el 05-02-2010 11:43 PM
Kamaxo_GT escribió:Buenas
Muchas gracias por esta guia , por que la verdad va muy bien tener una pequeña ayuda, a los que llegamos nuevos a esta casa. Un saludo para todos.... por cierto es verdad que el lanzamiento de gran turismo 5 se ha vuelto a demorar???? gracias!
Bienvenido Kamaxo_GT
Y lo q te rondare morena. Tomatelo con calma y humor.
Saludos
el 22-03-2010 07:36 PM
el 13-04-2010 12:07 PM
hola, ya voy cojiendole el trukillo a esto de los hilos,,,,""que no sabia ni que teniamos perfil..""ja ja!!!!
he acabado de leer parte del hilo,sobre todo el tema de las firmas,,,,,,,,,y me decidí a intentar hacer la presentacion,,,,me baje un programa de fotos,,fotoscape,,,,,,,yo no entiendo muxo de esto,pero tiene buenas opciones para manejar las fotos,,,,,,lo que no he dado es como,""""" cortar de una foto,por ejm,un coche,y eliminar el paisaje""",,,,,,pero bueno creo que me he defendido,,haciendo mi firma, con mi ex-coxe y el maranello de competicion,,,,,el fondo es de le mans,,,,,que me parecio bonito,,,las pondria de nurburgring pero no tengo fotos guapas del infierno verde,,,que es el circuito para mi,mas emocionante del mundo,,,,y ojala pueda ir algun dia,,a correr....
voy a ver los tiempos de la 1ª prueba de abril,,,,,,,que corrí un par de veces,,,,,pero como cambio de turno todas las semanas en el kurro, esta pasada por la noxe,,,,llegaba a casa entre las doce y la una de la mañana,y pa cuando hacia un buen tiempo,ya me estaba quedando sobao,,,y me daban las tantas,,,,,y acabo exo polvo.......
bueno pos exo post"""de otro novatillo:::::::::::::::::::::
ongo el mensaje en el hilo,,,
hasta luego!!!!
el 13-04-2010 12:11 PM
el 07-05-2010 12:16 PM
Hola a todos, escribo aquí para saludar y presentarme, soy nuevo en este foro pero llevo ya algo de tiempo con el gran turismo. Voy a intentar participar en algunas actividades, como las competiciones mensuales.
el 07-05-2010 12:23 PM
el 28-05-2010 07:51 AM
Hola, pregunta: ¿Cómo puedo correr con vosotros (con cualquier persona del foro)? Porque jugar online contra los de por ahí es una "m" la gente no sabe, yo lo intento hacer real y adelantar como se debe, no chocandome y fastidiando a los demás, así que me gustaría poder competir contra vosotros en contrarreloj o carreras. Si hay algún torneo avisadme, que yo todavía no me apaño en este foro, lo iré pillando, supongo, gracias.

el 28-05-2010 09:57 AM
el 28-05-2010 10:05 AM
Gracias, ya me voy enterando, poco a poco. Un saludo.

el 28-05-2010 11:36 AM
Otra preguntilla, Gtro es un equipo que hay aqui en el foro? Como se puede entrar en ese equipo?es por tiempos?hay algún otro equipo donde se pueda entrar? Es que eso de los equipos esta muy guapo, tener compañeros para correr, se pasará.... Me encanta Gran Turismo.

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]