Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
axe_ps
Mensajes publicados: 995
Mensaje 451 de 492 (19.172 Visitas)

Re: ¿El online del GT5 PROLOGUE Es mas bien penoso no?

la verdad es que es vastante malo el online. ayer cocho contra mi un tipo al entrar en una curva y me penalizan ami mientras para mi desesperacion veo como el otro tira millas.:Mad:

Por favor, use texto sin formato

Lo del sistema de penalizacion si tiene que pulir mas, si.

Lo del sistema de penalizacion si tiene que pulir mas, si.

Y muchas cosas mas... que vendian antes de su lanzamiento un juego con un online fabuloso y nunca visto y siempre es lo mismo, LAG, LAG, mas LAG y mas partidas en las que no poder jugar con tus amigos, sino con gente al azar...

Member

Member
[Juan7378]
Mensajes publicados: 83
Mensaje 454 de 492 (19.178 Visitas)

Yo la unica cosa buena que le veo a este On-line, es que si te quieres echar una partida rapida...no tienes que esperar a que se acabe la carrera que hay en curso...porque ya te busca la carrera mas rapida...:smileyvery-happy: , pero eso es por verle algo bueno....:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

luego gente ilegal siempre, aunque eso no sea cosa del juego, que les vas a pasar y te chocan.. y encima si te vas contra la barrera por su culpa te penalizan a ti...

En eso no estoy contigo. Ante todo hay que sobrevivir, y si hay que echar a algún coche fuera de pista, se echa :Lol:

Welcome to the jungle!!!

En eso no estoy contigo. Ante todo hay que sobrevivir, y si hay que echar a algún coche fuera de pista, se echa :Lol:

Juas, para eso comprate el motorstorm... es mi opinion :smileytongue:

De hecho, es el MotorStorm el que tengo xD Pero cuando uno siempre ha jugado al Gran Turismo (desde los 5 años xD) se adoptan ciertas...costumbres que no se borran :Lol:

Welcome to the jungle!!!

Level 3

Level 3
jackelpene
Mensajes publicados: 110
Mensaje 458 de 492 (19.178 Visitas)

Como se ven los videos de GT TV??

Buenas,

Pues hace un tiemp baje la demo japonesa del juego yen la sección gt tv había opcion de descargar unos videos, programas y entrevistas del mundo del motor bastante majos.

Ahora al comprar la version fisica de gt5 prologue pal solo puedo ver el video de introduccion en la seccion gt tv.
Quiero descargar más pero no me deja.No hay nada más.

Estos videos, los van a ir colgando con el paso del tiempo?
O se bajan desde la store?O hay que pasarse determinados campeonatos?

Estoy deseando ver carreras daytona, leches en competiciones y entrevistas que veía en la demo japonesa Y QUE AQUI DE MOMENTO NO ESTAN.

He buscado en la red y muchos foros y nadie hace referencia a esto del gt tv.

Sabeis algo?

POR CIERTO, SOLO INDICAROS A ALGUNOS QUE NO LO SEPAIS QUE GT5 PROLOGUE DISPONE DE UN EXTRA MUY MAJO QUE LE PUEDE DAR MUCHA VIDA AL JUEGO Y ES EL DE LAS COMPETICIONES DE VEHICULOS DENTRO DEL APARTADO CONCESIONARIO.

Allí al comprar un coche se os dá la posibilidad de competir con unos cuantos pilotos más con el mismo coche y modelo.

Por cierto AL ONLINE solo jugue una vez anoche, me pareció muy bueno pero algo "gitano" ya que alli no gana quien condue mejor y mas rapido sino quien tiene mas suerte, al que no le hacen trampas y le sacan de la carretera, es un todo vale y la diferencia entre el primero y el sexto son poquisimos segundos.

Me defraudó un poco que sea tan poco justo.Ademas la posicion de salida de tu coche es al azar. Así que si sales el numero 16 date por jo*i*o porque no vas a llegar primero casi seguro.

Level 2

Level 2
NeoSetzer
Mensajes publicados: 1.257
Mensaje 459 de 492 (19.178 Visitas)

Re: Como se ven los videos de GT TV??

Cuando en el menú pricipal vea un "new" sobre GTTV ahí es cuando en las pantallas que ahora están en negro habrá cosas para descargar, por ahora solo está la intro :Thumbs:
---------------------------------------------------------------------

PS Network ID: NeoSetzer

Level 1

Level 1
YonnyMestampo
Mensajes publicados: 170
Mensaje 460 de 492 (19.178 Visitas)

No Subject

Supongo que estará tambien el boost activado, no he jugado ni una sola carrera on-line con la versión PAL, se que hay mucha gente nueva en el juego que no tenia el japo y debe ser un caos, no me gusta competir contra gente que no sabe jugar, 1 por que me chocan, y dos por que si no te chocan es que son demasiado malos para que aun teniendo el boost activado no te alcancen y no te puedan chocar, por ende gano muy facil.

Hay que esperar a que los humos bajen un poco por que todo el mundo está excitadisimo con la novedad, date cuenta que son muchos cientos de miles de juegos vendidos en cuestion de 48H.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes