el 27-12-2010 01:06 AM - fecha de última edición 27-12-2010 01:09 AM
Estoy en el concesionario buscando algún coche que haga entretenidas la primera de las resistencias en Nürburgring, la de 4 horas.
¿Alguna sugerencia? Con entretenida me refiero a que en dos vueltas no quiero sacarle 10 minutos al segundo, quiero que me mantenga "alerta" el coche, no que vaya como sobre railes y sea cosa de coser y cantar, a poder ser que sea transmisión en H, y que me mantenga ocupado, porque 4 horas jugando con un tren sobre raíles no me hace gracia, que no hará más corta la resistencia, aunque meta un pepinaco de 5 minutos la vuelta.
Otra cosa para quien ya la haya pasado, ¿ cada cuánto para la máquina? ¿qué gomas lleva más o menos? ¿duras deportivas o duras de competición?
el 27-12-2010 01:14 AM
Simplemente mira los CV de los oponentes dandole a ''ejemplos de oponentes''. Te coges un coche con mismos o inferiores CV que el mas potente de la lista. Fijate tambien en si son de calle, ''tuneados'', superGTs, o barquetas, y te cojes del mismo tipo y potencia.
La verdad es que coches concretos no sabria decirte, no he llegado aun ahi...
Espero haberte aclarado algo en caso de que no te hubieras fijado en eso jeje.
el 27-12-2010 01:22 AM
Sí, bueno, he visto eso, tío, aunque no está de más el consejo.
Los coches son tuneados, el Amuse S2000 GT1. el Audi ganador del Sema.
Me he metido con un Ferrari 450 o 480 o no me acuerdo el nombre, con gomas de competi duras, y con ligeras modificaciones, y me viene comiendo el culo el Amuse. Parece que será divertido. Me fijo más en la calle que en el contador de tiempo, que es lo que buscaba.
Igual a medio camino veo que le duran más las gomas a él y tengo que salirme y buscar otro coche con mejor desgaste, no lo sé, de momento pinta bien.
el 27-12-2010 01:41 AM
Pues si ves que te aguantan mas... no te la juegues, y ve a los seguro, copiale la estrategia, asi seguro que llevaras neumaticos frescos y a la vez iras con el segundo.
el 27-12-2010 06:32 AM - fecha de última edición 27-12-2010 06:38 AM
Ya terminé. Estuvo emocionante hasta el 4to o 5to stint, que aún no sabía si ganaría, si haría más paradas, si mi estrategia funcionaría, todo estaba en el aire.
La cosa fue un mano a mano muchas vueltas contra el S2000.
Primer stint de 4 vueltas, igualados, le sacaba tan solo 1 segundo al entrar a boxes. Con reparto de frenada 4/5 destrocé las gomas en las cuatro vueltas, ya lo traía pegado a mí en las últimas curvas de la 4ta.
Segundo stint, cambio el reparto de frenada a 4/4, voy a un ritmo más moderado, las gomas me llegan bien a la hora de entrar a boxes en la vuelta 8 para comenzar la 9, él se va, sigue la novena sin entrar a boxes y yo me dije se acabó. Si el aguanta 5 vueltas cada stint no tengo nada que hacer. Pero en mi vuelta de salida de boxes le doy alcance y le dejé 20 segundos más a la hora que entró a boxes, ya casi le sacaba 1;50, así que, haciendo cuentas de cabeza, decidí cambiar estrategia sobre la marcha.
Tercer stint, ya de tres vueltas, reparto de frenado a 4/5 nuevamente para ir a muerte las 3 vueltas con máximo agarre. Así el resto de la carrera, en un estira y afloja si coincidían mis vueltas de menor agarre con las mejor suyas y viceversa.
Al último stint, me quedaba de 4 vueltas para cumplir las 4 horas, puse los repartos a 2/3 y me puse en modo paseo.
No me aburrí aún despues de 4 horas.
el 27-12-2010 08:14 AM
Eso si que es correr hombre! jaja. Yo hare lo mismo cuando me toquen las resistencias en A-spec. Para que no se hagan largas, cogere un coche similar o inlcuso inferior, que a veces con coches igual de potentes, les sacas en paso por curva jeje, y a tirar para alante.
Aun asi creo que lo mejor, para las mas largas esas que pasan de 4h, es buscarse algun amigo que le guste tambien GT5, y hacer maraton casero de carreras jaja. Yo lo he hecho con dos personas mas en GT4, y la verdad es que se agradece. Eso si, lo dificl es encontrar voluntarios xD . Yo por suerte lo tengo en casa, mi padre, que tambien esta enganchado jajaja.
el 27-12-2010 10:08 AM
el 27-12-2010 10:21 AM
sickoffeelings escribió:
Yo las 4h de nurburgring las hice con el red bull x1 xD
Me mola mas, porque intentar hacer vuelta rapida con este es muy chungo, al minimo fallo te vas contra el muro.
Menudo animal, asi no tiene gracia.
Yo no fui tan extremo como Dark pero tambien me pillé un coche más inferior, pero de competi, pa ser concretos un JGTC300 (wedsports celica) ligeramente potenciado. En las mejores vueltas del S2000 no conseguia meterle tiempo, e incluso me reducia ventaja. Pero su ultime vuelta de cada tanda el tio iva puliendo gomas y sangraba segundos en cada parcial, ahí está la ventaja. Con ir con un coche que te aguante bien 5 vueltas suficiente.
Hay que ser lógicos, para que te vas a matar con un pepino en una resistencia que es por tiempo? por ir más rapido no van a pasar antes las 4h... menudo aburriemiento con el X1 xDDD.
Otra cosa son las resistencias por vueltas, cuanto antes se acaben mejor xDD. Los 1000km de suzuka con el X1 pasa a ser una resistencia de menos de 4horas cuando tardarías cerca de 6 con un JGTC.
el 27-12-2010 11:30 AM - fecha de última edición 27-12-2010 11:30 AM
No había pensando en un JGTC 300. Y mira que me mola un huevo el Weedsports y el Asparadrink.
Una foto para recordar cómo me venía achuchando el S2000 XD
el 27-12-2010 12:36 PM
DrKrFfXx_ escribió:No había pensando en un JGTC 300. Y mira que me mola un huevo el Weedsports y el Asparadrink.
Una foto para recordar cómo me venía achuchando el S2000 XD
Oye men, cambiaste de usuario en la PS3 o no la conectas a internet??? porke nunca te veo online.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]