el 26-07-2009 10:50 PM
-Se me ace imposible pasarme gt5p, tengo oros y platas pero no me cosigo pasar nada mas alguien me puede ayudar a como pasarmelo digamos en la trazada. Tambien necesito ayuda para saber que coche biene bien para la ultima carrera y si necesito personalizarle como subir las marchas o algo.
gracias al que me responda y si te vas a comprar gt5 agregame a ps3 mi id es arroyo9
el 26-07-2009 11:24 PM
el 27-07-2009 10:04 AM
el 27-07-2009 10:54 AM
arroyo hay marcas de coches que no tienen pruebas propias a lo mejor es eso.
con el nissan gt-r seguramente puedas ganar facilmente,ya que es un coche que no es muy divertido(no siento na conduciendolo) pero si bastante efectivo (ojo el gt-r y no el gt-r proto) a lo mejor te cuesta un poco pasarte algunas pruebas sin volante pero si es posible,animo y al lio!!!
el 27-07-2009 09:39 PM
Arroyo9 ha escrito:-Se me ace imposible pasarme gt5p, tengo oros y platas pero no me cosigo pasar nada mas alguien me puede ayudar a como pasarmelo digamos en la trazada. Tambien necesito ayuda para saber que coche biene bien para la ultima carrera y si necesito personalizarle como subir las marchas o algo.
gracias al que me responda y si te vas a comprar gt5 agregame a ps3 mi id es arroyo9
Mira en este enlace, esta fenomenal, sobre todo al principio ya que es larguisimo, jajajajajajaja.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/61380-hilo_ofic
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]