Responder
Level 2

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

A todos los responsables de sala :

- Veo en el foro que la gente pone de referencia  para saber si pueden ser o no el anfitrión la velocidad de su linea , pero sólo refieren a la velocidad de  bajada , señores , si uno quiere ser anfitrión , lo que se requiere es buscar a la persona que tenga mejor linea de SUBIDA , las lineas Adsl son asimétricas y no interfieren la bajada con la subida , pero  para hacer de anfitrión , es recomendable tener una buena subida.  Hay mucha gente que tiene contratado la fibra de ono , esas conexiones ( según contrato ) te suelen dar unos 3  o 5 megas de subida , serían candidatos perfectos para ser anfitrión , sino cuando esteis en sala , ponero de acuerdo y deciros mutuamente la conexión para poder elegir al anfitrión más adecuado ... muy importante , por supuesto , tener el router bien configurado , ip manuales , dmz asignado a ip , etc y si es posible usar cable   , mejor que mejor ,el wifi fluctua y no es estable ... Un saludo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 141 de 702 (216 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Gracias tio, yo hubiere abierto una sala online ^^. Yo ya tengo hablado ser el lider de la sala G, asique no creoque tengamos ningun problema. Ya publico los resultados cuando terminemos. Suerte a todos!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 142 de 702 (212 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

en cuanto a esto, yo tengo ONO 10Mb, pero no se cual es la subida y to eso, ya jugaba a MW3 y mis compañeros decian que tenia buena señal, asique no creoq ue tengamops ningun `percance en sala

Responder
0 Kudos
Mensaje 143 de 702 (211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

xaquixeras escribió:

Mika_Speed_88 escribió:

xaquixeras escribió:

incorrecto escribió:

Hola de nuevo.

Soy nuevo nuevo en este foro, en la lista de carreras aparezco solo en la lista de carnet g, me podeis indicar que tengo que hacer, ni siquiera se que quereis decir con lo de agregar a alguien, estoy bastante despistado.

Gracias.

Hola yo no estoy tan perdido, pero tengo dudas sobre lo de las salas, supongo que habrá que entrar en modo gt e irse a salas online, después buscar la sala en cuestión....., pero no se como se llamará, supongo que saldrá algo así como gt series mayo ....no?, en fin a lo de agregar amigo me lo explico jr ya, solo tienes que irte en el menú principal de la play sin entrar en ningún juego, después a la derecha de todo donde aparece el menú de playstation network y todo eso buscas amigos y agregar amigos, solo tendrás que poner el "ID" de la persona que deseas agragar y listo. Después esa persona solo tiene que responder a tu solicitud...., espero haberte ayudado.

Bueno por lo demás a mi solo me falta saber como encuentro la sala..., haber si alguién me/nos puede hechar un cable.

Saludos

Chicos, tenéis que entras en "comunidad", no en salas online, si tenéis todos los participantes agregados como amigos, todos os apareceran en "comunidad", y es desde ahí dónde tenéis que entrar, (desde el icono de la taza de cafe) a la sala "privada" de vuestro responsable de sala, pinchando en la taza cuando el reponsable la tenga abierta (veréis que tiene un punto amarillo al lado de su icono de ID), pinchais en la taza y os preguntará si queréis uniros a la sala, aceptáis y entrais en ella!!

Saudiños!!

Muchas gracias Mika..., lo voy a probar un Saludiño desde Ourense

Como te comenta Mika (gracias) :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 144 de 702 (201 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

esta noche creo que no competire,.jr2 por favor deja de escoger coches que puedan llevar a clase nuestros compañeros de instituto,por favor,..hay mas de 1000 coches,..reglajes ya,.por favor,..me explico en monaco no usabamos casi ni la 5a,..con el mazda en nur gp tp,.con el clio en monza,la 6a testimonial tb.el otro dia en daytona tp,...en eiger ,..tp,..pones coches con la caja larguisima,...ademas me sigue quedando la duda de que la peña que va con volante ?¿se le puede hacer retoques,no¿?¿ me parece muy bien lo de la igualdad,..pero tb hay coches de competicion,no,. ?gracias,..,..ademas no se si las tablas de licencias estan hechas o no,...no se si sigo en la g ,en la h,..,..un saludo para todos.,

Responder
0 Kudos
Mensaje 145 de 702 (172 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 146 de 702 (163 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Buenas:

Esto es para que lo tengáis en cuenta en la sala A.

Esta noche no voy a poder estar en la primera carrera debido a un pequeño imprevisto.

No corráis mucho. Jejeje

Nos vemos en la próxima.

Salu2

Responder
0 Kudos
Mensaje 147 de 702 (155 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

no estoy inscrito en ninguna,..mira pues asi no me queda duda de que esta noche no corro.un saludo.llillo.
Responder
0 Kudos
Mensaje 148 de 702 (154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

oye a ver si te ha pasado como ami

tienes que rellenar el formulario aqui

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GTC-GT-Championship-Inscripciones/td-p/14621971/...

y despues en esa misma pagina (en la de inscripciones)decir que quieres participar

no lo digas aqui porque no sirve para nada

Responder
0 Kudos
Mensaje 149 de 702 (151 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

llillo28 escribió:

esta noche creo que no competire,.jr2 por favor deja de escoger coches que puedan llevar a clase nuestros compañeros de instituto,por favor,..hay mas de 1000 coches,..reglajes ya,.por favor,..me explico en monaco no usabamos casi ni la 5a,..con el mazda en nur gp tp,.con el clio en monza,la 6a testimonial tb.el otro dia en daytona tp,...en eiger ,..tp,..pones coches con la caja larguisima,...ademas me sigue quedando la duda de que la peña que va con volante ?¿se le puede hacer retoques,no¿?¿ me parece muy bien lo de la igualdad,..pero tb hay coches de competicion,no,. ?gracias,..,..ademas no se si las tablas de licencias estan hechas o no,...no se si sigo en la g ,en la h,..,..un saludo para todos.,

Los coches irán avanzando en potencia. Hasta el momento es lo que hay.

Como te han comentado la distribución puedes verla haciendo click aquí.

Si no estás en las listas, puede ser porque no has competido en almenos 2 carreras de la serie pasada y el sistema está pogramado para eliminar automáticamente a dichos pilotos. ¿Ha sido así?

Responder
0 Kudos
Mensaje 150 de 702 (137 Visitas)
Responder
0 Kudos