Responder
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 81 de 541 (2.779 Visitas)

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

Labuenacara, no se si se puede hacer pero habria que cambiar el enlace de la prueba MVP del primer post ¿No?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

jcsc ha escrito:

Labuenacara, no se si se puede hacer pero habria que cambiar el enlace de la prueba MVP del primer post ¿No?

Hola

Porfa jcsc especifica, me he perdido.

Saludos a Tod@s

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 83 de 541 (2.742 Visitas)

Hola Ferde,

En el primer post donde se dan todos los enlaces de los hilos de interés para los noveles, el enlace que hace referencia al torneo MVP sigue siendo el de la primera prueba. 

Compartir

Hola

Veras jcsc, ese mensaje ya solo lo puede editar el equipo de moderacion. Pero tranki si alguno lo pregunta se le responde dandole en enlace correcto y solucionado.

Creo que es mejor ir contestando sobre la marcha que editar el topic todas las semanas.

Otra solucion para encontrar el enlace correspondiente a la prueba en curso es buscar un post mio, ya que bajo mi firma suelo llevar un link actualizado.

Y habra que tener un poco de paciencia por responder siempre lo mismo, bastante hacen los nuevos usuarios si se informan primero en este topic

Saludos a Tod@s

Compartir
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 85 de 541 (2.731 Visitas)

yo mra ke lo intento,incluso una vez creo ke lo hice pero ahora no soy capaz de hacer e salga mi mensage de respuesta con el ke hace la pregunta en el mismo mensage,como se hace?
Compartir

Cuando respondes el mensaje arriba a la derecha hay un icono q pone Citar mensaje pinchas y listo :smileywink:

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Compartir
Member
TXAMPO
Mensaje 87 de 541 (2.721 Visitas)

rootbe ha escrito:

Cuando respondes el mensaje arriba a la derecha hay un icono q pone Citar mensaje pinchas y listo :smileywink:

vale lo he pillao,gracias rootbe.

y enhorabuena por el titulo tio,ya kisiera yo jejejje pero me falta el volante tio,este año cae fijo

Compartir

TXAMPO ha escrito:
yo mra ke lo intento,incluso una vez creo ke lo hice pero ahora no soy capaz de hacer e salga mi mensage de respuesta con el ke hace la pregunta en el mismo mensage,como se hace?

Hola

Le das a "responder" y cuando se te abre el cuadro de edicion de mensajes mira bajo el Asunto de mensaje. Ala derecha veras que pone "Macros": eso es para tener memorizados mensajes predefinidos como cuales son los topic mas importantes, como se manda una repe y cosas asi.

A su lado veras que pone "Citar mensaje", le das ahi y el quote o cita del mensaje saldra :Thumbs:

Saludos a Tod@s

Compartir
Member
TXAMPO
Mensaje 89 de 541 (2.714 Visitas)

gracias de nuevo:Wink::Wink:
Compartir
Member
ErJoe
Mensajes publicados: 611
Mensaje 90 de 541 (2.681 Visitas)

Poooos... supongo que ya debería de saberlo, pero... ¿cómo carajos editais los post ya posteados?

Yo no veo el botón por ninguna parte.

Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
Compartir