Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Hola compañeros de la sala C.

Por razones familiares, tuve que ausentarme de mi casa poco tiempo antes de empezar la clasificación, por lo cual no pude ni avisar ni asistir a la carrera. Espero que lo pasáreis bien. 

Nos vemos el lunes que viene. Un saludo a todos

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 331 de 702 (231 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

joissai escribió:
Yo creo que eso puede haber sido un lance de carrera, a mi tambien me pasó con incorrecto, el freno antes en la primera curva pasando meta y yo iba pasado y no se si le fastidie la trazada pero, me colé ahi un poco a lo bestia, supongo que poco a poco iremos siendo mas finos en carreras.
A lo que te pasó, me ha estado pasando toda la semana a mi y decidi arriesgar menos pero, llegar con el coche intacto de golpes, y asi ha sido, ni un golpe fuerte, esa curva creo que se puede tomar a 155km/h sin mucho riesgo pero,como frenes de menos, si no se traza bien.... boooommm!!! contra la barrera y coche destrozado, en fin, lo siento, la proxima haber que tal sale, yo la verdad es que voy contento, mirando que empecé la primera carrera doblandome la gente y el ultimo y ésta otra por suerte he quedado 5º. Con incorrecto tuvimos un ratin guapo, verdad? Eso es lo que mola, que seamos limpios y que haya competitividad adelantandonos unos a otros, a mi me falló la estrategia, tenia que haber parado cuando paró incorrecto para seguir el juego. Bueno, para tsukuba más.

Si tmb me paso en casa hasta ke le pille el rollo,y la tomaba a 160/162 km arriba km abajo lo ke me paso eske le estaba recortando a barbol para la 3 plaza y en el ultimo tramo siempre me recuperaba las decimas ke le sacaba en el resto del circuito,y decidi entrar muy fuerte para salir pegado a el en recta haber si lo pasaba y si me pegue ME PEGUE UN HOSTION GUAPO GUAPO jajaj.Weno pero es lo ke hay la semana ke viene estara complicado circuito muy pekeño y curvas muy cerradas,haber habra ke estar atento.Suerte para tsukuba.

Responder
0 Kudos
Mensaje 332 de 702 (221 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Sala F.

Muy buena carrera ayer en la sala F aunque un resultado gris. Lo mejor de mi carrera fue no tener incidentes ni fallos, hice una carrera limpia (no como en Roma), y por ello estoy contento. Por lo demas, mi ritmo era muy lento, rodaba en 33 salvo algun q otro 32, y apurando ruedas en 35´s. En la salida adelante alguna posición pero solo era un espejismo. De todas formas, muy contento por tener una carrera limpia.

Jossai me alegro de tu resultado. En Roma creo q te equivocaste de ruedas y por eso t dobló todo el mundo.

Tgn77, ahhhhh, me pillaste a falta de 2 vueltas para el final, jjjjj. Tenías muy buen ritmo. Mejor suerte para la próxima.

Incorrecto, siento lo de tu desconexión. 

Un saludo a todos y enhorabuena al vencedor,

Responder
0 Kudos
Mensaje 333 de 702 (171 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

xaquixeras escribió:

Pues na, que mucho hay 2mg de bajada y 512 de subida, pero no se..., no se, lo he probado donde un colega aquí y me sale esto en los test:

http://www.speedtest.net/result/1964913182.png

Que opinais.?,

PD: Jr, lo siento por no postear en el sitio indicado, pero es que ya no se a quien preguntar, tengo iberbanda y no se que hacer para tener nat 1 o 2 y jugar bien en red.

Yo entes tenia esa velocidad de subida y bajada, pero con jazztel y sin ningun problema.

Responder
0 Kudos
Mensaje 334 de 702 (164 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Carrerón ayer!! La verdad es que me queda la sensación de que podría haber ganado, pero es que podía ganar cualquiera, era un "ahora tu, ahora yo", jaja. Muy buena carrera LEBAand!!! Ya desde la clasificación te mostraste superior y lo refrendaste con una victoria! Enorme!

Ahh, en la última curva de la carrera casi me sale bien, jaja, levanté el pie y dejé ir el coche para acelerar antes que tu, que no entraste demasiado bien a la curva, pero te toqué justo cuando me intentaba salir de tu rebufo, me quedé sin sitio, jaja, te libraste por los pelos!! Que buena!

A ver que pasa ahora en Tsukuba, carrera más corta, circuito más ratonero... la clasificación se presenta clave, si no queremos meternos en todo el fregao de mitad de pelotón.

Saludos!!

PD: JR, tienes los resultados de la carrera de Roma de la sala A?? Si no los tienes dímelo y te paso luego el de Roma y el de Deep Forest de ayer.

Responder
0 Kudos
Mensaje 335 de 702 (163 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

PD:jr2-d2 tienes mp, estoy pendiente de respuesta o de confirmar que los has recibido! gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 336 de 702 (161 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Cuidado que voy con el tocho de la semana resumiendo la carrera anoche en la sala D.... jejejeje

Antes de empezar la clasificación dimos la vuelta en memoria de GTOM_Pako1974. Fue bonito y emotivo, y más  cuando supe que la primera persona que conoció mincholaga fue él. Mincholaga fue el primero en la vuelta y todos fuimos detrás a un ritmo lentito y todos en silencio. Fue bonito.

Después ya empezó la clasificación y empezamos cada uno a dar sus mejores vueltas pero por los nervios o por miedo a no hacer una trazada que se te pudiera ir de madre o hacer la vuelta ilegal el caso es que la pole estuvo lejos de lo que se esperaba pero aún así bastante apretada como siempre (por eso me mola esta sala).

En mi última vuelta de clasificación le quito la pole a JuanmillaA que hace 1´31"5xx y yo un 1´31"438.

Completan la parrilla E-P-P-O46, IRT-Boll, GTL_xtian_1_2_1, mincholaga, Milenario73 y pestosillo.

Empieza la carrera y por fin salgo bien sin que me quiten la posiciòn. Pronto EPPO se deshace de Juanmilla y empieza a acosarme e incluso me pasa y en eso estamos durante 7 u 8 vueltas mientras que nos despegamos de Jaunmilla, Boll y Cristian.

Cuando llevamos unas cuantas vueltas Eppo y yo repasándonos y "quitándonos las pegatinas" vemos al primer doblado sobre la vuelta 9 o 10 (creo) que es GTL_xtian_1_2_1 por algún golpe que tuvo y entraría a boxes porque no ibamos tan rápido como para doblar a nadie tan pronto.

Como decía, nos aproximamos al primer doblado en la curva esa de la "roca de la muerte". Eppo en ese momento iba delante mía. GTL_xtian_1_2_1 se da un pequeño golpe con la "roca maltratadora de laterales" y al salir un poco rebotado EPPO (que viene por detrás muy cerca) no puede evitar darle por detrás a GTL_xtian_1_2_1 y se rompe las dos suspensiones delanteras y a GTL_xtian_1_2_1 el motor completamente.

De este incidente salgo beneficiado (muy beneficiado) porque además de la distancia que le saco a EPPO en la subida del tunel para que no me pueda coger el rebufo ya va lo bastante tocado el coche como para que no me pueda seguir el ritmo ni recuperar tiempo.Menos mal porque anoche me dolía la cabeza un hu.e.vo y parte del otro y si hubiera tenido que lidiar ocn Eppo durante toda la carrera yo creo que la habrái perdido por la tensión que me habría requerido la lucha con el pedazo piloto que es EPPO.

Después del golpe de EPPO la carrera se me hizo cuesta abajo y no tuve más misión que limitarme a controlar la distancia con los Boll, JuanmillA y EPPO (ya tocado) y a conservar ruedas.

Como siempre muy disputada la carrera en la sala D. Tanto como está ahora mismo la clasificación del torneo (provisional y sin ser oficial hasta que Jr ponga los resultados). Tenemos dos dobles empates y un triple empate a puntos. Mooooola.

Y a continuación el resultado de la carrera

nuevo-1.jpg

Nos vemos en Tsukuba, que va a ser un suspiro de carrera al sprint porque 22 vueltas vana a ser poco más de 25 min de carrera.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 337 de 702 (158 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 338 de 702 (145 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

en el segundo link vereis unas miniaturas..no sé como hacerlo bien.. a ver si alguien me puede dar algun consejo :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 339 de 702 (143 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si alguien de la sala A puede pasarme la repeticion seria un puntazo :smileyhappy: gracias 

Responder
0 Kudos
Mensaje 340 de 702 (136 Visitas)
Responder
0 Kudos