Responder
Member
gabrielps_96
Mensajes publicados: 38
Mensaje 1 de 15 (3.430 Visitas)

Gran Turismo 5 + Playstation EYE

Hola amigos.

Os cuento, por si alguno no lo sabe:

Este año el Sr. Nöel me ha regalado el Gran Turismo 5 (Ed. Coleccionista), trae el juego, una guia, varias postales con coches del juego y contenido descargable de regalo, y un volante de marca no muy conocida.

Veo que en la caja del juego pone el típico mensaje de "Mejorado con la cámara Playstation Eye"

En cuanto vi esto mire en internet, y encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=edXRmj4mpvI

Por si alguien no lo ha entendido, la cámara Playstation Eye reconoce la cara del jugador, y cuando tienes la vista dentro del coche, cuando giras la cabeza gira también la del piloto.

Yo como la tengo ya lo he probado y está muy bien xD

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Gran Turismo 5 + Playstation EYE

pues a mi no me gira casi nada por no decir nada
Compartir
Member
elefan
Mensajes publicados: 379
Mensaje 3 de 15 (3.398 Visitas)

yo  estoy pensando en pillarme plastation move y a si aprobecho la camara para gran turismo,pero no e leido buenos comentarios sobre de como funciona la camara en gt si no recuerdo bien o solo servia para modo arcade,a ver si alguno me lo puede confirmar

Compartir

Me ha molado este video, estoy para comprarme la camara, y de paso PSMove, todo junto con el pack :smileytongue:.

PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Compartir

solo comentad q esto ya se sabia, esta en 2 o 3 hilos al menos y para kien no lo sepa antes de comprarse la camara q sepa q solo funciona en modo arcade contrareloj y derrapes, arcade carrera no funciona y muxo menos en modo gt

Compartir
Member
Charleesatch
Mensajes publicados: 729
Mensaje 6 de 15 (3.343 Visitas)

WGP_antdigital escribió:
solo comentad q esto ya se sabia, esta en 2 o 3 hilos al menos y para kien no lo sepa antes de comprarse la camara q sepa q solo funciona en modo arcade contrareloj y derrapes, arcade carrera no funciona y muxo menos en modo gt

Pues en el video se ve como compite con otros coches mirando pa los laos

Creo que en los comentarios del video se dice algo de que debes cambiar una opción, creo que lo del gasto de combustible (ya se que no tiene sentido que eso afecte al head tracking).

Yo ya tenía la PS eye, sólo me falta hacerme con el GT5 y probar un rato.

Compartir

Charleesatch escribió:

WGP_antdigital escribió:

Pues en el video se ve como compite con otros coches mirando pa los laos

Creo que en los comentarios del video se dice algo de que debes cambiar una opción, creo que lo del gasto de combustible (ya se que no tiene sentido que eso afecte al head tracking).

Yo ya tenía la PS eye, sólo me falta hacerme con el GT5 y probar un rato.

solo se puede en arcade. y repito que a mi no me gira la cabeza ni nada... xD

Compartir
Member
gabrielps_96
Mensajes publicados: 38
Mensaje 8 de 15 (3.264 Visitas)

a mi al principio tampoco, prueba a desconectar la camara y volverla a conectar, luego configurarla.
Compartir

si pruebas en modo gt o en arcade carrera por muxo q desconectes y vuelvas a conectar no vas a conseguir nada. a mi si me funciona desde el primer dia sin ningun problema, pero repito solo modo arcade (contrareloj y derrapes). esos videos estaban de demostracion del headtraking, ya vi alguno antes de q saliera el juego. pero en la version final no es asi, es mas el mismo yamahuxi ha dixo q no esta disponible en los demas modos de juego por problemas de memoria o algo asi comento, tal y como lo dijo no me lo espero hasta gt6 ya q tampoco insinuo nada para futuras actualizaciones

Compartir
Member
ruben2000
Mensajes publicados: 136
Mensaje 10 de 15 (3.233 Visitas)

y los que teneis camara!!!se ve temblar la pantalla,o sebe igual como si no la tubieseis??esque cuando juego con la camara de adentro en el salpicadero me molosta mucho la vista al cojer las curvas y ver como tiembra...mi pregunta es si con la camara sigue igual,o ya no pasa eso

Compartir