el 26-12-2010 12:08 PM
Hola amigos.
Os cuento, por si alguno no lo sabe:
Este año el Sr. Nöel me ha regalado el Gran Turismo 5 (Ed. Coleccionista), trae el juego, una guia, varias postales con coches del juego y contenido descargable de regalo, y un volante de marca no muy conocida.
Veo que en la caja del juego pone el típico mensaje de "Mejorado con la cámara Playstation Eye"
En cuanto vi esto mire en internet, y encontré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=edXRmj4mpvI
Por si alguien no lo ha entendido, la cámara Playstation Eye reconoce la cara del jugador, y cuando tienes la vista dentro del coche, cuando giras la cabeza gira también la del piloto.
Yo como la tengo ya lo he probado y está muy bien xD
el 26-12-2010 12:25 PM
el 26-12-2010 12:55 PM
el 26-12-2010 01:26 PM
el 26-12-2010 02:30 PM
el 26-12-2010 04:07 PM
WGP_antdigital escribió:
solo comentad q esto ya se sabia, esta en 2 o 3 hilos al menos y para kien no lo sepa antes de comprarse la camara q sepa q solo funciona en modo arcade contrareloj y derrapes, arcade carrera no funciona y muxo menos en modo gt
Pues en el video se ve como compite con otros coches mirando pa los laos
Creo que en los comentarios del video se dice algo de que debes cambiar una opción, creo que lo del gasto de combustible (ya se que no tiene sentido que eso afecte al head tracking).
Yo ya tenía la PS eye, sólo me falta hacerme con el GT5 y probar un rato.
el 26-12-2010 04:44 PM
Charleesatch escribió:
WGP_antdigital escribió:
solo comentad q esto ya se sabia, esta en 2 o 3 hilos al menos y para kien no lo sepa antes de comprarse la camara q sepa q solo funciona en modo arcade contrareloj y derrapes, arcade carrera no funciona y muxo menos en modo gt
Pues en el video se ve como compite con otros coches mirando pa los laos
Creo que en los comentarios del video se dice algo de que debes cambiar una opción, creo que lo del gasto de combustible (ya se que no tiene sentido que eso afecte al head tracking).
Yo ya tenía la PS eye, sólo me falta hacerme con el GT5 y probar un rato.
solo se puede en arcade. y repito que a mi no me gira la cabeza ni nada... xD
el 26-12-2010 10:56 PM
el 26-12-2010 11:07 PM
el 27-12-2010 12:19 AM
y los que teneis camara!!!se ve temblar la pantalla,o sebe igual como si no la tubieseis??esque cuando juego con la camara de adentro en el salpicadero me molosta mucho la vista al cojer las curvas y ver como tiembra...mi pregunta es si con la camara sigue igual,o ya no pasa eso
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]