Responder

- HILO PARA NOVELES (L) -

Estimados GTros:

Abro este hilo con la finalidad de que, en vista de la masiva afluencia de nuevos GTros en lo que va de año (y que sigua creciendo la familia), los mismos tengan algo mas claro el funcionamiento de este nuestro querido foro.

Ya os habreis dado cuenta de que los noveles se presentan indistintamente en uno u otro hilo, hilos desde los que les damos la bienvenida y consejos para el correcto uso del foro. Pues bien, desde mi humilde punto de vista, creo que seria mas sencillo, en primer lugar para los noveles, y en segundo lugar para los veteranos y pseudoveteranos, canalizar esta presentacion en el actual hilo.

Como bien escribio Stradivar en uno de nuestros hilos, para dar la bienvenida a Txampo, loshilos dereferencia para los noveles serian los acontinuación expuestos:

1ª Prueba [EVENTOS DE LA COMUNIDAD; FEBRERO] 7º Torneo MVP Gran Turismo 5 Prologue [URL][IMG] [ 1 2 ] Este en el que escribes xD, donde tienes toda la informacion del torneo en el primer post.

PATRULLA MATINAL SUTILMENTE [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ] Aqui podras quedar con la peña GTra para correr en carreras online

***\\\ Thread Oficial GTro ///*** [IMG] [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ] Tenemos montado un equipete para representar al foro, leete los primeros mensajes y si te interesa te apuntas :Thumbs:

[GTros] Lista oficial reglajes de la comunidad. [URL] [ 1 2 ] Aqui encontraras configuraciones para los coches, hace poco que hemos empezado y no hay muchas pero si te interesa alguna la puedes pedir

Luego estan los "recuerdos GTros", "Para los amantes de los circuitos", "Sucesos ineditos grabados en video"., "Coches Guapos, Guapos .....", "Media de Edad del Foro" y alguno mas que son nuestra pequeña biblioteca de informacion y para echar unas risas.

Por otro lado hay personas que es la primera vez que entran en un foro y no manejan muy bien la nomenclatura del mismo, para eso nuestro querido Alum77 nos hizo un buen resumen, que a continuacion se cita:

Foro es un conjunto de Threads, mas conocidos como Hilos.

Los Threads o Hilos, son como salas donde la gente postea posts o publica mensajes como quieras llamarlo.

En definitiva:

Forum = Foro

Thread = Hilo

Post = Mensaje

Tambien existen los sub-foros (que no son mas que foros dentro de foros).

Por ejemplo, este mensaje (post) que te estoy escribiendo, lo hago dentro del hilo (thread) "2ª CLASIFICATORIA [ENERO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] 7º Torneo MVP Gran Turismo 5 Prologue", que a su vez está dentro del sub-foro de "Gran Turismo", etc etc etc

Espero que esto aclare algunas dudas a los noveles, y si no les queda la cosa clara, estamos aquin para echaros un a mano.

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

labuenacara me parece un hilo muy acertado, ya que me acuerdo yo mismo cuando llegue que estaba un pelin perdido y con esto se aclaran muchas dudas que puedan surgir. Buen trabajo tio :smileywink:

Saludos!!!

"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos" ( M. Schumacher )
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro" ( Einstein )
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros" ( A. SENNA )
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida" ( A. SENNA )
Compartir

Gracias Vettel, a ver si cuaja este hilo y se le hace mas faceil el inicio a las futuras promesas del GT.

Saludos

Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 4 de 541 (8.791 Visitas)

De gran ayuda Labuenacara, quizas podrian enchinchetarlo y ponerlo en solo lectura, no?

Compartir

jcsc ha escrito:

De gran ayuda Labuenacara, quizas podrian enchinchetarlo y ponerlo en solo lectura, no?

No se, habia pensado mas en un hilo activo y abierto para resolucion de dudas varias, sobre todo para los nuevos, pero que si lo quieren enchichetar y ponerlo de solo lectura no problem.

Saludos

Compartir
Member
Cremas
Mensajes publicados: 558
Mensaje 6 de 541 (8.776 Visitas)

Todo OK, Solo cambiaría esto:

labuenacara ha escrito:

Por ejemplo, este mensaje (post) que te estoy escribiendo, lo hago dentro del hilo (thread) "- HILO PARA NOVELES (L) -", que a su vez está dentro del sub-foro de "Gran Turismo", etc etc etc

Sino más de uno fijo que se lia.

Muy buen trabajo labuenacara. Que se note ese nivelazo que tenemos! :Thumbs:

Compartir

A todos los que empezais en este foro, os comento que en el siguiente hilo:

----. LISTA DE AMIGOS Y/O GTros .---- [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ]

Podeis encontrar un listado de los GTros con sus Nick del foro y su ID de PS3 para poder agregarlos en vuestra lista de amigos de la PS·, y viendo sus mensajes saber donde y cuando estamos corriendo por el online.

Saludos

Compartir

Cremas ha escrito:

Todo OK, Solo cambiaría esto:

labuenacara ha escrito:

Por ejemplo, este mensaje (post) que te estoy escribiendo, lo hago dentro del hilo (thread) "- HILO PARA NOVELES (L) -", que a su vez está dentro del sub-foro de "Gran Turismo", etc etc etc

Sino más de uno fijo que se lia.

Muy buen trabajo labuenacara. Que se note ese nivelazo que tenemos! :Thumbs:

Ok cremas, es que lo copie del de Stradivar y no me acorde de modificarlo.

Buen apunte.

Sludos

Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 9 de 541 (8.763 Visitas)

labuenacara ha escrito:

jcsc ha escrito:

No se, habia pensado mas en un hilo activo y abierto para resolucion de dudas varias, sobre todo para los nuevos, pero que si lo quieren enchichetar y ponerlo de solo lectura no problem.

Saludos

Tienes razon, Labuenacara, sera mas practico que expongan su dudas en este mismo hilo

Compartir
Member
alarmeitor
Mensajes publicados: 134
Mensaje 10 de 541 (8.754 Visitas)

[ Editado ]
hola a todos
Ya que poneis a culturizar al que no sabe me podriais decir que significa eso que tanto poneis de XD juaaa jaa ja ya se que da risa pero que quereis la ignorancia es atrevida
Es como el Lol en los que hablan ingles Tampoco lo se
Creo que debia poner esto en el Hilo de los chistes
Gracias
Soy GTro_biam no me da verguenza preguntar con mi nick es que en el telefono tengo a alarmeitor
Mensaje editado por alarmeitor en 03-02-2009 06:46 PM
Compartir