Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 81 de 702 (233 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Genial!! estamos casi los mismos que estabamos en la Sala D, va a ser emocionante nos vemos!!:Wink:

Doy la bienvenida a Gt-polpas, danisala09 y como no a GTL_Marukusu!!! A pasarlo en grande!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 82 de 702 (218 Visitas)

fuma2 escribió:

jeje q picao, sin duda hubiese quedao primero, tenia margen contigo, no es aires de superioridad ni nada, corri dos carreras con con menos caballos que tu y estaba igual que tu, asique el margen que tenia pa la ultima me valia. pero bueno tomatelo como quieras... y no se que dices de monza por que mi ritmo fue mejor no cometi errores como tu, seguro que todos los segundos que te saque fue por pisar en una chicane, verdad??:Thumbs:

Para pikao tu chaval que dices esto:me valio de mucho ir lider hasta la ultima carrera y ser superior a ellos, en fin una injusticia creo... no?? JR xq no estoy en la sala C?  con perico pua, quedamos primero y segundo en la sala E, asciende el 2 salas?? Encima de todo le estas diciendo a JR como tiene que organizar las salas que estas tambien desprestijiando a la sala D diciendo que:ademas estoy en la sala con pilotos que quedaron de ultimos

y no me molesto en poner las fotos de tus atajo por que son casi 30 las veces que pisas las 4 ruedas dentro de las chicane,a parte de varios toques por detras de tus pasadas de frenada,asi es como ganas tu tiempo.Tu eres el tipico que tienes que ganar como sea.

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 83 de 702 (204 Visitas)

perico_PICAO tranqui, q me andas diciendo de atajos, creo que hay sanciones para eso, deberias hablar con jr en tal caso, pero bueno, seguro que en la carrara del eiger donde te saque 1 minuto tambien hice trampas, me da igual tio es ridiculo, pa ti la peseta pesao, y gracias por lo de chaval, q uno ya tiene sus años y se agradece jajajajajjajaja suerte en la sala c!!!!! Y no quiero ganar como sea, soy muy limpio en carrera y respeto la posicion del rival, en el eiger hubo de todo menos respeto, os liasteis a golpes en la primera y segunda curva del eiger sin parar, yo ni un toque.

Level 1

Level 1
ruben_gp
Mensajes publicados: 9
Mensaje 84 de 702 (193 Visitas)

Que ponga Peso: Sin límites quiere decir que le podemos bajar el peso hasta el mínimo?

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 85 de 702 (189 Visitas)

ruben_gp escribió:

Que ponga Peso: Sin límites quiere decir que le podemos bajar el peso hasta el mínimo?

Con el Tuning prohibido no puedes sacarle peso al vehículo sino no podrás jugar, coche de serie y cambio de aceite, lo pintas y le pones unas llantitas y listo a rodar! :Wink:

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.707
Mensaje 86 de 702 (186 Visitas)

[ Editado ]

ruben_gp escribió:

No, significa que no hay un límite establecido pero debe ser el peso de serie como se especifica más adelante.

Como te comenta Wanxito (gracias), solamente se le puede cambiar al coche la pintura de la carrocería y/o llantas y el aceite :Wink:

Level 2

Level 2
NRT_Barbol
Mensajes publicados: 79
Mensaje 87 de 702 (178 Visitas)

Para facilitarme la "responsabilidad" de la Sala F os agradecería que me mandaráis la solictiud de amistad. Os cuesta menos a vosotros mandarme 1 que a mi mandar 11 :Thumbs:

Level 3

Level 3
mayerlyn
Mensajes publicados: 61
Mensaje 88 de 702 (172 Visitas)

he comprado un golfito nuevo, el que tenia lo tenia rectificado a tope, era un avion, el nuevo ya se esta enterando quien manda, nada mas sacarlo del concesionario le he dado varias palizas al motor jeje, pero en roma no bajo de 1'30"3xx con comodos blandos, pero hago algun fallo en la curva de 90 grados y no le pillo el truco a la curva de entrada a meta o no llego o me paso....en fin....luego probare con deport duros, a ver q tal......pero como han dicho ya veremos que pasa con esos 1'28 ò 1'29 en carrera, estara bien.... saludos

Level 1

Level 1
Serlayon
Mensajes publicados: 45
Mensaje 89 de 702 (150 Visitas)

hola jr

yo creo que ya he pedido entrar en esta serie

pero no me veo en ninguna lisata

puedes decirme algom por favor?

Level 2

Level 2
incorrecto
Mensajes publicados: 70
Mensaje 90 de 702 (143 Visitas)

Hola de nuevo.

Soy nuevo nuevo en este foro, en la lista de carreras aparezco solo en la lista de carnet g, me podeis indicar que tengo que hacer, ni siquiera se que quereis decir con lo de agregar a alguien, estoy bastante despistado.

Gracias.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes