Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
olarte20
Mensajes publicados: 175
Mensaje 361 de 367 (130 Visitas)

Re: HILO DE RECLUTAMIE​NTO DE RESPONSABL​ES DE SALA CAMPEONATO​S MVP GT5

Entonces como lo haceis vosotros?, pasados los 24 minutos, le das directamente? me parece mas sencillo.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 362 de 367 (124 Visitas)

Quereis decir que pasa esto de que cambia la parrilla en esos últimos segundos si alguien le da para salir del box a pista?

Quizá ocurra, pero lo que creo que principalmente pasa no es ningún error del juego, sino que a veces por darnos un golpe o querer ir más rápido a boxes por cambiar ruedas, vamos directamente a boxes pulsando star y para la carrera se guarda el tiempo y posición, pero no en la clasificación que hay haciendo los entrenos, y entonces la gente se cree que está en una posición que realmente no está.

Y tampoco es el orden que sale yendo al box pulsando star (es el orden de llegada de los pilotos a la sala empezando por el anfitrión).

Por eso, yo creo que muchas veces es la misma gente que se lía y no un error del juego, que puede ser también, no lo sé.

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.668
Mensaje 363 de 367 (114 Visitas)

olarte20 escribió:
Entonces como lo haceis vosotros?, pasados los 24 minutos, le das directamente? me parece mas sencillo.

Bueno, realmente olarte yo lo hago como muy bien has descrito (muchas gracias) :Thumbs:

No obstante, en la TVR Tamora '02 Cup (competición de Agosto) decidí probar para ver si funcionaba sin la necesidad de entrar a boxes, y así fue. Tras acabar la clasificación todos nos quedamos parados (sin entrar a boxes) e inicié la carrera, todo fue correctamente y salimos por el orden que habíamos quedado en la clasificación.

La mejor forma es la que antes has comentado olarte ya que sabemos que funciona y la que yo acabo de comentar puede dar lugar (aunque quizás no) a posibles errores en la parilla de salida

Si, puede ser eso lo que ocurra dufffman llevas razón. Muchas gracias por comentarlo! :Wink:

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 364 de 367 (61 Visitas)

Eehhhhh..... en la sala 4 hará falta un anfitrión no??? Handefundre a subido x bajas y WGP_Oscar tmbn es baja...... yo toi hablando cn JLLRacing haber si entre el y yo hacemos algo....

MVP
jr2-d2
Mensaje 365 de 367 (57 Visitas)

MoNofWar escribió:

Eehhhhh..... en la sala 4 hará falta un anfitrión no??? Handefundre a subido x bajas y WGP_Oscar tmbn es baja...... yo toi hablando cn JLLRacing haber si entre el y yo hacemos algo....

Perfecto, muchas gracias MoNofWar! :Wink:

He puesto a JLLRacing como responsable de Sala al habérmelo comentado pero podéis ser los dos sin ningún problema :Thumbs:

Level 1

Level 1
DaNi_GTI_99
Mensajes publicados: 15
Mensaje 366 de 367 (41 Visitas)

una  preguntillaaa  quien  es  el  responsable  de  la  sala  7   pa  poder  ir  agregandolo   graciass 

MVP
jr2-d2
Mensaje 367 de 367 (38 Visitas)

[ Editado ]

DaNi_GTI_99 escribió:

una  preguntillaaa  quien  es  el  responsable  de  la  sala  7   pa  poder  ir  agregandolo   graciass 

Responsables de Sala 7º Campeonato MVP

Sala OroGTro_Charakk

Sala Plata

GTro_jr2-d2

Sala Bronce

GTro_Jaimerrr

Sala 4

GTL_Carallitus

Sala 5

NRT_Barbol

Sala 6

LEKIOSS

Sala 7

GTAm348
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes