Responder
Level 11

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

Artacho escribió:

fuma2 escribió:

ya artacho no veo a nadie conectado

Tengo sala creada, por si no se ofrece nadie

Sala nº:  1472-6399-8451-1925-1081 SALA C

entrad en sala online y abajo a la derecha de "crear nueva" hay un circulito, pulsadlo y poned ese numero.

Recordar que las salas deben ser creadas en modo privado. Gracias!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 471 de 702 (187 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

artacho donde entro en la saLA?

Responder
0 Kudos
Mensaje 472 de 702 (183 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Buenas compañeros de sala B!!!

He de deciros que he tenido que apagar la play de la mala leche que me ha entrado, este es un comentario para todos en general ya que no tengo ni idea de quien o quienes han sido los que me han reventado el coche porque es que me han dado por todos los lados, se que los tiempos estaban apretados, pero pediria un poquito de calma en la primera vuelta, con esto no quiero ofender a nadie simplemente a ver si se pudiera tener en cuenta para las proximas carreras.

Saludos y sin rencor compis :smileywink:

photo hrethy.jpg
Responder
0 Kudos
Mensaje 473 de 702 (173 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

es lo que pasa en estos circuitos como ratoneras, yo tampoco tuve una carrera muy limpia, con algunos da gusto estar a los pique porque hay respeto y calma, pero con otros no se va agusto ni disfrutando..... en fin lo bueno es que confirmo mi ascenso a sala b. muchas ganas de empezar para el mes!!! 

Responder
0 Kudos
Mensaje 474 de 702 (141 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

hrethy escribió:

He de deciros que he tenido que apagar la play de la mala leche que me ha entrado, este es un comentario para todos en general ya que no tengo ni idea de quien o quienes han sido los que me han reventado el coche porque es que me han dado por todos los lados, se que los tiempos estaban apretados, pero pediria un poquito de calma en la primera vuelta, con esto no quiero ofender a nadie simplemente a ver si se pudiera tener en cuenta para las proximas carreras.

Hola hrethy:

El que te embistió por el lateral derecho en la curva a derechas previa a la curva de meta fuí yo. Me toqué levemente con nojo que frenó algo antes que yo. Eso me hizo ir hacia el interior y pisar la hierba lo cual hizo que el coche me hiciera un recto y te embistiera sin poder evitarlo a pesar de tirar de todo cuanto tenía a mano: frenos y freno de mano para parar y/o girar el coche y no darte de lleno.

He visto en la repe que te llevaste unos cuantos toques antes también, de esos no soy responsable ni se si te refieres también a esos, pero de el que te cito tienes un MP con mis disculpas por privado y estas que te dedico públicamente.

Un saludo compi

Responder
0 Kudos
Mensaje 475 de 702 (138 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Resultados "Licencia F"

Responder
0 Kudos
Mensaje 476 de 702 (136 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

hrethy escribió:

Si, yo también veo que en la primera vuelta a la gente se le cruzan los cables, todos intentan pillar cacho, no se respetan las trazadas y a meter coche y PLASSS¡¡¡ al mogollón, es como la loteria..... si tienes suerte.... pues a lo mejor sales de 7º y quedas de 3º en fin....

Responder
0 Kudos
Mensaje 477 de 702 (135 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

xaquixeras escribió:

hrethy escribió:

Si, yo también veo que en la primera vuelta a la gente se le cruzan los cables, todos intentan pillar cacho, no se respetan las trazadas y a meter coche y PLASSS¡¡¡ al mogollón, es como la loteria..... si tienes suerte.... pues a lo mejor sales de 7º y quedas de 3º en fin....

+1

Responder
0 Kudos
Mensaje 478 de 702 (129 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

En la sala A, IRT_LEBAand está intratable! Vaya ritmazo tenía hoy! Le he seguido las 22 vueltas, pero no he tenido ni una oportunidad de adelantarlo, salvo en la salida, que la hice mejor, pero fui cauto y no arriesgué demasiado, por lo que me quedé 2º. El resto de la carrera pegado a Abel, pero no he tenido ni un amago de paralelo, ni uno!! Me acercaba mucho en la primera curva, gracias a su referencia de frenada, pero el T2 siempre lo perdía y vuelta a empezar. En clasificación igual, se ha marcado un 1'08.1xx y me metía más de 2 décimas en el T2, vaya crack!! Yo hice 1'08.4xx y lo intenté de todas las formas y colores en clasificación, pero siempre me dejaba esas 2 décimas en el T2!! Muy buena Abel!!!! A ver que pasa en la última!! Vaya mes más wapo llevamos en la sala A!!

Saludos!!!

PD: Mañana o el miércoles subo la foto!

Responder
0 Kudos
Mensaje 479 de 702 (126 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

PSIDJARC escribió:

hrethy escribió:

Hola hrethy:

El que te embistió por el lateral derecho en la curva a derechas previa a la curva de meta fuí yo. Me toqué levemente con nojo que frenó algo antes que yo. Eso me hizo ir hacia el interior y pisar la hierba lo cual hizo que el coche me hiciera un recto y te embistiera sin poder evitarlo a pesar de tirar de todo cuanto tenía a mano: frenos y freno de mano para parar y/o girar el coche y no darte de lleno.

He visto en la repe que te llevaste unos cuantos toques antes también, de esos no soy responsable ni se si te refieres también a esos, pero de el que te cito tienes un MP con mis disculpas por privado y estas que te dedico públicamente.

Un saludo compi

No pasa nada PSID :smileywink:, estas cosas pasan, simplemente que como estaba de mala leche necesitaba expresarme, jeje, ya se que no son golpes intencionados, pero es que me han dado tantos en tan poco...

Saludos y hasta el lunes.

photo hrethy.jpg
Responder
0 Kudos
Mensaje 480 de 702 (121 Visitas)
Responder
0 Kudos