Responder

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD

Yo lo asocio a comentario con gracia o algo asi, pero no me hagas mucho caso xD (ves aqui pega)

Lo de Lol lo verdad que no tengo ni idea xD (Aqui tambien pega)

Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Gracias stradivar.

ya vuelvo a ser yo GTro_Biam xD (creo que lo he entendido ¿no?)

Mensaje editado por GTro_Biam en 03-02-2009 09:08 PM
Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 13 de 541 (5.657 Visitas)

lol, es el código del la cara que se rie, se encuentras en las "emotions":Lol emoticonspopuppage.gif
Compartir

Gracias jcsc

cuando veia el lol me sonaba un poco a chiquito de la calzada jall  xD

Compartir

muy buena aportacion labuenacara, a ver si nos lo enchinchetan :smileyhappy:
Compartir
Beta Tester
danilc1007
Mensajes publicados: 12.930
Mensaje 16 de 541 (5.643 Visitas)

Muy buena iniciativa labuenacara :smileywink:

Pero si me permites ser tiquismiquis, podías haber modificao algo, que el hilo de la primera prueba no es "en el que estamos escribiendo" XDDDD

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Compartir

stradivar ha escrito:

Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD

Yo lo asocio a comentario con gracia o algo asi, pero no me hagas mucho caso xD (ves aqui pega)

Lo de Lol lo verdad que no tengo ni idea xD (Aqui tambien pega)

Jajajajaa como me he reido, pues la verdad es que yo sabia que se asociaba con algo que te hacia gracia pero no lo habia pensado asi, pero deber ser algo de eso pq he de decir que lo he hecho y algun parecido tiene xDDD

"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos" ( M. Schumacher )
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro" ( Einstein )
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros" ( A. SENNA )
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida" ( A. SENNA )
Compartir

Joe lo que me he encontrao

xd

Compartir

danilc1007 ha escrito:
Muy buena iniciativa labuenacara :smileywink:

Pero si me permites ser tiquismiquis, podías haber modificao algo, que el hilo de la primera prueba no es "en el que estamos escribiendo" XDDDD

Ya dani tienes razon, pero es que desde el curro y con el jefe revoloteando, no he podido hacerlo mejor, sorry.

Saludos

Compartir

AJAJAJAJAA  vaya carcajada me acabo de hechar, suerte que estaba solo que sino piensan que me estoy volviendo loco, porque llevo un dia que cada vez que entro en este hilo me descuyons xDDDD (nunca mejor dicho ) jeje

"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos" ( M. Schumacher )
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro" ( Einstein )
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros" ( A. SENNA )
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida" ( A. SENNA )
Compartir