Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 421 de 702 (246 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

tgn77 escribió:

xaquixeras escribió:

tgn77 escribió:

Buenas sala f.pos yo ando igual 1,6 altos 1,7 bajos,excepto marusku y rubengp creo ke mas o menos todos igual lo ke me preokupa de este circuito es lo pekeño ke es no caben los coches en paralelo,creo ke habra mucho toke y salidas,haber como salimos.A mi la verdad me preokupa nunca me ha gustado este circuito y nunca se me ha dado bien,en fin veremos ke resultado podemos rascar.

Suerte a todos y gasssssss.

yo espero no cortarle la trazada a nadie, acostumbro a abrirme demasiado y cerrar de golpe y creo q el otro día se la lie a tgn77 en más de una ocasión. Despues de otras 15 vueltas he logrado mi record, jejeje, 1:06.980, me ha costao lo suyo, pero el resto de las vueltas sigo en 1:07 medios-altos o 1:08 bajos......

trankilo ya te dije ke no pasaba nada no es ke lo hicieras a proposito ya se te veia ke no tenias buen internet.lo ke tendrias ke intentar mejorar la calidad de conexion poke si no tio te amargaras y acabaras de mala leche despues de cada carrera y estamos para divertirnos no para amargarnos.xd.

suerte para el lunes .

alguien a echo tandas largas? poke no creo ke haya ke parar en este circuito por las gomas.

Hola Sala F, os quería dar un consejo que me sirvió bastante.

Vosotros al igual que yo, teneis que usar dep.Medios, y veo que vuestros tiempos van a mejorar.

Probarse unas 5 o 6 vueltas(o las que necesiteis) con neumaticos duros. Despues cambiad las gomas y probarse otra vez por gusto.

A mi me funciona de verdad, lo pruebo en todos mis coches y siempre veo puntos criticos en la trazada..con las gomas mas blandas os costará menos igualar esas trazadas y podreis apretar un poquito más después.Espero de veras que os sirva, saludos!!

==durante esos 1000 m o menos, soy absolutamente libre==

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Ivooomd
Mensajes publicados: 19
Mensaje 422 de 702 (224 Visitas)

Te cuelgo aqui el resultado de la carrera en la sala E en deep forest Jr, por si no has visto el mensaje privado

1ºKuilsi

2ºOscar911Carrera

3ºjavymari

4ºIvooomd

jevedeve: abandono

josemiguelgt5: abandono

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 423 de 702 (221 Visitas)

[ Editado ]

Ivooomd escribió:

Te cuelgo aqui el resultado de la carrera en la sala E en deep forest Jr, por si no has visto el mensaje privado

1ºKuilsi

2ºOscar911Carrera

3ºjavymari

4ºIvooomd

jevedeve: abandono

josemiguelgt5: abandono

Si, lo había recibido. Gracias!

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 424 de 702 (175 Visitas)

devilcurret escribió:

tgn77 escribió:

xaquixeras escribió:

tgn77 escribió:

Buenas sala f.pos yo ando igual 1,6 altos 1,7 bajos,excepto marusku y rubengp creo ke mas o menos todos igual lo ke me preokupa de este circuito es lo pekeño ke es no caben los coches en paralelo,creo ke habra mucho toke y salidas,haber como salimos.A mi la verdad me preokupa nunca me ha gustado este circuito y nunca se me ha dado bien,en fin veremos ke resultado podemos rascar.

Suerte a todos y gasssssss.

yo espero no cortarle la trazada a nadie, acostumbro a abrirme demasiado y cerrar de golpe y creo q el otro día se la lie a tgn77 en más de una ocasión. Despues de otras 15 vueltas he logrado mi record, jejeje, 1:06.980, me ha costao lo suyo, pero el resto de las vueltas sigo en 1:07 medios-altos o 1:08 bajos......

trankilo ya te dije ke no pasaba nada no es ke lo hicieras a proposito ya se te veia ke no tenias buen internet.lo ke tendrias ke intentar mejorar la calidad de conexion poke si no tio te amargaras y acabaras de mala leche despues de cada carrera y estamos para divertirnos no para amargarnos.xd.

suerte para el lunes .

alguien a echo tandas largas? poke no creo ke haya ke parar en este circuito por las gomas.

Hola Sala F, os quería dar un consejo que me sirvió bastante.

Vosotros al igual que yo, teneis que usar dep.Medios, y veo que vuestros tiempos van a mejorar.

Probarse unas 5 o 6 vueltas(o las que necesiteis) con neumaticos duros. Despues cambiad las gomas y probarse otra vez por gusto.

A mi me funciona de verdad, lo pruebo en todos mis coches y siempre veo puntos criticos en la trazada..con las gomas mas blandas os costará menos igualar esas trazadas y podreis apretar un poquito más después.Espero de veras que os sirva, saludos!!

==durante esos 1000 m o menos, soy absolutamente libre==

Buen consejo, lo probaré a ver q tal. gracias....

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 425 de 702 (143 Visitas)

Buenas a todos, lamento comunicar que he de retirarme del campeonato por motivos laborales. Solo podre conectarme un fin de semana o 2 al mes puesto que no estaré cerca de casa.

Solo daros las gracias a todos con los he coincidido en las salasy a tí Jr. po organizar este campeonato, han sido 5 meses fantasticos.No obstante seguire pasandome por los foros de vez en cuando.

Cuando tenga oportunidad de hacerlo, volvere a la competición.

Siento que avise con un día de antelacion. Necesito que alguien se haga cargo de la sala C. Wanxito, como lo ves?

Saludos

MVP
jr2-d2
Mensaje 426 de 702 (140 Visitas)

kaiske escribió:

Buenas a todos, lamento comunicar que he de retirarme del campeonato por motivos laborales. Solo podre conectarme un fin de semana o 2 al mes puesto que no estaré cerca de casa.

Solo daros las gracias a todos con los he coincidido en las salasy a tí Jr. po organizar este campeonato, han sido 5 meses fantasticos.No obstante seguire pasandome por los foros de vez en cuando.

Siento que avise con un día de antelacion. Necesito que alguien se haga cargo de la sala C. Wanxito, como lo ves?

Saludos

Espero que lo hayas pasado bien durante tu estancia, kaiske. Cuando quieras puedes volver sin problemas a la competición.

Que vaya todo muy bien!

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 427 de 702 (115 Visitas)

kaiske escribió:

Saludos

Lo veo fatal.. jajaja mañana curro de noche y no podré estar para la carrera, ya aprovecho para avisar a la SALA C que no estaré, para la próxima no tengo ningún problema para controlar la sala, gracias por los momentos pasados kaiske a ver si pronto podemos volver a correr!! Cuidate!

MVP
jr2-d2
Mensaje 428 de 702 (96 Visitas)

Ya ha terminado el mantenimiento en el sistema de clasificaciones. Poco a poco en los próximos días estarán disponibles las clasificaciones de las pasadas carreras! 8)

MVP
jr2-d2
Mensaje 429 de 702 (87 Visitas)

Clasificaciones actualizadas con las carreras disputadas hasta el momento (Roma y Deep Forest). Recordar que podéis verlas en el segundo mensaje de la primera página de la serie o haciendo click aquí.

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.281
Mensaje 430 de 702 (85 Visitas)

Gracias JR!!! Revisa la sala A que faltan TNT y joselete!!! Que han corrido al menos una de las 2 carreras por lo menos!

Saludos!
Bernalocko Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes