Gran Turismo

Responder

Re: HILO DE RECLUTAMIE​NTO DE RESPONSABL​ES DE SALA CAMPEONATO​S MVP GT5

Hola! Yo demomento parece ser que soy el responsable de la sala 14 :smileytongue: lo que tngo un par de dudas q las he comentado en otro hilo, pero las vuelvo a formular a ver si me las aclaras jr2-d2.
La primera es que ELOY yendo tercero, sobre la vuelta 12 tuvo problemas de conexion y se cayo de la sala, en este caso que hay que hacer?
Y la otra cuestion es, el tiempo total de carrera de cada uno donde se mira?
Saludos y gracias por la paciencia!
Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.712
Mensaje 332 de 367 (178 Visitas)

[ Editado ]

Nakiwili escribió:
Hola! Yo demomento parece ser que soy el responsable de la sala 14 :smileytongue: lo que tngo un par de dudas q las he comentado en otro hilo, pero las vuelvo a formular a ver si me las aclaras jr2-d2.
La primera es que ELOY yendo tercero, sobre la vuelta 12 tuvo problemas de conexion y se cayo de la sala, en este caso que hay que hacer?
Y la otra cuestion es, el tiempo total de carrera de cada uno donde se mira?
Saludos y gracias por la paciencia!

Buenas Nakiwili :smileyhappy:,

Si la desconexión se produce cuando llevávais más del 70% de carrera se mantienen la posiciones, de no ser a así la clasificación no se conserva. Si sucedió en la vuelta 12, no se mantiene la posición ya que es menos del 70% de carrera. Su posición en Suzuka será la que ocupó tras su desconexión.

Para ver los tiempos de todos los pilotos, al acabar la carrera dirígete a un iconito con forma de podio que hay en la parte inferior de la pantalla. Allí te saldrán los resultados, tiempos y la opción de guardar la repetición de la carrera :Wink:

¡Muchas gracias a ti!

Saludos :Thumbs:

Okis, lo que la carrera la guarde, y tngo apuntado la vuelta rapida d cada uno, pero para rellenar el formulario hay que poner el tiempo de carrera, y cuando la izimos no cai en apuntarlo.. Hay alguna manera de saberlo con la repe?

Creo que en la sala 6 no hay nignun responsable para este 4º torneo. Si se necesita alguno xa esta noche,  podeis contar conmigo !! 

no he dicho nada porque alomejor hoy no puedo correr :smileysad: :smileysad: .....

MVP
jr2-d2
Mensaje 336 de 367 (102 Visitas)

¡Gracias mactrue por llevar la Sala 6 :smileyhappy:!

Nadaaa!!!! a ti macho!!

Ya he agregao  a la gente! :smileyhappy: menos a litz33 que me dice que no existe ...

MVP
jr2-d2
Mensaje 338 de 367 (85 Visitas)

...:Thumbs:!

Había un pequeño error, el ID no estaba escrito correctamente en la distribución de Salas. Ya lo he corregido, su ID es: Lits_33 :Wink:. Ahora no deberías tener ningún problema mactrue :smileyhappy:

[ Editado ]

okeeyyy perfect :smileyhappy:

Level 3

Level 3
Jeinstein
Mensajes publicados: 166
Mensaje 340 de 367 (36 Visitas)

jr, podrías actualizar la tabla de responsables de sala para el 5º campeonato?:smileywink:  Es para saber a quien hay que agregar... jiji

"Kill or not to kill... that´s the question!" By Gobernator versioneando a Sheakespeare

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes