Responder
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 41 de 541 (2.773 Visitas)

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

uooooooooopppppppppsssssssssss como por arte de magia,por ke?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 42 de 541 (2.754 Visitas)

Buenas,pues nada para empezar a postear un poquito poque ya estoy en proceso de leerme los post y poco a poco ir empapandome del funcionamiento de todo el foro, hay cosas que todavia no entiendo bien como por ejemplo lo de la prueba de MVP 7º edición no se como empezar en ella o si me merece la más la pena empezar cuando colgueis una nueva, me he estado leyendo el tema de los GTros y lo de las firmas y tampoco me he enterado muy bien que digamos, me tiro trabajando 12 horas delante del ordenador pero para esto sou muuu torpe.

bueno lo dicho seguire intentandolo, mientras tanto me exare unos vicios mientras le digo a mi piva que me intente hacer lo de la firma que es mejor que yo para estas cosas, a ver que me soluciona

pd: espero ir subiendo mi nivel y veros corriendo a vosotros que sois makinas pero solo hasta que empieza el Barca que pa mi es sagrado verlo...

Compartir

[ Editado ]

Hola Charakk

Lo de la prueba en tu lugar ni me lo planteaba. DALE CAÑA Y pon tu tiempo tio :Thumbs: 

Es una prueba off-line lo que la convierte en la mas abierta de todas, tienes 7 dias para darte unas vueltecitas y poner tu tiempo en el topic de la prueba. esta claro que cuanto mas azucar mas dulce y que cuanto mas le des mejores seran tus tiempos. Pero tu dale en la medida de tus posibilidades

El topic principal es este, encontraras las normas y debajo de ellas la prueba en curso: 1ª Prueba [EVENTOS DE LA COMUNIDAD; FEBRERO] 7º Torneo MVP Gran Turismo 5 Prologue [URL][IMG] [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ]  (clica, es un enlace)

En cuanto a las firmas tienes absoluta libertad, yo solo puedo recomendarte que la imagen no exceda de 500x150 px.

Te la puedes hacer tu, tu piva o pedirsela a algun amigo. Si no siempre puedes recurrir a este topic y solicitar una: Buzón de firmas [URL] [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ] o consultar este otro [ART] El Arte de las Firmas [IMG] [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ]

Ahi tienes la info, Bienvenido Charakk:Thumbs:

saludos a Tod@s

Mensaje editado por Ferdebart en 05-02-2009 07:01 PM
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
maquineithor
Mensajes publicados: 664
Mensaje 44 de 541 (2.724 Visitas)

Ferdebart, no me canso de decirtelo, eres un pozo de conocimientos, gracias por otra,(lo de las firmas), aunque me lo pensare antes de tocar nada, porque fijo que la lio, xD. Saludos.

Compartir

Hola Maqui

Es facil, weno no tanto, pero lo cierto es que tampoco lo tienes tan dificil.

• Busca una imagen que te guste
  • reducela a 500 x 150
  • superpones la firma de pulsera que ya tienes

Recomendaciones:

• dale un poco de sombreado a la pulsera
  • Mas complicado pero wapo. reduce la imagen original a 550 px de ancho y sin tocar el alto. Copias y al ir a pegar cambias las dimensiones del cuadro de trabajo por 500 x 150 px y pegas. Como la imagen que tienes debajo es mas grande, te da unos margenes para moverla y buscarle un encuadre que te guste

De vardad Maqui, estas dos cosas son faciles, creo que si las practicas y toqueteando un poco sabras hacerte algo que te guste

Saludos a Tod@s

Compartir
Member
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 46 de 541 (2.708 Visitas)

gracias Ferdebart ahora mismo no porque voy a ver el futbol pero mañana por la noche me pongo con ello aunque tendre que practicar mucho ya que ese circuito no lo he corrido desde hace siglos (cuando me pase el juego), lo de la firma muchas gracias mañana si tengo un ratillo en el curro investigare, je,je cuando haga los tiempos y tal ya te ire preguntando más cosas

muchas gracias da gusto un foro así

Compartir

Hola a todos

Labuenacara tas kedao enchinchetao

Compartir

Hola

Cierto enchinchetado esta :Thumbs:

Y aun asi ... hay peña que NO lo ve, se ve que los hay, que aparte de chincheta necesitan un "Topic Luminoso"  . Seguro que quedaba precioso  y aun asi ... seguirian sin verlooooooo !!!!    

Esque me parto Señores, me parto

Saludos a Tod@s

Compartir

O igual hace falta una "actualizacion" de enchinchetados y reducir el numero, jejeje

Compartir

Hola

Pos de lo que hay solo quitaria chincheta al de las repeticiones de las clasificaciones, por que para el 7º Torneo ya hemos previsto ponerlas en el segundo mensaje del post de la clasi, justo debajo. Creo que es el mejor sitio para tener las repes

Y tambien podriamos unir el topic de la entrevista a lucas, con el que ya tenemos dedicado a él, pero eso ya lo solicitare cuando haya pasado el tema de la entrevista.

¿Se os ocurre alguna idea mas?

Saludos a Tod@s

PD: No se si os habeis dado cuenta que esta "recien actualizado" :smileywink:

Compartir