Gran Turismo

Responder

Re: HILO DE RECLUTAMIENTO DE RESPONSABLES DE SALA CAMPEONATOS MVP GT5

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Isimud
Mensajes publicados: 1.058
Mensaje 122 de 367 (263 Visitas)

[ Editado ]

Hola gente!!
Estoy recien llegado de mi semana de esqui y estoy tratando de ponerme al dia, que menuda cantidad de mensajes y novedades hay xDD.
He visto que he quedado encuadrado en la sala bronce y como sólo está de organizador el compañero GTro_J7_MDC, me he apuntado como suplente, aunque tengo que avisar que a veces trabajo de noche y no podría ayudar en nada. Si no es así prometo echar un cable en lo que sea.
Bueno, voy a seguir leyendo y si no hay novedad mañana a la noche en la sala bronce me vereis jeje
Saludos

Donde estais los de la sala5?, ayer envie la solicitud de amistad a todos los de la sala 5 y eh hablado con ACR-LUCKY_LUKE y segun me a comentado el tiene 50 megas de fibra optica asi que agregarle a el que el es el que parece que va a crear la sala.

Saludos y nos vemos en la pista!

Una Pregunta para la organizacion.

Hay que tener agregado solo al responsable de tu sala, o a todos los participantes de tu sala?

Un Saludo y Gracias por todo el trabajo que haceis.

Solo al que crea la sala, y al suplente por si acaso.

Seguro que los que todavia no tienen responsable de sala, a ultima hora andarán preguntando que como corren, siesqueeeee.... no pue ser....., la peña se apunta y ya no lee mas? o que?

Venga, que mañana es la prueba de conexion, y debeis tener todos agregados a vuestro reponsable y el suplente, sino no te deja entrar en la sala.

Saludos.

Level 3

Level 3
GTro_M4rCuS
Mensajes publicados: 349
Mensaje 126 de 367 (168 Visitas)

[ Editado ]

Buenas. Ya he enviado la solicitud a todos los participantes de la sala 4 que aún no tenía agregados.

Olarte, hoy tampoco pude estar así que ya mañana vemos qué tal va. Ah, y ya me he inscrito como responsable. Saludos!

Level 2

Level 2
Milenario73
Mensajes publicados: 62
Mensaje 127 de 367 (153 Visitas)

Jr2 me he ofrecido voluntario para crear la sala 17 ya me contareis, el formulario lo acabo de rellenar,como sabrás me he incorporado tarde y mae mía jajaja... veo que estoy en la sala 17 y ahí no hay nadie organizándola asinnn que vamos pá llá jejeje.

Venga a ver cuando publicais las normativas, etc para el evento de mañana, intentare estar pendiente.

Un saludo.

PD.: yo sin correr no me quedo :smileyvery-happy:

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.678
Mensaje 128 de 367 (150 Visitas)

Hola Milenario73 :smileyhappy::

No te preocupes, todo genial :Thumbs:. Muchísimas gracias :Wink:

Las Características de la Prueba de mañana (para crear la Sala y entrenar), las puedes ver aquí:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/PRUEBA-PREVIA-CAMPEONATO-MVP-GT5-CONEXION-COMPAT...

¡Un Abrazo!

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.678
Mensaje 129 de 367 (139 Visitas)

[ Editado ]

Noticia GT.gif

¡Un Abrazo!, perdón por el doble post...:smileysad:

Estoy contigo elcontra, esta noche va a ser un caxondeo, seguro que van a haber un monton de mensajes preguntando cosas que ya se han dicho, pero bueno, yo no voy a dejar mi carrera por contestar un mensaje por la play a alguien que no se ha dignado a pasarse por aqui y espero que tanto jr2-d2 como labuenacara tampoco lo hagan, porque bastante estan haciendo ya como para encima que no les dejen correr tranquilos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes