"7xx.

Alguien sabe la máxima potencia que dara este golf rodado y con el cambio de aciete hecho?.

Venga!, no seías rácanos y soltad prenda los que vayan con deportivos duros....

Responder
0 Kudos
Mensaje 57 de 702 (134 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

1´28"y pico, y no me veo mucho mas rápido. La cosa está en pista chavales ^^. No he cambiado la suspensión x no saber si se podía, he leido algun mensaje pero no me quedó del todo claro la normativa acerca de los muelles. Salud GTeros

Responder
0 Kudos
Mensaje 58 de 702 (130 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

devilcurret escribió:

1´28"y pico, y no me veo mucho mas rápido. La cosa está en pista chavales ^^. No he cambiado la suspensión x no saber si se podía, he leido algun mensaje pero no me quedó del todo claro la normativa acerca de los muelles. Salud GTeros

Hola devilcurret, no puedes montar suspesión ajustable ni nada que no sea solamente cambiar el aceite y el color de la carrocería y ruedas.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 59 de 702 (128 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

poche07 escribió:

devilcurret escribió:

Hola devilcurret, no puedes montar suspesión ajustable ni nada que no sea solamente cambiar el aceite y el color de la carrocería y ruedas.

Un saludo.

Como te comenta poche (gracias) solamente se puede cambiar el color de la carrocería y/o chantas y el aceite :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 60 de 702 (124 Visitas)
Responder
0 Kudos