Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.706
Mensaje 71 de 702 (221 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Ivooomd escribió:

¿Qué hacemos con la sala E? Si alguno de los participantes ya hubiese estado inscrito en la competición en ediciones anteriores, podría ser este el anfitrión de la sala. Yo me ofrecería voluntario, pero todavía no conozco la organización desde dentro. 

Necesito que algunos de los pilotos sea el responsable de la sala para que los demás puedan unirse a la competición, de lo contrario no podréis competir.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Ivooomd
Mensajes publicados: 19
Mensaje 72 de 702 (215 Visitas)

Si alguno de los pilotos de la sala E está interesado en ser el responsable de la sala, que lo comunique. Si mañana  o el domingo todavía no hay nadie, me puedo encargar yo de organizarlo.

Uf!, se presenta apasionante el GTC de Mayo con mucha gente en la sala D, ya que estamos los 6 que no fallamos en ninguna carrera el mes pasado más gente de la sala E del mes de Abril que tampoco se han perdido casi ninguna carrera.

A ver si nos podemos juntar todos en las carreras... Yo ya estoy poniendo a punto mi router.... Conectado con cable, wifi desconectado para que nadie "se enganche", puertos abiertos "de par en par" y todo lo que se recomienda para buenas partidas online :Thumbs:.

Recomiendo la lectura de este pequeño y aclaratorio tutorial para mejorar la conexión de la play.

Por mi parte le mes pasado no tuvimos casi ningún problema (sólo en una carrera dos pilotos no se veían).

Esta noche me lio a enviar solictiudes de amistad a los que no tengo "fichaos".

Saludos.

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 74 de 702 (194 Visitas)

JR xq no estoy en la sala C?  con perico pua, quedamos primero y segundo en la sala E, asciende el 2 salas?? q pena porque iba lider antes d la ultima y no pude participar por mi cumple y me adelanto, una pena sino seria yo, en fin.................... esta costando subir de salas, el primer mes por desconexiones y este pasado por ese detalle no estoy en la C. una pena.....................:Confused:

Level 3

Level 3
fuma2
Mensaje 75 de 702 (192 Visitas)

ademas estoy en la sala con pilotos que quedaron de ultimos en mi sala, este mes pasado, me valio de mucho ir lider hasta la ultima carrera y ser superior a ellos, en fin una injusticia creo... no??

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.706
Mensaje 76 de 702 (186 Visitas)

fuma2 escribió:

JR xq no estoy en la sala C?  con perico pua, quedamos primero y segundo en la sala E, asciende el 2 salas?? q pena porque iba lider antes d la ultima y no pude participar por mi cumple y me adelanto, una pena sino seria yo, en fin.................... esta costando subir de salas, el primer mes por desconexiones y este pasado por ese detalle no estoy en la C. una pena.....................:Confused:

Estaríais ambos en la sala D, el problema ha sido que con las bajas ha quedado un hueco en la sala C y entonces he tenido que completarlo con el mejor clasificado al finalizar la serie pasada.

Si, es una pena ya que ambos podríais haber subido. Lo siento fuma2.

Coincides con pilotos de tu anterior sala ya que con las bajas también han quedado otros huecos libres que cumplimentar con pilotos de salas inferiores por orden de clasificación por lo que han subido también aún no estando en puestos de ascenso.

Level 2

Level 2
Boll-Squad
Mensajes publicados: 23
Mensaje 77 de 702 (182 Visitas)

poche07 escribió:

Aquí uno con deportivos duros oiga!. Sin terminar de rodar el coche con 207 Cv ando por 26 altos constantes y algun 25"7xx.

Alguien sabe la máxima potencia que dara este golf rodado y con el cambio de aciete hecho?.

Venga!, no seías rácanos y soltad prenda los que vayan con deportivos duros....

Poche hemos estado dandole un ratillo , para rodar coche , creo que se queda en 209 cv y 406 pr ,  pero no estoy muy seguro de ello , que alguienme corrija , nos hemos ido moviendo en 26,  medios-bajo dependiendo , y y nunca subiendo al 28 .... lo del 25 tendré que entrenar duro ....

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 78 de 702 (174 Visitas)

Ya os he mandado solicitud a todos los participantes de la sala B, si a alguien no le ha llegado que me la mande y yo le agrego, nos vemos el lunes. Se me antoja divertido este mes jejeje

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 79 de 702 (152 Visitas)

fuma2 escribió:

No te des humos de makinon,si perdiste el primer puesto fue por que no participarte y ademas te digo una cosa es una falta de respeto lo que as dicho tu: q pena porque iba lider antes d la ultima y no pude participar por mi cumple y me adelanto, una pena sino seria yo, en fin....................
Creo que debes una disculpa a todos los de la sala E esto es un arde de superioridad ganatelo en la pista y no pisando con las 4 ruedas las chicanes de monza....y ademas la carrera no se iba a retrasar por que fuera tu cumple que por cierto cuantos cumples pimpollo.jejeje

Level 3

Level 3
fuma2
Mensaje 80 de 702 (142 Visitas)

jeje q picao, sin duda hubiese quedao primero, tenia margen contigo, no es aires de superioridad ni nada, corri dos carreras con con menos caballos que tu y estaba igual que tu, asique el margen que tenia pa la ultima me valia. pero bueno tomatelo como quieras... y no se que dices de monza por que mi ritmo fue mejor no cometi errores como tu, seguro que todos los segundos que te saque fue por pisar en una chicane, verdad??:Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes