Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 374
Mensaje 481 de 702 (177 Visitas)

GTSeries Mayo 2012

Carrera en la sala F muy emocionante, aunque a nivel personal un desastre, no supe gestionar bien los neumáticos y me toco conformarme con la 5 plaza.

Quisiera pedir disculpas A Marukusu, tío en ningún momento tenia la intención de arruinarte la carrera si es lo que consideras, pienso que siempre que intentaba adelantarte era al final de recta,(no invadía tu trazada e intentaba no darte golpes por atrás, cosa que en este circuito es muy frecuente), las veces que tuvimos roces siempre eran a la salida de la curva ya que yo frenaba mas tarde y tu abrías demasiado la trazada, al salir emparejados y el circuito tan pequeño era normal que nos tocáramos, pero créeme en ningun momento lo hice con mala intención, me siento un poco confundido, ya que venimos de luchar en la anterior carrera y en ningún momento tuvimos ningún problema, pero como digo cada carrera es un mundo y si consideras que hice cosas que no debía en esta carrera reclamalas tío, estas en todo tu derecho, de nuevo mis mas sinceras disculpas.

Me comentas que a Barbol le arruine la carrera en Roma cosa que es cierta, me j*** porque somos compañeros de equipo, le pedí disculpas en su momento y vuelvo y lo hago una vez mas, si barbol considera que es algo que se debe reclamar no tengo ningún problema en que lo haga.

De verdad tío que no corro para arruinar carreras, corro por diversión solamente, no quiero malos rollos, no seré el mas rápido pero tampoco quiero que se me considere como un corredor que no sabe correr limpio. 

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 482 de 702 (176 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

fuma2 escribió:

es lo que pasa en estos circuitos como ratoneras, yo tampoco tuve una carrera muy limpia, con algunos da gusto estar a los pique porque hay respeto y calma, pero con otros no se va agusto ni disfrutando..... en fin lo bueno es que confirmo mi ascenso a sala b. muchas ganas de empezar para el mes!!! 

A estado bien, como siempre para algunos mejor ke para otros.

Aqui tienes JR

Level 1

Level 1
kikesaki
Mensajes publicados: 23
Mensaje 483 de 702 (174 Visitas)

El próximo lunes no correre ya estáis avisados , y me estoy planteando dejar el campeonato ya os comunicare algo hasta pronto.

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 484 de 702 (170 Visitas)

En la Sala A carrera movidita por la parte de atras, y por delante una gran actuacion de IRT_LEBA ke grande! felicidades al podio k lo completan Berna y isimud, yo no tenia nada de ritmo y andaba muy cansado...aparte k estoy empezando a jugar sin abs....xD un saludo chicos 

Level 3

Level 3
TNT350z
Mensajes publicados: 96
Mensaje 485 de 702 (152 Visitas)

para mi hoy a sido un dia para olvidar... primero se me ha roto la salida HDMI de la Play, por lo que me salia la pantalla en negro, he tenido por telefono paso a paso con Aeca y su play cambiar la configuracion a la salida de video standar, pero la resolución era penosa, todo borroso, con lo que no puedo hacer la clasificación... para colmo y con el cabreo de tanto poner y quitar cables cuando consigo ritmo de carrera se desconecta la alimentación del volante y funciona pero no tiene fuerza, se queda como suelto, por lo que empiezo a ir mal y cometer varios errores... Al final ruina de carrera!! alguien sabe como cambiar la configuración de la salida de video cuando se rompe? quiero volver a probar el HDMI porque solo falla a veces, pero si vuelve a quedarse en negro es una historia volver a pasarlo a video

Level 2

Level 2
incorrecto
Mensajes publicados: 70
Mensaje 486 de 702 (147 Visitas)

DESASTRE¡¡¡ No puedo decirlo mas claro, en toda la semana he cojido ritmo en este circuito y claro, trompo y al carajo el resto de la carrera, se fueron todos y yo solito unas vueltas, creia que no me doblarian hasta que otro guantazo hizo que todos los de arriba se me echaran encima, deje que me pasaran unos cuantos y las ultimas seis vueltas ya sin presion (je,je) marco mi ritmo y asi hasta la ultima vuelta, que entre los coches lentos que ya habian terminado y Zabarreta que estaba sobrexcitado (te has tomado al pie de la letra lo de pelear la posicion) fue un poco caotica.

En fin, enhorabuena al ganador y yo ha intentar mejorar, poque asi no voy a ningun lado.

Level 1

Level 1
GTL_marukusu
Mensajes publicados: 34
Mensaje 487 de 702 (146 Visitas)

Re: GTSeries Mayo 2012

KenRyuT escribió:

Carrera en la sala F muy emocionante, aunque a nivel personal un desastre, no supe gestionar bien los neumáticos y me toco conformarme con la 5 plaza.

Quisiera pedir disculpas A Marukusu, tío en ningún momento tenia la intención de arruinarte la carrera si es lo que consideras, pienso que siempre que intentaba adelantarte era al final de recta,(no invadía tu trazada e intentaba no darte golpes por atrás, cosa que en este circuito es muy frecuente), las veces que tuvimos roces siempre eran a la salida de la curva ya que yo frenaba mas tarde y tu abrías demasiado la trazada, al salir emparejados y el circuito tan pequeño era normal que nos tocáramos, pero créeme en ningun momento lo hice con mala intención, me siento un poco confundido, ya que venimos de luchar en la anterior carrera y en ningún momento tuvimos ningún problema, pero como digo cada carrera es un mundo y si consideras que hice cosas que no debía en esta carrera reclamalas tío, estas en todo tu derecho, de nuevo mis mas sinceras disculpas.

Me comentas que a Barbol le arruine la carrera en Roma cosa que es cierta, me j*** porque somos compañeros de equipo, le pedí disculpas en su momento y vuelvo y lo hago una vez mas, si barbol considera que es algo que se debe reclamar no tengo ningún problema en que lo haga.

De verdad tío que no corro para arruinar carreras, corro por diversión solamente, no quiero malos rollos, no seré el mas rápido pero tampoco quiero que se me considere como un corredor que no sabe correr limpio. 

dejalo ken!!!... no te preocupes, las cosas que pasan en la carrera se quedan en la carrera... por mi parte todo bien, creo que al principio de la carrera y con ruedas frias es mejor ir con prudencia, lo de reclamar... paso sinceramente!!!

lo dicho ken, no te preocupes y nos vemos en la ultima carrera en Trial Mountain - Direccion Contraria xD odio las direcciones contrarias xD

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.381
Mensaje 488 de 702 (123 Visitas)

Artacho escribió:

fuma2 escribió:

es lo que pasa en estos circuitos como ratoneras, yo tampoco tuve una carrera muy limpia, con algunos da gusto estar a los pique porque hay respeto y calma, pero con otros no se va agusto ni disfrutando..... en fin lo bueno es que confirmo mi ascenso a sala b. muchas ganas de empezar para el mes!!! 

A estado bien, como siempre para algunos mejor ke para otros.

Aqui tienes JR

Enhorabuena Artacho!!l tres de tres!!, que envídia...., nos volveremos a ver en la B!!

Suerte!!

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 489 de 702 (119 Visitas)

gracias mika, lo más probable es ke si, a ver como escapamos en la B xD

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.381
Mensaje 490 de 702 (119 Visitas)

hrethy escribió:

Buenas compañeros de sala B!!!

He de deciros que he tenido que apagar la play de la mala leche que me ha entrado, este es un comentario para todos en general ya que no tengo ni idea de quien o quienes han sido los que me han reventado el coche porque es que me han dado por todos los lados, se que los tiempos estaban apretados, pero pediria un poquito de calma en la primera vuelta, con esto no quiero ofender a nadie simplemente a ver si se pudiera tener en cuenta para las proximas carreras.

Saludos y sin rencor compis :smileywink:

Hrethy, no te enfades!!, para una vez que en la que no soy yo el que la lía.....:Stupid::Lol:, entiendo tu enfado, porque tódos estábamos muy apretados en los tiempos!!, pero creo que te rendiste antes de tiempo, cuando abandonaste en la vuelta 6 (por lo menos en mi repe no llevabas el coche tan mal, creo que podías haber llegado a pelear por el 5,6 puesto!!, pero bueno una pena, nos vemos en trial mountanin!!

Saudiños!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes