Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
incorrecto
Mensajes publicados: 70
Mensaje 281 de 702 (286 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Con deportivos medios he hecho un 31,8 pero me ha costado lo suyo. Lo he hecho con las marchas automaticas ya que con las manuales (secuenciales) no termino de ir fino, ya que aunque tambien he conseguido muchas vueltas en 32 bajo con las marchas manuales prefiero centrarme en ser constante en carrera y en no meter la pata tanto como en circuito de Roma. Un saludo.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
mayerlyn
Mensajes publicados: 64
Mensaje 282 de 702 (254 Visitas)

incorrecto escribió:
Con deportivos medios he hecho un 31,8 pero me ha costado lo suyo. Lo he hecho con las marchas automaticas ya que con las manuales (secuenciales) no termino de ir fino, ya que aunque tambien he conseguido muchas vueltas en 32 bajo con las marchas manuales prefiero centrarme en ser constante en carrera y en no meter la pata tanto como en circuito de Roma. Un saludo.
A mi me psaba igual al principio, no iba fino con la marchas, pero luego es totalmente instintivo, con la marchas puedes corregir mejor que en automatico y ademas sacas mas rendimiento....yo con automatico no bajaba de 1'31'7, en cinco vueltas manual ya lo dejo en 1'31'3x...prueba un buen tiempo con automatico y luego te lo pones en fantasma con manual, cambiando marchas sin apurarlas a lo rojo....veras como en las "s" y la entrada a la zona de la roca de atras la haces mas rapido.... Tio no te oculto que te tengo ganas en esta carrera, en Roma podia haber luchado bien contigo si no fuera por que me equivoque clamorosamente al entrar en boxes en la segunda rotura de suspension, hubo peña que fue con el coche renqueante todala carrera y no le fue mal. Un saludo. Pd. entonces todos los ccches pintados de negro en Deep Forest, tb en la sala F, no?.....yo estoy de acuerdo y el color negro podria ser el que apunta poche07..

Level 2

Level 2
bosaut
Mensajes publicados: 35
Mensaje 283 de 702 (252 Visitas)

KenRyuT escribió:

joissai escribió:
Yo, si les parece bien a mis compañeros de la sala F, pintare el coche de color negro, al gran chaval por lo que he visto en el foro de el, se merece un buen homenaje(no se si es la palabra correcta) y yo al menos lo haré ya que nada me cuesta en pintar el coche de luto durante un par de carreras. saludos y mi más sincero pésame a la familia y seres queridos de éste chaval, es una pena que estas cosas ocurran. Saludos

Contad conmigo para la vuelta al igual que para pintar el coche de negro, saludos

Por mi parte no hay ningun problema, incluso yo, lo tengo ya pintado de negro.

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 554
Mensaje 284 de 702 (236 Visitas)

Chicos tb mi más senstido pésame por GTOM_paco..y mi coche tb estará negro porsupuesto....
Cambiando d tema.... Como lo haceis yo no consigo bajar de 32 :2 con dep duros y muy a lo bestia casi rozando lo ilegal asiq en algún sitio me equivoco fijo m echáis un cable.....

Level 3

Level 3
oscar911carrera
Mensajes publicados: 294
Mensaje 285 de 702 (218 Visitas)

hola kuilisi ,mis tiempos con deportivos duros son 32:bajos de media y algun 1:31.9 pero muy al limite...

los tiempos de 31:5 para bajo creo que se hacen con deporivos medios...

nos vemos en las pistas...

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 554
Mensaje 286 de 702 (210 Visitas)

Menos mal ya me olía algo así pero casi un segundo de diferencia *****.... Va a estar muy chula la partida ... Yo con el deposito lleno estoy en 32:095. y ahí me he quedado jjjj

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 287 de 702 (202 Visitas)

Por cierto Jr2..., donde podemos ver las clasificaciones, de esto todavía no me enterado??..., saludos

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 179
Mensaje 288 de 702 (155 Visitas)

xaquixeras escribió:

Por cierto Jr2..., donde podemos ver las clasificaciones, de esto todavía no me enterado??..., saludos

Las encontraras en el primer post.

ES HISTORIA EN MI TARJETA GAME,PARA LOS MAS INCONDICIONALES :smileywink:

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 289 de 702 (139 Visitas)

He estado rodando ésta tarde con varios coches de la misma clase que el golf y.... el golf aunque lo hace bastante bien dentro de su segmento sigo pensando que había más coches que lo hacen infinitamente mejor que el golf, lo digo porque a igualdad de relación peso/potencia está el honda civic type R y con los mismos neumaticos he logrado rodar mucho más rápido que con el golf y sin esforzarme mucho para ir rápido. Con esto quiero decir que el golf es un coche muy subvirador y se hace algo difícil ir rápido con el. Alguno opinais lo mismo?

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.882
Mensaje 290 de 702 (134 Visitas)

xaquixeras escribió:

En el segundo mensaje de la primera página estarán disponibles. Actualmente no lo están porque tengo que realizar un pequeño mantenimiento en la base de datos de las mismas.

Estarán disponibles lo antes posible! :Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes