el 08-02-2009 04:54 PM
el 08-02-2009 05:01 PM
Bienvenido Alodark, seguro que te lo vas a pasar en grande, animate a participar a los torneos MVP y intenta coincidir con la peña Online, de todos modo estas en el hilo adecuado para informarte de lo que hay en este foro, un saludo
el 08-02-2009 05:34 PM
el 08-02-2009 05:51 PM
el 08-02-2009 05:52 PM
Hola
Wapamente Alodark. Pues aqui tienes el tema con la prueba del Foro:
1ª Prueba [EVENTOS DE LA COMUNIDAD; FEBRERO] 7º Torneo MVP Gran Turismo 5 Prologue ![]()
[ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ]
En el primer mensaje encontraras las normas y al final de estas la prueba en curso. No tienes mucho tiempo por que la 1ª Prueba acaba mañana alas 23:59, pero tranki, acto seguido abriremos el topic con la 2ª Prueba y ya tendras toda una semanita para darle caña
Bienvenido Alodark ![]()
Saludos a Tod@s
el 08-02-2009 07:01 PM
Machangomon ha escrito:
Hola Gtros.Leyendo que el hilo para noveles está creado para inútiles como yo(y eso que llevo jugando al Gran Turismo desde el primero...que tiempos)me ha surgido una duda,más bien algo que a ver si me podríais aclarar. Dándome un garbeo por las pruebas online en Daytona(donde sólo puedes elegir entre corvette,nissan y ferrari)me encontré con un corvette que tenía por nick "OFFLINE" y su pais de procedencia no aparecía"..."¿alguien sabe qué le ha pasado a ese jugador en particular?porque la carrera la completó al igual que el resto...¿tuneado del nick?...Es una duda chorra,pero es que la curiosidad me está matando. Gracias por tener un foro tan currado y lleno de gente maja.Siempre que puedo os echo un visual.
El "OFFLINE[--]" es algún tipo de error a la hora de recibir la información de esa persona, no se muy bien debido a que, por lo que no ves su nick y te aparece de esa forma. Puede ser cualquiera.
No lo confundas con "offline[ES]" que es un usuario real que se ha puesto ese nick![]()
Un saludo![]()
el 08-02-2009 07:54 PM
Gracias por la bienvenida chicos, seguramente participaré en la 2ª prueba de Febrero, haber si entre hoy y mañana termino con las pruebas que ya solo me quedan 5 de la A.
Un saludo.
el 08-02-2009 08:21 PM
Bienvenido Alodark, ya veras como te lo pasas de miedo en este foro, ademas estas en el hilo adecuado, aqui tienes todo lo necesario para empezar. Bueno, tienes hasta mañana por la noche para poner un tiempo, asi que no te lo pienses y dale caña y asi participas en todo el torneo. No te preocupes por el tiempo que aqui lo que cuenta es pasarselo bien ![]()
Saludos!!!!
el 08-02-2009 10:45 PM
el 08-02-2009 11:46 PM
Hola
Correcto Alum
Superar la Clase S te proporciona una gran satisfaccion personal, y poder comprar el Ferrari F1
Pero al superar la Clase A te permite entrar al modo online y a tunear coches. Aparte que la forma mas rapida de ganar Creditos es el modo online ![]()
Tranki Alodark, con la clase A consigues muuuuucho. Ya podras incluso compartir pista con algunos compis de estos foros en el modo online
Saludos a Tod@s
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]