el 15-05-2012 09:37 AM
el 15-05-2012 09:41 AM
neo-ito escribió:pd: quería comentar una cosilla: me gustaría q cuando los primeros acaben la carrera o bien sigan con su ritmo hasta q termine el tiempo de fin de carrera o se aparten de la trazada xq en mi última vuelta tuve q esquivar a alguno y tb tuve un incidente, creo q con ruben, y pudieron haberme hecho perder posiciones. Gracias.
Cuando los primeros pasan por meta en su final de carrera pierden el control del vehículo, a partir de ahí no pueden hacer nada, el juego controla el coche.
el 15-05-2012 09:45 AM
15-05-2012 10:07 AM - editado 15-05-2012 10:08 AM
PSIDJARC escribió:Apasionante carrera en la Sala B:
Pole: 1:26.8xx !!!!!! -> Lou_and (le ha puesto alas al VW, iba volando bajito...)
Muy entretenida la carrera en la Sala B, con luchas en todos los grupos que se formaron durante practicamente toda la carrera.
En las primeras vueltas resultaba muy duro abrir brecha, todos rodabamos muy juntos y los muros le dieron la noche a alguna que otra suspensión en la curva rápida de la recta de atrás.
En los primeros compases Lou_and haciendo honor a su tremenda pole intentaba escaparse, pero el grupito que se formó junto con NRT_MALEXGT5, japaro, Monofwar y PSIDJARC hizo de las primeras 10-15 vueltas una lucha continua por los primeros puestos: de esas que se disfrutan de ver y conducir. Todos rodando muy juntos y ajustando frenadas, rebufos y trazadas para adelantar. A partir de ahí Lou_and fué abriendo brecha poco a poco mientras PSID y MALEXGT luchaban por la segunda plaza.
Como comentabamos los muros jugaron malas pasadas a hrethy, sento, etc que tuvieron que lidiar practicamente toda la carrera con el problema, pero también son dignas de mención las interesantisimas luchas que se dieron entre japaro y Monofwar por la 4ª plaza y entre Mikaspeed y hrethy por la 6ª. Sento y Nikulau también tuvieron su duelo por la 8ª plaza, pero un desafortunado derrapaje hizo que Nikolau perdiera mucho tiempo y practicamente se dedicara toda la carrera a perseguir e ir recortando distancias con Sento, el cuál con la suspensión rota acabó sucumbiendo al acoso de Nikolau.
MIkaspeed, que se había quedado bastante rezagado pero con el coche intacto (algo que para algunos era un mero recuerdo xDDD) consegía a final de carrera acercarse poco a poco al grupo de la cabeza pero pequeños errores le dejaban siempre con la miel en los labios.
En fin, solo me queda felicitar a LOU_AND por su impresionante pole y clara victoria y agradecer al resto de pilotos su comportamiento en pista y una carrera tan entretenida y disputada.
Nos vemos en el asfalto de Deep Forest compis.
Perfectamente resumida Psid, buen carrera de todos y enhorabuena a Lou.
el 15-05-2012 10:18 AM
PSIDJARC escribió:Apasionante carrera en la Sala B:
Pole: 1:26.8xx !!!!!! -> Lou_and (le ha puesto alas al VW, iba volando bajito...)
Muy entretenida la carrera en la Sala B, con luchas en todos los grupos que se formaron durante practicamente toda la carrera.
En las primeras vueltas resultaba muy duro abrir brecha, todos rodabamos muy juntos y los muros le dieron la noche a alguna que otra suspensión en la curva rápida de la recta de atrás.
En los primeros compases Lou_and haciendo honor a su tremenda pole intentaba escaparse, pero el grupito que se formó junto con NRT_MALEXGT5, japaro, Monofwar y PSIDJARC hizo de las primeras 10-15 vueltas una lucha continua por los primeros puestos: de esas que se disfrutan de ver y conducir. Todos rodando muy juntos y ajustando frenadas, rebufos y trazadas para adelantar. A partir de ahí Lou_and fué abriendo brecha poco a poco mientras PSID y MALEXGT luchaban por la segunda plaza.
Como comentabamos los muros jugaron malas pasadas a hrethy, sento, etc que tuvieron que lidiar practicamente toda la carrera con el problema, pero también son dignas de mención las interesantisimas luchas que se dieron entre japaro y Monofwar por la 4ª plaza y entre Mikaspeed y hrethy por la 6ª. Sento y Nikulau también tuvieron su duelo por la 8ª plaza, pero un desafortunado derrapaje hizo que Nikolau perdiera mucho tiempo y practicamente se dedicara toda la carrera a perseguir e ir recortando distancias con Sento, el cuál con la suspensión rota acabó sucumbiendo al acoso de Nikolau.
MIkaspeed, que se había quedado bastante rezagado pero con el coche intacto (algo que para algunos era un mero recuerdo xDDD) consegía a final de carrera acercarse poco a poco al grupo de la cabeza pero pequeños errores le dejaban siempre con la miel en los labios.
En fin, solo me queda felicitar a LOU_AND por su impresionante pole y clara victoria y agradecer al resto de pilotos su comportamiento en pista y una carrera tan entretenida y disputada.
Nos vemos en el asfalto de Deep Forest compis.
Carrera muy, muy entretenida, carreron, se rodó muy parejo casi toda la carrera, menos el extraterrestre de LOU_AND, el resto rodamos bastante igualados, pena de mil últimos errores propiciados por el desgaste de mis neumáticos, que los llevaba más desgastados que los demás al tener que remontar durante casi toda la carrera, en la vuelta uno o dos no recuerdo hice cometer un error a hrethy en la chicane rápida y lo pasé pero levanté el pie para que pasara el y en ese momento zas!! japaro aprovecha (bien hecho) y nos pasó a los dos, en esa maniobra tanto hrethy como yo perdimos unos dos segundos, a partir de ahí para mi fue una carrera de persecución!!, que al final me dio el cuarto puesto que no me lo esperaba!!.
Me lo pase T E T A!!
Saudiños cracks!!
Buena crónica PSID
el 15-05-2012 10:24 AM
jr2-d2 escribió:
llillo28 escribió:esta noche creo que no competire,.jr2 por favor deja de escoger coches que puedan llevar a clase nuestros compañeros de instituto,por favor,..hay mas de 1000 coches,..reglajes ya,.por favor,..me explico en monaco no usabamos casi ni la 5a,..con el mazda en nur gp tp,.con el clio en monza,la 6a testimonial tb.el otro dia en daytona tp,...en eiger ,..tp,..pones coches con la caja larguisima,...ademas me sigue quedando la duda de que la peña que va con volante ?¿se le puede hacer retoques,no¿?¿ me parece muy bien lo de la igualdad,..pero tb hay coches de competicion,no,. ?gracias,..,..ademas no se si las tablas de licencias estan hechas o no,...no se si sigo en la g ,en la h,..,..un saludo para todos.,
Los coches irán avanzando en potencia. Hasta el momento es lo que hay.
Como te han comentado la distribución puedes verla haciendo click aquí.
Si no estás en las listas, puede ser porque no has competido en almenos 2 carreras de la serie pasada y el sistema está pogramado para eliminar automáticamente a dichos pilotos. ¿Ha sido así?
El golf tiene menos CV ke el Clio del mes pasado. Igual que se usan gomas distitnas por Sala, ¿por qué no se usa coche distinto por sala? Un buen coche, con Dep. Blandos en lugar de Comd. blandos y un coche inferior para salas inferiores con Dep. blandos. A parte, el que quiera llevar subviraje, ke lo lleve, el que quiera sobreviraje, ke lo lleve, cada uno regle su coche a su gusto. No creo que pidamos tanto.
el 15-05-2012 10:30 AM
Hola a todos.
Ayer fue mi primera carrera de Campeonato y realmente me lo pase muy bien ¡¡que diferencia correr de esta manera¡¡¡, no tiene nada que ver.
Lo primero pedir disculpas a los pilotos a los que les deje algun recado, fueron errores de principiante que espero evitar en el futuro, aunque eso no significa que os deje adelantarme asi como asi ,,,,. Disculpas especiales a Barbol por ese incidente cuando salia de boxes, no se lo que paso, si alguien me toco por detras o que, porque en esa curva nunca se me habia ido el coche de esa manera, el caso es que te fastidie la carrera. Es verdad que ese circuito urbano para los novatos es terrible ya que cualquier pequeño error se paga muy caro, y si estas junto a otros pilotos es facil que ellos tambien salgan perjudicados.
Que voy a decir del nivel de los primeros, impresionante, rapidisimos, en fin veremos en las siguientes carreras si conseguimos que no nos doblen. Y hablando de doblajes, ¿no hay manera de saber si el que viene detras te va a doblar o pelea por posicion? porque durante la carrera no me entere y no sabia que hacer.
Un saludo ![]()
15-05-2012 10:38 AM - editado 15-05-2012 10:55 AM
Antes de nada dar la enhorabuena a Boll por su victoria anoche en Roma. Grande Boll ![]()
En la sala D hubo una de las carreras más accidentadas que yo recuerdo. Creo que nadie (y que me corrijan si no es así) llegó con el coche intacto a meta.
Clasificación apretadisima por los 3 primeros puestos. EPPO hace una vuelta en 25"95x, le quito la pole con un 25"92x y en la última vuelta de clasificación Boll hace un 25"91x!!! y me roba la cartera super justo.
Después de estar cerca de media hora intentanado comenzar la carrera con las posiciones de clasificación de forma correcta por fin tomamos la salida 9: E-P-P-O46, poche07, IRT-Boll, DavidMB_73_vlc, M
Pestosillo tuvo muchos problemas de conexión y tuvo que abandonar (parece ser que le petó el Router).
Comienza la carrera y pierdo una posición con EPPO. Es una vuelta muy tensa y con mucho riesgo de toques pero creo que no hubo ninguno de importancia. En la vuelta 2 es cuando se lía la marimorena. EPPO sale con ganas de ponerse rápido en primera posición y lo consigue pero ese ímpetu por querer escaparse en las primeras vueltas le hace cometer un error en la "S" de la recta de atrás y se da contra el muro y al salir rebotado le da en el lateral a Boll rompiéndole la dirección. Yo, que voy por detrás, me lo como con guarnición y todo dándole sin poder evitarlo un buen golpe que nos rompemos los dos completamente.
Con la inercia de la velocidad seguimos como podemos en busca de los boxes e intento hecharme a un lado pero la gente que viene por detrás me pasa por "tos laos" y no sé ni que trayectoria seguir para no perjudicar a nadie.El resultado de la broma es que EPPO y yo salimos de boxes los últimos (EPPO último y yo penúltimo).
Pestosillo también tiene problemas y entra a boxes colocándose en la vuelta 3 él el último. además por sus problemas de conexión no puede terminar la carrera.
Toca remontada de las buenas, y en eso nos ponemos EPPO y yo, que con los rebufos nos marcamos vueltas muy rápidas (pese a la tremenda lucha). EPPO hizo la vuelta rápida con un 25"5xx.
Por delante van Boll y JuanmillaA a unos 30 segundos después del desastre de la segunda vuelta.
Empiezo a lo que me estoy haciendo un experto: a luchar con el que toque para intentar terminar en la posición más adelantada que se pueda. EPPO y yo nos adelantamos unas 7 u 8 veces en 17 vueltas. En la vuelta 18 (creo) me pongo a tirar todo lo que puedo y EPPO, en su intento de que no me escapara, comete otro error en la "S" fatídica y se da contra el muro rompiéndose la dirección pero sin impedirle ir dando caza a los de delante.
Ya sin EPPO todo es más fácil y mientras sigo a buen ritmo voy haciéndo cálculos de ver hasta qué posición puedo llegar. Faltando 2 o 3 vueltas adelanto a GTL_xtian_1_2_1 y una más tarde a DavidMB_73_vlc. Me empalmo viendo que puedo dar caza a JuanmillaA que va segundo. Boll es otra liga en esta carrera.
En la última vuelta en la recta de atrás me emparejo con juanmillA y le cojo buena posición para hacer la "S" y le adelanto!!!, llegando segundo (otra vez) con cierta "recochura" a victoria por la remontada que me he marcado.
En esta carrera hubo gente (Milenario73 y otro más que no recuerdo) que no iba con el coche a tope de CV por falta de rodaje. Sólo llevaban el cambio de aceite y lo echaron en falta. Esos 9 CVs se hicieron notar. Esperemos que para Deep Forest ya esten todos rodados para dar toda la guerra que puedan ![]()
Al final de todo este rollaco el resultado de carrera quedó como sigue:
Un saludo y nos vemos en Deep Forest, a ver si me estreno ya con alguna victoria.... jejejeje
P.D. Pido perdón a gente de mi sala porque se me olvidó poner la finalización de carrera los 180 seg porque lo dejé en 30. Me lo grabaré a fuego ![]()
el 15-05-2012 11:04 AM

15-05-2012 11:43 AM - editado 15-05-2012 11:44 AM
Recuerdo que me di un golpe contra el muro, fue un golpe leve con el que perfectamente podría haber seguido conduciendo, pero aún así tomé la decisión de meterme en box por no perjudicar mucho los tiempos que veía que me los cargaba y al mismo tiempo era un momento bueno. Sí, fue increíble y tensísimo jajaja. Todos estuvimos prácticamente a la par en toda la carrera, sin casi contratiempos. Disfrute mucho porque todos hacíamos vueltas muy buenas y hubo bastantes adelantamientos hasta. Despúes apareció jevedeve, con el que tuve que intentar mantener la posición al final de la carrera que, después de otro golpe leve en la vuelta 17 o 18 mio por un fallo en la trazada contra el muro, se me hizo especialmente complicado.
Como nota, al igual que vosotros pensáis, decir que correr así no tiene nada que ver con otro tipo de carreras. Es divertidísimo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870