Gran Turismo

Responder

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

ATENCIÓN SALA E

Esta noche no podré correr por motivos familiares.

Saludos.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
oscar911carrera
Mensajes publicados: 284
Mensaje 312 de 702 (167 Visitas)

buenas gente de sals E hoy no he podido entrar ,me decia incompatibilidad 768,no tengoni idea de lo que es asi que ha esperar alsiguientelunes...espero que hayais disfrutado de la carrera...

nos vemos en las pistas...

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 313 de 702 (163 Visitas)

Mi conexión es una m *****, haber si sabeis porque no puedo veros a todos en carrera, tengo iberbanda de un mega, recomendais que amplie a dos megas, o es por otra causa...., en fin que me han dixo que quede de noveno,... y ni me enterao.

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 314 de 702 (161 Visitas)

Bueno! Lo primero dar felicitaciones a los ganadores de esta prueba y estoy algo mas contento hoy Pues, para mi no ha estado mal la carrera de hoy, al menos hoy no me han doblado :-)
He quedado en 5ª posicion de 9 porque 1 ó 2 al final se retiraron ó han tenido problemas varios, yo por suerte y afortunadamente he logrado mantener el coche siempre en pista y no he tenido ningun incidente,he sido todo lo limpio que he podido y espero no haber perjudicado a ninguno de los compañeros. Saludos a todos y hasta tsukuba

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 315 de 702 (153 Visitas)

Xaquixeras! De que es la conexion? Un mb de bajada ó subida? Es que me parece raro, si tienes un mb de bajada creo que es demasiado poco, yo tengo 30mb de bajada y 1mb de subida en ono y va de vicio la conexion, Una pasada, ni se me cuelga, y os veo a todos en toda la carrera hasta que empiezan a perderme claro, ya te dije que pruebes a darles la paliza a los de iberbanda.

Alguno sabeis como va el tema de los micros? es que no consigo hacerme con el, al principio si que os oía pero, al final, nada de nada.

Saludos

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 316 de 702 (152 Visitas)

Sala G!! un poco encantada diría yo.. sabíamos que teniamos contrincantes pero nos hemos visto poquisimo xDD yo los vi un par de veces y una de ellas volando!! jajajaja Serlayon le puso alas al GTI xDD

Ya llevo 2 victorias consecutivas y la moral por las nubes ^^

Pd: si quereis el archivo de la vuelta de honor pedirlo por si editais o algo para el foro.

Pd2: que dura la roca de la curva de atras xDD

Level 2

Level 2
incorrecto
Mensajes publicados: 70
Mensaje 317 de 702 (145 Visitas)

Cinco vueltas para el final, quinto y recuperando, con posibilidad de acercarme al cuarto, con buen ritmo y..............:Argh:si ya odiaba profundamente a a los hijosdep*** de Vodafone, hoy ha subido hasta el infinito. El router se ha muerto durante media hora,,,,,,,, Me quedan dos meses de sufrir a Vodafone, a ver si no me vuelve a j*der otra carrera, porque estar entrenando durante la semana con la ilusion de un crio, llegar a la carrera y que pase esto, en fin, me he quedado jodid*.
El lunes siguiente nos vemos.:smileywink:

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 318 de 702 (137 Visitas)

Óscar....menuda ptd la carrera a sido muy problemática con la red. A falta de 7 vueltas se desconecto ivooomd, quedando así descalificado sin que el quisiera menuda gracia... He hablado con el y con Javi para a ver si nos dejan hacerla otra vez todos juntos ellos dos están de acuerdo tb ha tenido problemas para entrar josemaria.... Supongo q tendremos q ver q dice Jr2...

Level 1

Level 1
Ivooomd
Mensajes publicados: 19
Mensaje 319 de 702 (115 Visitas)

kuilsi escribió:
Óscar....menuda ptd la carrera a sido muy problemática con la red. A falta de 7 vueltas se desconecto ivooomd, quedando así descalificado sin que el quisiera menuda gracia... He hablado con el y con Javi para a ver si nos dejan hacerla otra vez todos juntos ellos dos están de acuerdo tb ha tenido problemas para entrar josemaria.... Supongo q tendremos q ver q dice Jr2...

Ya le he mandado un mensaje privado a Jr, explicándole la situación. En cuanto tenga respuesta os comunico que se puede plantear. La verdad, que mala suerte lo de la conexión y entrar a la sala. A ver si pudiese surgir la oportunidad de reorganizarla y que todos pudiesemos disfrutar de una carrera más un poco más competitiva.

Kuilsi, ha sido divertidísima la interpretación entre los micros de javymari y yo que no estaban conectados jajaja. Tendría que ser cosa de la conexión.

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 320 de 702 (109 Visitas)

En la sala C  cosa de cuatro las primeras vueltas y despues de un toque lateral con bosaut, en la repe se ve como nos damos en la bajada hacia ultima curva y no nos vimos, nos quedamos artacho y yo hasta la vuelta 13 que mis ruedas dijeron basta!! destroze las ruedas mientras q artacho iba muy fino conservando neumaticos que fueron definitivos.

Un desastre como cuide las ruedas, en fin.... se mejorara para Tsukuba que habra menos desgaste creo... un saludo y un placer Sala C.

Muy buena Artacho!!! un placer los dos piques de las dos carreras, aver si mejoro y te paso en la siguiente jejejeje

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes