Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 401 de 702 (232 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Jopé, y tanto que hay categoria ,yo no logro bajar de 1:08. bajos y 1:07 altos.
Alguno se os a ocurrido apagar el climatizador al golfito haber si anda algo más? je je je je je je je je je je (es broma)
Es que no se me ocurre otra forma de bajar más los tiempos. :-)

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 402 de 702 (233 Visitas)

GTL_marukusu escribió:

xaquixeras escribió:

incorrecto escribió:

Sala F, deportivos medios. He llegado a 1.07.110 pero no me vale de mucho, pocas vueltas me he acercado a 1.07.500 y muchas por encima de 1.08.000, uffffffffffff, la cosa no pinta nada bien.
Esa ultima curva parece de lija, va a destrozar muchos neumaticos.

Yo sigo pensando que marukusu se lo hace en 1:05 y si no ya vereis en la clasificación o tal vez menos....

jajajaja estuve dando unas vueltas la otra vez y estoy en 1:06, pero todo se andara xD

jejejeje, al final algo nos has dicho, pero bueno eso de que todo se andará quiere decir que ya lo has andado.

Con esto no quiero hacerle la pelota a nadie. Lo que quiero decir, como ya alguien ha dicho por ahí , es que hay un nivel de la o *****. solo hay que ver los tiempos de clasificación de alguna peña....., cuando tu llegas el lunes, vas todo contento... pesando que llevas un buen tiempo, como en deep forest.... 1:31. bajos y cuando miras pa la derecha arriba ves (perdón si me equivoco o exagero) 1:28.xxxx, y flipas, vamos q flipas......

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 403 de 702 (228 Visitas)

Eso solo pasa durante las carreras xD yo también tuve algun 1 28 en deep forest y en clasi no bajaba del 130" es cuestion de practica, y mas cuando vas caliente con gente detrás!

En Tsukuba ya he logrado 1.06 8xx así que supongo que voy por buen camino.

Pd ¿Subirte al piano de la horquilla a izquierdas, es ilegal verdad?me refiero a subir las 4 ruedas por lo verde.

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 404 de 702 (227 Visitas)

joissai escribió:
Jopé, y tanto que hay categoria ,yo no logro bajar de 1:08. bajos y 1:07 altos.
Alguno se os a ocurrido apagar el climatizador al golfito haber si anda algo más? je je je je je je je je je je (es broma)
Es que no se me ocurre otra forma de bajar más los tiempos. :-)

Yo creo que corre más el 600 de mi tia paca....jejejeje

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 405 de 702 (188 Visitas)

devilcurret escribió:

Eso solo pasa durante las carreras xD yo también tuve algun 1 28 en deep forest y en clasi no bajaba del 130" es cuestion de practica, y mas cuando vas caliente con gente detrás!

Pd ¿Subirte al piano de la horquilla a izquierdas, es ilegal verdad?me refiero a subir las 4 ruedas por lo verde.

evidentemente, al igual ke en deep forest lo era en la 4ª curva a izquierdas con una grandisimo espacio hasta el muro.

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 406 de 702 (179 Visitas)

Artacho escribió:

devilcurret escribió:

evidentemente, al igual ke en deep forest lo era en la 4ª curva a izquierdas con una grandisimo espacio hasta el muro.

perfecto, no tenía pensao usarlo ^^ pero por si me veo alguno acortandome.. gracias

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.664
Mensaje 407 de 702 (147 Visitas)

devilcurret escribió:

Artacho escribió:

devilcurret escribió:

perfecto, no tenía pensao usarlo ^^ pero por si me veo alguno acortandome.. gracias

Así es, mínimo deberán estar dos ruedas de distinto eje sobre la pista considerándose los pianos como parte de ella.

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 289
Mensaje 408 de 702 (128 Visitas)

el piano de la recta de meta es posible pisarlo entero al abrir la trazada al salir de la ultima curva?

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.664
Mensaje 409 de 702 (123 Visitas)

fuma2 escribió:

el piano de la recta de meta es posible pisarlo entero al abrir la trazada al salir de la ultima curva?

Deberán estar dos ruedas de distinto eje sobre la pista considerándose los pianos como parte de ella.

Level 1

Level 1
tgn77
Mensajes publicados: 111
Mensaje 410 de 702 (95 Visitas)

Buenas sala f.pos yo ando igual 1,6 altos 1,7 bajos,excepto marusku y rubengp creo ke mas o menos todos igual lo ke me preokupa de este circuito es lo pekeño ke es no caben los coches en paralelo,creo ke habra mucho toke y salidas,haber como salimos.A mi la verdad me preokupa nunca me ha gustado este circuito y nunca se me ha dado bien,en fin veremos ke resultado podemos rascar.

Suerte a todos y gasssssss.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes