Responder

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

Hola,

para todos aquellos que teneis alguna duda sobre el rendimiento de un DFP. Os puedo asegurar que se puede estar cerca de los G25, fireline y alguno mas tambien puede dar fe de ello.

Asi que si no quereis gastaros mucha pasta en un volante y que podais ser competitivos, un DFP es recomendable.

Si la pasta no es un problema, G25.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 72 de 541 (2.823 Visitas)

pues yo con el embrague no he podido superar mi tiempo que con levas , me he quedao muy cerca a 100 milesimas pero no he pòdido. se me da bastante peor tener que utilizarlo.

te paso lo mismo a ti stradivar? porque he acabado ayer un poco hasta los guebs

Compartir

Si, al principio me costo un poco acostumbrarme a soltar una mano del volante para utilizar la palanca y coger la coordinacion de frenar y acelerar con el pie derecho.

Lo que hice fue pasarme otra vez las pruebas para practicar. Tranqui que en poco tiempo veras que eres capaz de mejorar con embrague.

Compartir
Member
maquineithor
Mensajes publicados: 664
Mensaje 74 de 541 (2.806 Visitas)

Ferdebart a dicho:

De vardad Maqui, estas dos cosas son faciles, creo que si las practicas y toqueteando un poco sabras hacerte algo que te guste

Mira Ferde, la ultima vez que toque algo fue con lo del cambio del NIck, con la emocion del momento y el rebote consiguiente al ver que no me dejaba, puse Jooooder42 en la cuenta que habia que agregar, jajajaja pues ahora cuando quiero mandar algun mensaje desde la PS3, emito con Jooooder42, cosa que no me agrada nada, o sea que miedo me da tocar nada porque seguro que la lio parda, jejejeje, de todos modos si un dia me animo, lo intentare, pero ya te digo yo que vendre aqui dando voces y pidiendo socorro.jajaja gracias.

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

[ Editado ]

Hola

OK Maqui, si quieres pasame una imagen que te guste para una firma, que mida mas de 600 px. de ancho porfa. Te hare una firma y un mini-tutorial diciendote que tecnica uso con el photoshop para hacerla.

Si la imagen mide mas de 700 px. pon solo en enlace para no cargarte los margenes del foro :smileywink:

No te asustes Maqui veras que es facilillo creeme. Ademas, como estoy sin poder jugar me aburro, y si me distraigo un rato.

Saludos a Tod@s

Mensaje editado por Ferdebart en 09-02-2009 11:45 AM
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 76 de 541 (2.789 Visitas)

Ferde, al final que paso, te va funcionar la garantia? Te pregunto eso porque la mia esta a punto de cumplir sus dos añitos y con la suerte que tengo se cascara despues XDDD

Compartir

Yo ya me he presentado, pero sigo sindo novel. Una pregunta, estoy interesado en un volante, y me gustaría saber si es mejor el DFGT que el DFP o no hay diferencia. También me gustaría saber si el DFGT esta disponible por separado y si merece la pena pagar un poco más. Lo de los ajustes en carrera me da un poco igual, porque se pueden configurar en el DFP.
Compartir

Jalmenaraster ha escrito:
Yo ya me he presentado, pero sigo sindo novel. Una pregunta, estoy interesado en un volante, y me gustaría saber si es mejor el DFGT que el DFP o no hay diferencia. También me gustaría saber si el DFGT esta disponible por separado y si merece la pena pagar un poco más. Lo de los ajustes en carrera me da un poco igual, porque se pueden configurar en el DFP.

pues si te da igual lo de los ajustes,solo te queda el mayor radio de volante del dfgt.

por 210e tienes el g25 en casa no se por cuanto esta dfgt,pero el g25 es bastante mejor en todo.

dicho esto si quieres solo probar pillate el dfp,y si de verdad te gustan los juegos de conduccion pues pillate el g25 por 50 euros mas que el dfgt.

Compartir

GTro_JonCR ha escrito:

Jalmenaraster ha escrito:

pues si te da igual lo de los ajustes,solo te queda el mayor radio de volante del dfgt.

por 210e tienes el g25 en casa no se por cuanto esta dfgt,pero el g25 es bastante mejor en todo.

dicho esto si quieres solo probar pillate el dfp,y si de verdad te gustan los juegos de conduccion pues pillate el g25 por 50 euros mas que el dfgt.

El problema es que esos 50 euros más no los tengo, y creo que no los voy a tener a corto plazo. Además, el sitio en el que tengo pensado ponerlo no es precisamente un Playseat. 

Eso sí, el G25 es el mejor volante que hay. Tuve la suerte de probar uno en un buen sitio y la verdad es que era increíble. Pero no me llega el presupuesto. Así que creo que me quedaré con el DFGT si lo veo por separado del GT5P o con el DFP si eso no es así.

De cualquier forma, gracias.

Compartir
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 80 de 541 (2.749 Visitas)

[ Editado ]

oye gente los ke jugais con pad poneis direccion activa fuerte?

Mensaje editado por TXAMPO en 09-02-2009 05:09 PM
Compartir