Responder
rootbe
Mensajes publicados: 2.251

Re: - HILO PARA NOVELES (L) -

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es
Por favor, use texto sin formato
Alum77
Mensajes publicados: 2.341

stradivar ha escrito:

Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD

Yo lo asocio a comentario con gracia o algo asi, pero no me hagas mucho caso xD (ves aqui pega)

Lo de Lol lo verdad que no tengo ni idea xD (Aqui tambien pega)

No estoy seguro, pero creo que...

LOL o lol = laugh out laud

la traduccion al español, no literal seria algo como "partirse de risa"

Un saludo

Member
GTro_Biam
Mensajes publicados: 266

LOL: acrónimo de "Laughing Out Loud", también "Lot Of Laughs", risa ruidosa o carcajada.

sacado de un wiki de esos "jerga de internet" mola mucho

Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647

[ Editado ]

jajaja hoy estoy de empollon y de moron.es demasiado por hoy y como la buena cara dice tengo ke ir a la camita con casimiro ke porsupuesto lo conoci,pero nunka me dormi jajaja

mañana no estoy ke voy a la semifinal del atheltic sevillapasao me dejo caer un rato por aki.ke disfruteis

Mensaje editado por TXAMPO en 03-02-2009 10:07 PM
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467

Posteo en este hilo para que se mantenga a flote, seria una lastima que desapareciese
labuenacara
Mensajes publicados: 5.479

jcsc ha escrito:
Posteo en este hilo para que se mantenga a flote, seria una lastima que desapareciese

+1

Saludos

Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647

[ Editado ]

uooooooooooopppppppp

aki stoy pero creo ke voy a estar ausente un tiempillo,estare todo lo pendiente ke pueda.Tengo visita en mi kely,viene mi viejo una semana y hoy tengo fieston.

asi ke tratare de dar alguna vueltilla mas algun dia antes del martes

Mensaje editado por TXAMPO en 04-02-2009 01:36 PM
Member
maquineithor
Mensajes publicados: 664

Stradivar ha dicho: Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD:   jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, llorando me tienes de la risa.

Va en serio, labuenacara, me parece genial, cuantas vueltas de dado por los hilos haciendo preguntas y luego no sabiendo donde lo habia preguntado?  Ya te digo, ma parece muy acertada la idea y sobre todo de mucha ayuda, siempre y cuando se de una vuelta por aqui alguien que chane bien de todo esto,porque como sea yo el que va a solucionar los problemas que surjan, apañaos vamos, saludos

Image and video hosting by TinyPic
labuenacara
Mensajes publicados: 5.479

maquineithor ha escrito:

Stradivar ha dicho: Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD:   jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, llorando me tienes de la risa.

Va en serio, labuenacara, me parece genial, cuantas vueltas de dado por los hilos haciendo preguntas y luego no sabiendo donde lo habia preguntado?  Ya te digo, ma parece muy acertada la idea y sobre todo de mucha ayuda, siempre y cuando se de una vuelta por aqui alguien que chane bien de todo esto,porque como sea yo el que va a solucionar los problemas que surjan, apañaos vamos, saludos

Gracias maquineithor, pero ten en cuanta que siemprehay alguien que sabe mas que tu, pero tambien alguien que  sabe menos, y a este ultimo seguro que le puedes ayudar.

Saludos

Member
ErJoe
Mensajes publicados: 611

Felicidades por tu gran idea labuenacara.

La verdad es que no dejas de sorprenderme con cada hilo que se te ocurre.. este me parece una idea fenómena!!

P.D.: a mi tb me ha hecho mucha gracia lo de habre la boca y cierra los ojos jejejeje de echo tiene más gracia que lo significa en realidad jajaja

Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"