Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 298
Mensaje 181 de 702 (231 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

En la sala C  carrera como de 125cc, perico pua escapado y cuatro pilotos dandonos bien a rebufos y a meter el coche, perdimos mucho tiempo adelantandonos y probando el muro en alguna curva, yo corri mas de media carrera con la direccion tocada, pero aguante y al final con la entrada en boxes de perico, artacho y yo no pusimos en cabeza, luchando amuerte, al final en la ultima vuelta me fue imposible meterle el coche  artacho y entre a 200milesimas, muy buena carrera. la verdad prefiero deep forest que roma, un placer ns vemos!!!!!!!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 182 de 702 (219 Visitas)

NRT_Barbol escribió:

xaquixeras escribió:

Hola buenas a todos de nuevo, ayer no se muy bien que pasó, solo eramos cuatro en carrera

Siento que te pasara eso, en realidad eramos 11.

Olvide preguntar si os veíais todos. A veces ocurre este problema que se suele solucionar saliendo y volviendo a entrar en la sala.

Pues eso mismo, yo solo veia a Marakusu, a ti barbol y otro piloto más que no se quien era ahora mismo, de hecho según mi carrera yo acabé por delante de ti de tercero, pero claro si no podia ver a los demás pues no se......

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 183 de 702 (210 Visitas)

xaquixeras escribió:

NRT_Barbol escribió:

xaquixeras escribió:

Hola buenas a todos de nuevo, ayer no se muy bien que pasó, solo eramos cuatro en carrera

Siento que te pasara eso, en realidad eramos 11.

Olvide preguntar si os veíais todos. A veces ocurre este problema que se suele solucionar saliendo y volviendo a entrar en la sala.

Pues eso mismo, yo solo veia a Marakusu, a ti barbol y otro piloto más que no se quien era ahora mismo, de hecho según mi carrera yo acabé por delante de ti de tercero, pero claro si no podia ver a los demás pues no se......

Bueno que no se si sera que yo tengo la play con el wiffi de los ***** y encima mi novia tenia la radio, pues no se... si a alguien se le ocurre algo...., bueno tambien queria saber cuando se considera que el coche está rodado, porque no puedo entender la diferencia de tiempos, en la clasificación habia peña que se marcó tiempos como de 1:24.xxx incluso................, para mi imposible, pero lo digo en serio, yo no podia ir más rápido en las curvas, se me iba el coche fuera,.....no se, estoy pensando que soy mu malo y que no puedo llegar a esos tiempos. Por otra parte, como yo solo veia a tres coches en la carrera no se cual fue mi posición final. Haber si alguien me ayuda.

Bueno de todas formas enhorabuena a los premiados y espero que la del Lunes que viene no haya tantos problemas técnicos.................,

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 184 de 702 (190 Visitas)

Nada!!! tu tranquilo que los hay que somos más mantas todavia, yo hoy he estado corriendo en roma y

Nada!!! tu tranquilo que los hay que somos más mantas todavia, yo hoy he estado corriendo en roma con neumatico deportivo medio y he echo tiempos de 1:28.65 que no son para nada buenos pero, al menos no me hubiesen doblado tres veces,hubiese estado corriendo en el monton. Aún así roma me gusta nada,empiezo a pensar que nürburgring está facilon ,al menos no te penalidad tanto en una salida de pista con una avería en el coche exagerada pero,también roma tiene de bueno que con estas penalizaciones nos hagamos más finos precisos. creo yo

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 185 de 702 (173 Visitas)

Resultados sala C

Roma sala C.jpg

Buena carrera en la sala C , enhorabuena artacho por la victoria. Ha sido una de las carreras en las que mas me he divertido. Una pena NRT_Jhalou-f1 que no conseguío quedarse en la sala para la carrera, lo intento un monton de veces pero tenía un problema con el cable del router o algo así me dijo. Aun así corrimos 10, que está muy bien.

Nos vemos en la próxima.

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 186 de 702 (170 Visitas)

Artacho, puedes porfavor subir la carrera como has hecho con otras para descargarla? Se me olvido guardar la repeticón :Stupid::Stupid::Stupid: Espero que la guardaras :Wink:

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 187 de 702 (164 Visitas)

poche yo consegui no romper ni direccion ni nada jajajaj, pero el muro lo bese creo que fueron 2 veces, pero sin consecuencias, pero roma...no le termine de cojer el punto, aparte de que no me busca nada, espero que deep forest se me de mejor. En cuanto a la carrera, al salir 6 me tocaba remontar para ver si podia mantener ese ritmo que habiais conseguido en clasificacion, porque 2 segundos....son bastantes, intente tirar y me costo adelantar en las primeras vueltas y despues del toque que tuvisteis vi que estaba en 2 posicion y digo, ***** yo que pensaba en esta carrera intentare perder los menos puntos posibles porque luego me toca hacer lo que paso en las dos ultimas carreras de las series de Abril, e intente tirar a piñon porque sabia que vosotros teniais mas ritmo que yo, pero luego cuando vi que os pusisteis ultimos, como que me relaje un poco, no mucho pero un poco, ya no entraba en la "S" a 135, sino a 130 para evitar toques, pero luego cuando vi que poche venia como un avion...ay ya se me complico la cosa un poco y empeze a cometer pequeños errores, fruto de la tensión que tenia por ver que poche se acercaba y de las gomas, que poco a poco se desgastaban y ya perdia mi referencia de frenada. Por lo demas bonita remontada de poche que no me atrevi a hacerte el paralelo en la "S" porque hubieramos reventado los 2 y carreron de boll aun con el coche tocado.

PD: ayer cuando terminamos y antes de acostarme rode un par de vueltas (5 como mucho), la mejor que consegui dar, con fallos que se puede corregir, 32:8xx, aunk bastante mejorable

Level 1

Level 1
Serlayon
Mensajes publicados: 45
Mensaje 188 de 702 (146 Visitas)

bueno:

nuestra carrera (eramos dos) para mi un desastre

devilcurret me dobló unas pocas veces creo que no habia mucha dierencia entre nosotros

pero me retiré al garaje porque mi mujer y el peque me reclamaban(como no hay pausa)

cuando volví devil me sacaba yoque sé , cuatro vueltas

de todas formas no hubiera podido ganarle nunca me sacaba un minimo de medio segundo por vuelta

la proxima ya tengo pactado que no me moleste nadie

a ver si puedo darle guerra a devil que creo que se aburrió bastante (lo siento)

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 189 de 702 (143 Visitas)

Bueno chicos aquí he preparado un vídeo de mis 15 primeras vueltas donde se puede ver el "pique frenetico" que ha habido en la Sala C. Saudo y enhorabuena NRT Artacho y al resto por una partida tan limpia a pesar de las complicaciones.

Saludos

Pique Frenetico Sala C: https://vimeo.com/42198716

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.381
Mensaje 190 de 702 (138 Visitas)

[ Editado ]
Artacho, enhorabuena por tu victoria, que envidia!!, espero que no sea la ultima. Por lo que contáis fue una carrera muy disputada.
Saudiños!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes