Responder
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 51 de 541 (2.690 Visitas)

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

pregunta de ignorante.ke son las txintxetas?
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Bueno ya que no te lo dicen los mas rapidos del lugar te dire que un hilo enchinchetado es un hilo que colocan los moderadores del foro en la parte superior de la pagina principal y lo hacen cuando este hilo es lo suficientemente interesante como para que no se pierda, aunque la gente no diga nada en un dia
Compartir
Member
TXAMPO
Mensaje 53 de 541 (2.683 Visitas)

ok GTro_biam,gracias soy muy nobel.me han dejado un volante pero es de ps2,es elfanatec speedster pure,pero el acelerador tiene muy poco tacto,a vosotros tambien os pasa?voy a cenar tio
Compartir

[ Editado ]

Hola

No Txampo, a nosotros no nos pasa por que ninguno usamos un Speedster. Todos tenemos los volantes de Logitech, que son los oficiales del juego. O bien jugamos con el PAD

Y realmente, si lo que quieres es disfrutar de las sensaciones que solo proporciona un Gran Turismo, ponte un G25.

Tampoco es preciso gastarse tanto, un Logitech Driving Force Pro (DFP) de segunda mano, y que no este medio RIP of corse, es una opcion MUY a tener en cuenta y lo mas recomendable para un neofito :Thumbs: . No es un G25, pero te aseguro que puedes dar muuuuuucha guerra con el

Saludos a Tod@s

Mensaje editado por Ferdebart en 07-02-2009 09:06 PM
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
TXAMPO
Mensaje 55 de 541 (2.654 Visitas)

vamos ke me recomiendas ke juegue mejor con el pad ke con la ***** speedster este no?me lo a dejado un colega haber si me convenze,pero este como ke no.

y respecto al g25 lo he visto en you tube y vamos ke si tienen ke ser buenas sensaciones,creo ke seria una buena inversion pero ke me recomendarias con asiento o sin el?si se presenta la ocasion fijo ke cae.

y antes de ke salga el gt5 lo voy a tener fijo,os lo aseguro,espero controlarlo pa dar guerra jajaja

Compartir
Member
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 56 de 541 (2.635 Visitas)

Ferderbart ya que te veo tan puesto te tengo que hacer una consulta. yo de volantes tengo poca idea, me han regalado el DFEX y queria saber si me puedes decir que tal es, se que no es como los vuestros pero para comenzar esta bien?

A mi de momento ya me ha vuelto a dar el gusanillo por jugar, gracias a él.

Compartir

Buenas GTros:

Gracias por enchinchetar el hilo, espero que con esto se consiga su finalidad, aunque algunos como bien dices Ferde ni lo vean, pero bueno es que todos hemos pasado por eso, eponiendo nuestras dudas fuera del hio, pero como siempre te encuantras con buena gente te lo resulven y punto.

Lo dicho espero que este hilo ayude a los nuevos GTros y que los Gtros veteranos sean activos plasmando su buen hacer.

Saludos

Compartir
Member
TXAMPO
Mensaje 58 de 541 (2.624 Visitas)

lo siento mutxo pero desisto y puesto ke me han prestao el catxarro este voy a darle un poco de uso para kitarle el polvo,voy a darle alguna on liney mañana le doy mas motivao.

Compartir

charakk ha escrito:

Ferderbart ya que te veo tan puesto te tengo que hacer una consulta. yo de volantes tengo poca idea, me han regalado el DFEX y queria saber si me puedes decir que tal es, se que no es como los vuestros pero para comenzar esta bien?

A mi de momento ya me ha vuelto a dar el gusanillo por jugar, gracias a él.

Hola

Siendo un Logitech funcionara a la perfeccion con GT5 prol. Es un modelo antiguo perfectamente compatible, pero algo escaso de efectividad comparado con el DFP, DFGT o el G25

Yo tengo un DF, que es justo el modelo anterior al DFEX, y la verdad no hay tanta diferencia a jugar con el PAD. En ocasiones me ha pasado que con el PAD he hecho mejor tiempo que con el DF

Yo no voy a ser quien te diga con que tienes que jugar, prueba ambas cosas y con lo que mas te diviertas te quedas. La base de estos torneos es siempre pasar un buen rato

Saludos a Tod@s

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 60 de 541 (2.585 Visitas)

hombre pues a mi me dicierte muchiximo más jugar con volante de exo creo que me hago mejores tiempos cn volante que con el pad ya cuando tenga un poco más de dinerillo intentare comprarme alguno mejor, llevo muy poco con el

gracias y a correr sea dicho

Compartir