Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 211 de 702 (159 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Vale he quedao sexto, pues bueno, de todas formas aunque no veia a más de 4 de vosotros no ha estado mal del todo, en fin un saludo.

GTL_marukusu escribió:

buenisima carrera en la Licencia F... aqui dejo los resultados, NRT_Barbol espero que no te moleste, asi te quito trabajo... un saludo a todos y nos vemos en Deep Forest

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 212 de 702 (155 Visitas)

Gracias paisano! esto de ser el nuevo siempre me trae estos estragos ^^ y tengo que hacer mas de una pregunta. Suerte en la serie!

Muncho Murcia!!

poche07
Mensajes publicados: 682
Mensaje 213 de 702 (148 Visitas)

No te preocupes hombre, todos hemos sido novatos alguna vez. Además para eso estamos.

Saludos!!
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.664
Mensaje 214 de 702 (138 Visitas)

[ Editado ]

Las clasificaciones estarán disponibles lo antes posible :Wink:

[ Editado ]

Gran carrera en la sala F, primero que nada pedir disculpas a Barbol por el toque que tuvimos, de verdad que me j*** mucho porque iba todo el tiempo con cuidado de no tocarte, pense que te habia ganado ya la posicion vi que entraste muy abierto en la curva y por ese motivo acelere y fui abriendo el radio de la curva de verdad tio que pense que estabas mas atras, una putada para ti porque se que tenias ritmo para estar luchando por podio, no se que mas decirte.

Felicitar a Marukuxu y a Ruben por su gran carrera y el final de carrera de infarto y ajustado, comentarle a los nuevos que no os preocupeiis por los tiempos, al principio es normal, ya luego se va cogiendo ritmo y vereis como cada carrera se va mejorando un poco mas, todos pasamos por esa etapa.

Nos veremos en Deep Forest

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
neo-ito
Mensajes publicados: 299
Mensaje 216 de 702 (122 Visitas)

xaquixeras escribió:

Vale he quedao sexto, pues bueno, de todas formas aunque no veia a más de 4 de vosotros no ha estado mal del todo, en fin un saludo.

GTL_marukusu escribió:

buenisima carrera en la Licencia F... aqui dejo los resultados, NRT_Barbol espero que no te moleste, asi te quito trabajo... un saludo a todos y nos vemos en Deep Forest

Grrrr yo tb retrocedo una posición al igual q Barbol. 

Bueno, no pasa na, intentaremos estar mas arriba en la proxima.

Un saludo.

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 217 de 702 (116 Visitas)

A los echos me remito.. el coche será en toda la serie el GTI?¿?¿
sq mirando todo un poco me doy cuenta que nadie dice de que coche llevaremos la proxima carrera..

MVP
jr2-d2
Mensaje 218 de 702 (118 Visitas)

devilcurret escribió:
A los echos me remito.. el coche será en toda la serie el GTI?¿?¿
sq mirando todo un poco me doy cuenta que nadie dice de que coche llevaremos la proxima carrera..

Si no pone lo contrario en el primer hilo, se llevará el mismo coche en todas las carreras (como en este caso) :Wink:

Level 3

Level 3
Isimud
Mensajes publicados: 1.058
Mensaje 219 de 702 (107 Visitas)

Enhorabuena a Berna por esa gran victoria en la sala A
Jr2 quiero exponer una sugerencia para futuros campeonatos acerca de los neumáticos y es que creo que no tiene sentido poner libertad para entrar en boxes si se colocan ruedas que aguantan toda la carrera sin problemas, haciendo inútil una posible estrategia de parar o no.
La dificultad no sólo está en ir al límite con cómodos blandos, también se podrían poner ruedas más blandas y ahí si que jugaría un papel importante el decidir ir rápido o conservando neumáticos con lo que la estrategia de parar o no sí que tendría sentido y haría más emocionantes las carreras.
Es una idea...
Saludos
MVP
jr2-d2
Mensaje 220 de 702 (106 Visitas)

Isimud escribió:
Enhorabuena a Berna por esa gran victoria en la sala A
Jr2 quiero exponer una sugerencia para futuros campeonatos acerca de los neumáticos y es que creo que no tiene sentido poner libertad para entrar en boxes si se colocan ruedas que aguantan toda la carrera sin problemas, haciendo inútil una posible estrategia de parar o no.
La dificultad no sólo está en ir al límite con cómodos blandos, también se podrían poner ruedas más blandas y ahí si que jugaría un papel importante el decidir ir rápido o conservando neumáticos con lo que la estrategia de parar o no sí que tendría sentido y haría más emocionantes las carreras.
Es una idea...
Saludos

Tomo nota Isimud. Gracias! 8)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes