Responder

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

Hola a todos, soy nuevo en el foro y gran aficionado al mundo del motor, he estrenado recientemente mi PS3 con GT5 y un DFGT. Os sigo desde hace tiempo solo q ahora voy a participar de forma mas directa en el foro, y bueno solo espero pasar grandes momentos con vosotros y todos los amantes de GT. Un saludo a todos.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 62 de 541 (2.974 Visitas)

Bienvenido Alodark, seguro que te lo vas a pasar en grande, animate a participar a los torneos MVP y intenta coincidir con la peña Online, de todos modo estas en el hilo adecuado para informarte de lo que hay en este foro, un saludo

Compartir

Bueno, como bien te ha dicho el amigo jcsc, aquí lo vas a pasar muy bien...

Bienvenido Alodark!

Un saludo

Compartir

Hola Gtros.Leyendo que el hilo para noveles está creado para inútiles como yo(y eso que llevo jugando al Gran Turismo desde el primero...que tiempos)me ha surgido una duda,más bien algo que a ver si me podríais aclarar. Dándome un garbeo por las pruebas online en Daytona(donde sólo puedes elegir entre corvette,nissan y ferrari)me encontré con un corvette que tenía por nick "OFFLINE" y su pais de procedencia no aparecía"..."¿alguien sabe qué le ha pasado a ese jugador en particular?porque la carrera la completó al igual que el resto...¿tuneado del nick?...Es una duda chorra,pero es que la curiosidad me está matando. Gracias por tener un foro tan currado y lleno de gente maja.Siempre que puedo os echo un visual.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Compartir

Hola

Wapamente Alodark. Pues aqui tienes el tema con la prueba del Foro:

1ª Prueba [EVENTOS DE LA COMUNIDAD; FEBRERO] 7º Torneo MVP Gran Turismo 5 Prologue [URL][IMG] [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » ]

En el primer mensaje encontraras las normas y al final de estas la prueba en curso. No tienes mucho tiempo por que la 1ª Prueba acaba mañana alas 23:59, pero tranki, acto seguido abriremos el topic con la 2ª Prueba y ya tendras toda una semanita para darle caña

Bienvenido Alodark :Thumbs:

Saludos a Tod@s

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Machangomon ha escrito:
Hola Gtros.Leyendo que el hilo para noveles está creado para inútiles como yo(y eso que llevo jugando al Gran Turismo desde el primero...que tiempos)me ha surgido una duda,más bien algo que a ver si me podríais aclarar. Dándome un garbeo por las pruebas online en Daytona(donde sólo puedes elegir entre corvette,nissan y ferrari)me encontré con un corvette que tenía por nick "OFFLINE" y su pais de procedencia no aparecía"..."¿alguien sabe qué le ha pasado a ese jugador en particular?porque la carrera la completó al igual que el resto...¿tuneado del nick?...Es una duda chorra,pero es que la curiosidad me está matando. Gracias por tener un foro tan currado y lleno de gente maja.Siempre que puedo os echo un visual.

El "OFFLINE[--]" es algún tipo de error a la hora de recibir la información de esa persona, no se muy bien debido a que, por lo que no ves su nick y te aparece de esa forma. Puede ser cualquiera.

No lo confundas con "offline[ES]" que es un usuario real que se ha puesto ese nick:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

Bernalocko Trophy Card
Compartir

Gracias por la bienvenida chicos, seguramente participaré en la 2ª prueba de Febrero, haber si entre hoy y mañana termino con las pruebas que ya solo me quedan 5 de la A.

Un saludo.

Compartir

Bienvenido Alodark, ya veras como te lo pasas de miedo en este foro, ademas estas en el hilo adecuado, aqui tienes todo lo necesario para empezar. Bueno, tienes hasta mañana por la noche para poner un tiempo, asi que no te lo pienses y dale caña y asi participas en todo el torneo. No te preocupes por el tiempo que aqui lo que cuenta es pasarselo bien :Thumbs:

Saludos!!!!

"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos" ( M. Schumacher )
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro" ( Einstein )
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros" ( A. SENNA )
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida" ( A. SENNA )
Compartir

Alodark ha escrito:

Gracias por la bienvenida chicos, seguramente participaré en la 2ª prueba de Febrero, haber si entre hoy y mañana termino con las pruebas que ya solo me quedan 5 de la A.

Un saludo.

5 de la A ????

+ 10 de la S, jejeje

Un saludo

Compartir

Hola

Correcto Alum

Superar la Clase S te proporciona una gran satisfaccion personal, y poder comprar el Ferrari F1

Pero al superar la Clase A te permite entrar al modo online y a tunear coches. Aparte que la forma mas rapida de ganar Creditos es el modo online :smileywink:

Tranki Alodark, con la clase A consigues muuuuucho. Ya podras incluso compartir pista con algunos compis de estos foros en el modo online

Saludos a Tod@s

Image and video hosting by TinyPic
Compartir