Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 131 de 702 (184 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Perdón xq a lo mejor me meto dónde no me llaman... Pero es la tercera vez q leo q la gente esta corriendo en otros campeonatos, y me encantaría saber un poco más para poder participar tb si alguien me dice algo se lo agradecería .

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
xinximoni
Mensajes publicados: 84
Mensaje 132 de 702 (160 Visitas)

Para los de la sala A, yo tengo 10mb de Movistar, si os parece buena conexion puedo abrirla yo....

Saludos.

Level 3

Level 3
nojo_168
Mensajes publicados: 88
Mensaje 133 de 702 (125 Visitas)

ATENCION SALA B

hoy por motivos laborales no voy a poder participar en la primera carrera del campeonato de mayo......dare gyerra en las siguientess.

Un saludo y suerte a todos

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 134 de 702 (124 Visitas)

En Roma después de rodar el coche con cómodos medios me he quedao en 1:27´ bajos de media, más o menos. Aunque solo he probado unas vueltas con el coche recien rodado, sin rodar baje a 1:28 altos...., va estar la cosa complicada, solo creo que habra que ser constante.

Que ganar tengo de correr esta noche....., espero pasarlo bien.

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensaje 135 de 702 (125 Visitas)

Por cierto, aprovecho para comentar que soy nuevo en esto, espero no comenter demasiados fallos ni perjudicar a nadie en carrera, si lo hago... disculpas por adelantado.

Salu2 a to2

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensaje 136 de 702 (126 Visitas)

Yo te cabo de mandar la solicitud, perdón por las tardanzas...., suerte

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensaje 137 de 702 (125 Visitas)

NRT_Barbol escribió:

Para facilitarme la "responsabilidad" de la Sala F os agradecería que me mandaráis la solictiud de amistad. Os cuesta menos a vosotros mandarme 1 que a mi mandar 11 :Thumbs:

Te acabo de mandar la solicitud, perdón por las tardanzas.... suerte

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensaje 138 de 702 (123 Visitas)

incorrecto escribió:

Hola de nuevo.

Soy nuevo nuevo en este foro, en la lista de carreras aparezco solo en la lista de carnet g, me podeis indicar que tengo que hacer, ni siquiera se que quereis decir con lo de agregar a alguien, estoy bastante despistado.

Gracias.

Hola yo no estoy tan perdido, pero tengo dudas sobre lo de las salas, supongo que habrá que entrar en modo gt e irse a salas online, después buscar la sala en cuestión....., pero no se como se llamará, supongo que saldrá algo así como gt series mayo ....no?, en fin a lo de agregar amigo me lo explico jr ya, solo tienes que irte en el menú principal de la play sin entrar en ningún juego, después a la derecha de todo donde aparece el menú de playstation network y todo eso buscas amigos y agregar amigos, solo tendrás que poner el "ID" de la persona que deseas agragar y listo. Después esa persona solo tiene que responder a tu solicitud...., espero haberte ayudado.

Bueno por lo demás a mi solo me falta saber como encuentro la sala..., haber si alguién me/nos puede hechar un cable.

Saludos

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.336
Mensaje 139 de 702 (118 Visitas)

[ Editado ]

xaquixeras escribió:

incorrecto escribió:

Hola de nuevo.

Soy nuevo nuevo en este foro, en la lista de carreras aparezco solo en la lista de carnet g, me podeis indicar que tengo que hacer, ni siquiera se que quereis decir con lo de agregar a alguien, estoy bastante despistado.

Gracias.

Hola yo no estoy tan perdido, pero tengo dudas sobre lo de las salas, supongo que habrá que entrar en modo gt e irse a salas online, después buscar la sala en cuestión....., pero no se como se llamará, supongo que saldrá algo así como gt series mayo ....no?, en fin a lo de agregar amigo me lo explico jr ya, solo tienes que irte en el menú principal de la play sin entrar en ningún juego, después a la derecha de todo donde aparece el menú de playstation network y todo eso buscas amigos y agregar amigos, solo tendrás que poner el "ID" de la persona que deseas agragar y listo. Después esa persona solo tiene que responder a tu solicitud...., espero haberte ayudado.

Bueno por lo demás a mi solo me falta saber como encuentro la sala..., haber si alguién me/nos puede hechar un cable.

Saludos

Chicos, tenéis que entras en "comunidad", no en salas online, si tenéis todos los participantes agregados como amigos, todos os apareceran en "comunidad", y es desde ahí dónde tenéis que entrar, (desde el icono de la taza de cafe) a la sala "privada" de vuestro responsable de sala, pinchando en la taza cuando el reponsable la tenga abierta (veréis que tiene un punto amarillo al lado de su icono de ID), pinchais en la taza y os preguntará si queréis uniros a la sala, aceptáis y entrais en ella!!

Saudiños!!

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensaje 140 de 702 (116 Visitas)

Mika_Speed_88 escribió:

xaquixeras escribió:

incorrecto escribió:

Hola de nuevo.

Gracias.

Saludos

Chicos, tenéis que entras en "comunidad", no en salas online, si tenéis todos los participantes agregados como amigos, todos os apareceran en "comunidad", y es desde ahí dónde tenéis que entrar, (desde el icono de la taza de cafe) a la sala "privada" de vuestro responsable de sala, pinchando en la taza cuando el reponsable la tenga abierta (veréis que tiene un punto amarillo al lado de su icono de ID), pinchais en la taza y os preguntará si queréis uniros a la sala, aceptáis y entrais en ella!!

Saudiños!!

Muchas gracias Mika..., lo voy a probar un Saludiño desde Ourense

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes