Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Mayo 2012

con ganas de que comienzen las series gt junio...espero que caiga algun trasera

para aquellos que quieran asfalto hasta el paraiso.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 681 de 702 (244 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Buff, mi campeonato a sido patético, en la única carrera que estaba en la pomada se me fue la conexión y el resto,,,,,,,,desastroso, y por eso tengo unas ganas tremendas de que empiece el campeonato de Junio, tengo que mejorar este desastre si o si.
En cuanto a coches, la verdad es que me da igual, si estamos todos igual ganara el mejor y punto, aunque en lo de preparar los coches estoy con Artacho, para poder entrenar un poco tengo que quitarme horas de sueño así que lo de preparar el setup de un coche es un imposible.

Mensaje 682 de 702 (233 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

A mi me pasa como a incorrecto, para entrenar un poco tengo que quitarme horas de sueño, aunque he decir que a veces si que he podido entrenar por mandarme para casa en el trabajo por falta del mismo, cuando no tenemos trabajo para evitar hacer horas inutiles, nos vamos para casa pero, lo ***** es que son recuperables y hay que recuperarlas en el momento que sea preciso.

A lo del campeonato de este mes, yo lo he mantenido, aunque ha sido una posicion muy baja, pese a que el coche y yo somos incompatibles, he quedado bastante bien,podia haber sido peor, pòdia no haber puntuado en nada, y en roma porque me equivoque de neumaticos, sino, al menos se que hubiese puntuado, ya el ganar se iba un poco de mis posibilidades:manhappy:

Animo incorrecto!! la proxima mas y mejor, lo unico que hay que evitar calentarse demasiado, porque eso solo conlleva a ir pasado en las curvas, lo digo desde mi posicion. 

Yo ya estoy con los dedos en los dientes esperando haber que nos prepara jr para las de junio

No se si le servira la opcion pero, jr porque no pones libre eleccion de coche pero, que sea de serie y con un num de puntos de rendimiento maximo, tambien estaria bien, yo creo, que a lo mejor es peor esa opcion pero, es otra sugerencia mas. 

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 683 de 702 (181 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

La verdad es que tienes toda la razon, que no sea rapido es un problema pero no el peor, lo peor es la falta de concentracion y "calentarme" en la carrera pensando que soy mas rapido de lo que soy, y eso, siempre, acaba en accidente y se acabo la carrera. La teoria ya la tengo, ahora solo me falta la practica.:Smile:

Responder
0 Kudos
Mensaje 684 de 702 (178 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno, yo comparto vuestras opniones, soy bastante novato en esto, Joissai tienes toda la razón, cuando corrí la última carrera la de trial mountain hize lo que pude, bueno pensé, para que hacer la carrera de los demás cuando yo no puedo llegar a las primeras posiciones, simplemente haré mi carrera, y aunque clasifiqué bastante bien de tercero, se me fue la conexión al tacho en último momento a falta de 3 minutos para comenzar la carrera y salí de último. En carrera, como dije hice lo que buenamente pude por no meterme en lios y bueno acabé 4º, prueba demostrada de que no hay que calentarse y correr a tu ritmo sin pasarte, creo que con el tiempo consigues dominar los circuitos, lo más importante, saber las trazadas de cada uno de ellos bien, gracias a la experiencia ganada a base de correr. No creo estar al nivel de nadie realmente. La gente de arriba está a otro nivel, cuando entré en esto fue para intentar superarme, creo que todas las veces que correr contra otros vas aprendiendo y superandote un poco más.

Por lo demás espero también con ansias:smileyhappy:, la competición de Junio, me lo he pasado de fábula en la de este mes ya terminado con todos vosotros, sois todos la h ***** y espero seguir corriendo pa pasarmelo en grande otra vez.

Saludos, nos vemos en las pistas......:Smile:

Responder
0 Kudos
Mensaje 685 de 702 (161 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Muy buenas chicos, estoy completamente de acuerdo con todos vosotros, yo soy de los que piensa que como soy novato en esto de la GTseries veo bien que se puedan preparar los coches, pero estaría mejor abrir un hilo dentro del mismo tema de GTseries en el que nos podamos ayudar y así aprender todos cómo preparar el coche. Sé que a cada persona le va mejor una configuración u otra, pero siempre será una ayuda y aprender no ocupa lugar. Por lo demás el coche me da igual, me gustan TODOS los coches, todos tienen su encanto. Para mí las cuatro carreras de este mes han sido apasionantes, la verdad que he dado todo de mí, mis compañeros unos chicos encantadores. Mi compañero Óscar ha hecho que en cada carrera pierda 3 litros de agua apretándome al máximo. De lo que me he dado cuenta es de que estos circuitos que nos tocaron en mayo los tenía un poco de manía y mi empeño en intentar hacerlo bien me hizo conseguir que en las tres últimas carreras supiera administrarme neumáticos y algo que jamás pensé que pasaría, que conseguría cometer muy pocos fallos. Quería comentar un problema que nos ha estado pasando en las 3 ultimas carreras: el que hace la pole nunca sale el primero y eso que está bien configurado en las normas. Menos mal que éramos pocos pero no me quiero imaginar que pasaría si, siendo mi caso que me pasó en 2 carreras me tocase adelantar a 10 coches, que tenemos que hacer ahí? parar la carrera y volver a empezar, o intentar colocarnos en la salida ?pero claro, quien seria el cronometro de salida?no se vería si alguien hace una salida nula .no se la verdad solo quiero saber si a alguien mas le pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo.........que ganitas yaaaaa de saber que circuitos y que coches nos van a tocar jod.errrrrrr que estrés

Responder
0 Kudos
Mensaje 686 de 702 (140 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Xq en los textos que escribo no me pone bien los puntos y aparte? Siempre me sale todo seguido aunque yo lo escriba separado...

Responder
0 Kudos
Mensaje 687 de 702 (136 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

kuilsi escribió:
Quería comentar un problema que nos ha estado pasando en las 3 ultimas carreras: el que hace la pole nunca sale el primero y eso que está bien configurado en las normas. Menos mal que éramos pocos pero no me quiero imaginar que pasaría si, siendo mi caso que me pasó en 2 carreras me tocase adelantar a 10 coches, que tenemos que hacer ahí? parar la carrera y volver a empezar, o intentar colocarnos en la salida ?pero claro, quien seria el cronometro de salida?no se vería si alguien hace una salida nula .no se la verdad solo quiero saber si a alguien mas le pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo.........que ganitas yaaaaa de saber que circuitos y que coches nos van a tocar jod.errrrrrr que estrés

Buenas Kuilsi, lo que nosotros hemos hecho en la sala D es, después de terminar la clasificación, tomar nota de los tiempos que ha hecho cada uno (normalmente sale todo conforme aparce en la tabla de arriba a la derecha) y una vez que tenemos los tiempos le damos a comenzar carrera y si alguien no sale en su posición lo dice por el micro o por chat y se reinicia la clasificación pero esta vez poniéndonos "manualmente" en el orden que hemos hecho la clasificación, no quedamos quietecitos y le damos a comenzar carrera y así si que no falla nunca (o casi nunca).

El probema está cuando algún jugador está clasificando y se sale a la sala (no al box, en el box no pasa nada), cuando alguién se sale a la sala y vuelve al circuito ese (y todos los que hagan eso) es como si el juego le tomara tiempos "aparte".

Yo, por ejemplo, en Trial mountain, me salí a la sala, en medio de la clasificación, porque me equivoqué de neumáticos y cuando volvía entrar al circuito siempre aparecía yo como primero (cuando en realidad sabía que no era así), así es que tuvimos que empezar la carrera posicionándonos nosotros y después iniciar la carrera.

Yo ya tengo comprobado cómo no falla nunca. Si entran todos al circuito a clasificar y nadie se sale a la sala (al box si pueden) y, cuando termina el tiempo de clasificación, se le da a comenzar carrera todo el mundo sale en su posición.

Luego está la segunda parte que es que alguno no vea a otro y rollos de esos. Para eso lo que tiene que hacer es salirse de la sala y volver a entrar.

Vaya rollaco lioso he plantao aquí en medio jajajaja. Pero espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 688 de 702 (125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Muchas gracias poche al menos ya sabré que hacer en la prosima salida