el 03-02-2009 09:32 PM

el 03-02-2009 09:51 PM
stradivar ha escrito:Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD
Yo lo asocio a comentario con gracia o algo asi, pero no me hagas mucho caso xD (ves aqui pega)
Lo de Lol lo verdad que no tengo ni idea xD (Aqui tambien pega)
No estoy seguro, pero creo que...
LOL o lol = laugh out laud
la traduccion al español, no literal seria algo como "partirse de risa"
Un saludo
el 03-02-2009 09:55 PM
LOL: acrónimo de "Laughing Out Loud", también "Lot Of Laughs", risa ruidosa o carcajada.
sacado de un wiki de esos "jerga de internet" mola mucho
el 03-02-2009 10:05 PM - fecha de última edición 03-02-2009 10:07 PM
jajaja hoy estoy de empollon y de moron.es demasiado por hoy y como la buena cara dice tengo ke ir a la camita con casimiro ke porsupuesto lo conoci,pero nunka me dormi jajaja
mañana no estoy ke voy a la semifinal del atheltic sevillapasao me dejo caer un rato por aki.ke disfruteis
el 04-02-2009 11:38 AM
el 04-02-2009 12:41 PM
el 04-02-2009 01:36 PM - fecha de última edición 04-02-2009 01:36 PM
uooooooooooopppppppp
aki stoy pero creo ke voy a estar ausente un tiempillo,estare todo lo pendiente ke pueda.Tengo visita en mi kely,viene mi viejo una semana y hoy tengo fieston.
asi ke tratare de dar alguna vueltilla mas algun dia antes del martes
el 04-02-2009 03:28 PM
Stradivar ha dicho: Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Va en serio, labuenacara, me parece genial, cuantas vueltas de dado por los hilos haciendo preguntas y luego no sabiendo donde lo habia preguntado? Ya te digo, ma parece muy acertada la idea y sobre todo de mucha ayuda, siempre y cuando se de una vuelta por aqui alguien que chane bien de todo esto,porque como sea yo el que va a solucionar los problemas que surjan, apañaos vamos, saludos
el 04-02-2009 03:52 PM
maquineithor ha escrito:Stradivar ha dicho: Cierra los ojos fuerte y abre la boca xD: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, llorando me tienes de la risa.
Va en serio, labuenacara, me parece genial, cuantas vueltas de dado por los hilos haciendo preguntas y luego no sabiendo donde lo habia preguntado? Ya te digo, ma parece muy acertada la idea y sobre todo de mucha ayuda, siempre y cuando se de una vuelta por aqui alguien que chane bien de todo esto,porque como sea yo el que va a solucionar los problemas que surjan, apañaos vamos, saludos
Gracias maquineithor, pero ten en cuanta que siemprehay alguien que sabe mas que tu, pero tambien alguien que sabe menos, y a este ultimo seguro que le puedes ayudar.
Saludos
el 04-02-2009 05:00 PM
Felicidades por tu gran idea labuenacara.
La verdad es que no dejas de sorprenderme con cada hilo que se te ocurre.. este me parece una idea fenómena!!
P.D.: a mi tb me ha hecho mucha gracia lo de habre la boca y cierra los ojos jejejeje de echo tiene más gracia que lo significa en realidad jajaja
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]