Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 601 de 702 (219 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

KenRyuT escribió:

devilcurret escribió:

Sala G!! rodando en 1´:32".8 en dep. medios. 1:34.2 regular con duros..y contando los dias para el g27.

¿Alguien tiene ya noticias sobre los eventos preparados para el veranito?

Yo me piro al pueblo en 15 diaS  y vuelvo sabados y domingos solamente, a ver si pillamos algun evento para los fines de semana y no a horas muy tardÍas.

Suerte a todos mañana!

Con deportivos medios tio, pues arrasaras en pista porque yo no veo a nadie mas rodando en esos tiempos, como mucho 40s altos y eso que besando muros y rezando mucho para no pegartela en las curvas rapidas.

Lo mismo tio, 1.32 1.34......... simplemente imposible, tu si que has decubierto un atajo..........

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
tgn77
Mensajes publicados: 111
Mensaje 602 de 702 (200 Visitas)

devilcurret no es por pasarme de espavilado pero 1,32? la carrera es el trial inverso.te digo poke nose en cual entrenas 1,32 es mas bien tiempo de el normal,espero ke hayas entrenado en el correcto,suerte a todos.

xaquixeras escribió:

KenRyuT escribió:

devilcurret escribió:

Sala G!! rodando en 1´:32".8 en dep. medios. 1:34.2 regular con duros..y contando los dias para el g27.

Yo me piro al pueblo en 15 diaS  y vuelvo sabados y domingos solamente, a ver si pillamos algun evento para los fines de semana y no a horas muy tardÍas.

Suerte a todos mañana!

Con deportivos medios tio, pues arrasaras en pista porque yo no veo a nadie mas rodando en esos tiempos, como mucho 40s altos y eso que besando muros y rezando mucho para no pegartela en las curvas rapidas.

Lo mismo tio, 1.32 1.34......... simplemente imposible, tu si que has decubierto un atajo..........

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 555
Mensaje 603 de 702 (167 Visitas)

Y yo pensando que mi 1:43:3xx eras suficiente madre mía.... Haciendo 1:34:xxx no necesitas ya el g27 sin duda tienes algo q t funciona mejor...... P.D.. Devil Mira a ver si lo q no te funciona bien es el crono jjjjj..

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 488
Mensaje 604 de 702 (159 Visitas)

Weno, pues ya q vamos diciendo tiempos...: para los que tengan neumaticos comodos - blandos he conseguido mantenerme en 1.46 unas 10 vueltas, eso sí, menudod esgaste, y mi mejor ha sido un 1.45.9xx.... asi q ya veremos esta noxe, haber si alguien ha exo simulacion entera y nos comenta si es mejor parar en boxes esta vez o no jejejee

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 605 de 702 (147 Visitas)

MoNofWar escribió:

Weno, pues ya q vamos diciendo tiempos...: para los que tengan neumaticos comodos - blandos he conseguido mantenerme en 1.46 unas 10 vueltas, eso sí, menudod esgaste, y mi mejor ha sido un 1.45.9xx.... asi q ya veremos esta noxe, haber si alguien ha exo simulacion entera y nos comenta si es mejor parar en boxes esta vez o no jejejee

Hola, yo he probado con esos neumaticos también, lo que pasa es q o tenía mal día o soy mu malo(creo que va a ser la segunda opción:Stupid:), y no consigo ni de coñas llegar, me parece imposible. Creo que necesitaría lecciones de conducción de gran turismo (q gracioso :Smile:), ojalá hubiera un hilo sobre esto.

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 606 de 702 (138 Visitas)

KenRyuT escribió:

devilcurret escribió:

Suerte a todos mañana!

cierto me equivoqué..eras 40´s ^^ pero seguimos con los mismos picos..

Level 5

Level 5
y1782
Mensajes publicados: 3.879
Mensaje 607 de 702 (133 Visitas)

Atencion sala C  esta noche no podre correr. ...Jr durante un par de meses tengo que dejar el campeonato vuelvo luego del verano ok :Thumbs:

Level 3

Level 3
nojo_168
Mensajes publicados: 89
Mensaje 608 de 702 (131 Visitas)

ATENCION SALA B

Por motivos laborales no voy a poder participar esta noche en trial mountain.......suerte a todos y un placer haber coincidido con todos una sala muy competitiva.

PD: ENHORABUENA MIKA POR EL CELTA :smileyvery-happy:
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.894
Mensaje 609 de 702 (124 Visitas)

y1782 escribió:

Atencion sala C  esta noche no podre correr. ...Jr durante un par de meses tengo que dejar el campeonato vuelvo luego del verano ok :Thumbs:

Tomo nota :Wink:

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.894
Mensaje 610 de 702 (100 Visitas)

Recordar que no hay que reclamar por reclamar, siempre intentando ver las acciones desde un punto de vista objetivo en la medida de lo posible antes de hacerlo y no ir buscando acciones para una vez terminadas las carreras tratar de subir en la clasificación como sea (en parte porque las reclamaciones tienen un límite de presentación de 24-48 horas una vez se haya terminado la carrera como se especifica en el reglamento).

Muchas gracias por vuestra comprensión!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes