el 05-02-2009 05:00 PM
uooooooooopppppppppsssssssssss como por arte de magia,por ke?
el 05-02-2009 05:46 PM
Buenas,pues nada para empezar a postear un poquito poque ya estoy en proceso de leerme los post y poco a poco ir empapandome del funcionamiento de todo el foro, hay cosas que todavia no entiendo bien como por ejemplo lo de la prueba de MVP 7º edición no se como empezar en ella o si me merece la más la pena empezar cuando colgueis una nueva, me he estado leyendo el tema de los GTros y lo de las firmas y tampoco me he enterado muy bien que digamos, me tiro trabajando 12 horas delante del ordenador pero para esto sou muuu torpe.
bueno lo dicho seguire intentandolo, mientras tanto me exare unos vicios mientras le digo a mi piva que me intente hacer lo de la firma que es mejor que yo para estas cosas, a ver que me soluciona
pd: espero ir subiendo mi nivel y veros corriendo a vosotros que sois makinas pero solo hasta que empieza el Barca que pa mi es sagrado verlo...
el 05-02-2009 06:59 PM - fecha de última edición 05-02-2009 07:01 PM
Hola Charakk
Lo de la prueba en tu lugar ni me lo planteaba. DALE CAÑA Y pon tu tiempo tio
Es una prueba off-line lo que la convierte en la mas abierta de todas, tienes 7 dias para darte unas vueltecitas y poner tu tiempo en el topic de la prueba. esta claro que cuanto mas azucar mas dulce y que cuanto mas le des mejores seran tus tiempos. Pero tu dale en la medida de tus posibilidades
El topic principal es este, encontraras las normas y debajo de ellas la prueba en curso: 1ª Prueba [EVENTOS DE LA COMUNIDAD; FEBRERO] 7º Torneo MVP Gran Turismo 5 Prologue ![]()
[ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ] (clica, es un enlace)
En cuanto a las firmas tienes absoluta libertad, yo solo puedo recomendarte que la imagen no exceda de 500x150 px.
Te la puedes hacer tu, tu piva o pedirsela a algun amigo. Si no siempre puedes recurrir a este topic y solicitar una: Buzón de firmas
[ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ] o consultar este otro [ART] El Arte de las Firmas
[ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ]
Ahi tienes la info, Bienvenido Charakk![]()
saludos a Tod@s
el 05-02-2009 07:35 PM
el 05-02-2009 07:49 PM
Hola Maqui
Es facil, weno no tanto, pero lo cierto es que tampoco lo tienes tan dificil.
Recomendaciones:
De vardad Maqui, estas dos cosas son faciles, creo que si las practicas y toqueteando un poco sabras hacerte algo que te guste
Saludos a Tod@s
el 05-02-2009 08:34 PM
gracias Ferdebart ahora mismo no porque voy a ver el futbol pero mañana por la noche me pongo con ello aunque tendre que practicar mucho ya que ese circuito no lo he corrido desde hace siglos (cuando me pase el juego), lo de la firma muchas gracias mañana si tengo un ratillo en el curro investigare, je,je cuando haga los tiempos y tal ya te ire preguntando más cosas
muchas gracias da gusto un foro así
el 06-02-2009 10:11 PM
Hola a todos
Labuenacara tas kedao enchinchetao
el 07-02-2009 04:01 PM
Hola
Cierto enchinchetado esta ![]()
Y aun asi ... hay peña que NO lo ve, se ve que los hay, que aparte de chincheta necesitan un "Topic Luminoso"
. Seguro que quedaba precioso
y aun asi ... seguirian sin verlooooooo !!!!
Esque me parto Señores, me parto
Saludos a Tod@s
el 07-02-2009 04:06 PM
el 07-02-2009 04:21 PM
Hola
Pos de lo que hay solo quitaria chincheta al de las repeticiones de las clasificaciones, por que para el 7º Torneo ya hemos previsto ponerlas en el segundo mensaje del post de la clasi, justo debajo. Creo que es el mejor sitio para tener las repes
Y tambien podriamos unir el topic de la entrevista a lucas, con el que ya tenemos dedicado a él, pero eso ya lo solicitare cuando haya pasado el tema de la entrevista.
¿Se os ocurre alguna idea mas?
Saludos a Tod@s
PD: No se si os habeis dado cuenta que esta "recien actualizado" ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]