el 10-02-2009 01:19 PM
Labuenacara, no se si se puede hacer pero habria que cambiar el enlace de la prueba MVP del primer post ¿No?
el 10-02-2009 04:06 PM
jcsc ha escrito:Labuenacara, no se si se puede hacer pero habria que cambiar el enlace de la prueba MVP del primer post ¿No?
Hola
Porfa jcsc especifica, me he perdido.
Saludos a Tod@s
el 10-02-2009 07:44 PM
Hola Ferde,
En el primer post donde se dan todos los enlaces de los hilos de interés para los noveles, el enlace que hace referencia al torneo MVP sigue siendo el de la primera prueba.
el 10-02-2009 09:07 PM
Hola
Veras jcsc, ese mensaje ya solo lo puede editar el equipo de moderacion. Pero tranki si alguno lo pregunta se le responde dandole en enlace correcto y solucionado.
Creo que es mejor ir contestando sobre la marcha que editar el topic todas las semanas.
Otra solucion para encontrar el enlace correspondiente a la prueba en curso es buscar un post mio, ya que bajo mi firma suelo llevar un link actualizado.
Y habra que tener un poco de paciencia por responder siempre lo mismo, bastante hacen los nuevos usuarios si se informan primero en este topic
Saludos a Tod@s
el 10-02-2009 09:11 PM
el 10-02-2009 09:16 PM
Cuando respondes el mensaje arriba a la derecha hay un icono q pone Citar mensaje pinchas y listo ![]()

el 10-02-2009 09:19 PM
rootbe ha escrito:Cuando respondes el mensaje arriba a la derecha hay un icono q pone Citar mensaje pinchas y listo
vale lo he pillao,gracias rootbe.
y enhorabuena por el titulo tio,ya kisiera yo jejejje pero me falta el volante tio,este año cae fijo
el 10-02-2009 09:23 PM
TXAMPO ha escrito:
yo mra ke lo intento,incluso una vez creo ke lo hice pero ahora no soy capaz de hacer e salga mi mensage de respuesta con el ke hace la pregunta en el mismo mensage,como se hace?
Hola
Le das a "responder" y cuando se te abre el cuadro de edicion de mensajes mira bajo el Asunto de mensaje. Ala derecha veras que pone "Macros": eso es para tener memorizados mensajes predefinidos como cuales son los topic mas importantes, como se manda una repe y cosas asi.
A su lado veras que pone "Citar mensaje", le das ahi y el quote o cita del mensaje saldra ![]()
Saludos a Tod@s
el 10-02-2009 09:28 PM
el 13-02-2009 11:26 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]