Gran Turismo

Responder

Re: Han quitado poder mandar coches entre amigos....

[ Editado ]

el problema es para los coleccionistas como yo que quiero el juego para coleccionar porque ya tengo todo mas o menos pasado( y las de 24 a mano pos como que paso) ,  para comprar los redbull de colores que son 20 necesitas 400 millones despues de llegar al 40 lo veo una lokura , parece que no tengan intencion de sacar otro gt por que este lo estan acciendo eterno.

aparte los problemas q ayan podido haber se solucionan , si tifas en el foro a los gtros pos que te hechen del foro y si los venden que los puteen de alguna manera eso si q me parece perfecto

pero asi nos jod.. a todos.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
fiunn
Mensajes publicados: 2
Mensaje 62 de 71 (326 Visitas)

Hola , tantas restricciones han fastidiado el juego , es mi primer gt , me e sacado licencias y todas las carreras menos resistencias porque no soy masoquista , respeto a los arrastrados del tomagochi pero que un tío me deje jugar dependiendo de como el se levante un día , pues como que no , el cliente somos nosotros y juegos hay un montón , creo que me voy a probar el forza ese que seguro que no hay que hacerle el puente a los coches para conducirlos después de haberlos pagado , una cosa es que cueste conseguir las cosas pero otra que tenga que reunir 20000000000000 mil millones de creditos para comprarte cada coche , y sony que no se lave las manos que ellos tambien tienen que controlar el juego y no dejarlo en manos del caprichozo de turno , que el tiempo de los dictadores ya se acabo , chao .

Level 6

Level 6
DrKrFfXx_
Mensajes publicados: 3.333
Mensaje 63 de 71 (319 Visitas)

[ Editado ]

fiunn escribió:
Hola , tantas restricciones han fastidiado el juego , es mi primer gt , me e sacado licencias y todas las carreras menos resistencias porque no soy masoquista , respeto a los arrastrados del tomagochi pero que un tío me deje jugar dependiendo de como el se levante un día , pues como que no , el cliente somos nosotros y juegos hay un montón , creo que me voy a probar el forza ese que seguro que no hay que hacerle el puente a los coches para conducirlos después de haberlos pagado , una cosa es que cueste conseguir las cosas pero otra que tenga que reunir 20000000000000 mil millones de creditos para comprarte cada coche , y sony que no se lave las manos que ellos tambien tienen que controlar el juego y no dejarlo en manos del caprichozo de turno , que el tiempo de los dictadores ya se acabo , chao .

W T F

Atención, he puesto el juego y ha salido una noticia nueva pero en inglés. He podido deducir , mi inglés no es muy bueno, que deshabilitan la prohibicón hasta el 3 de Marzo.

Por favor que alguien que sepa inglés lo confirme. Gracias

Level 6

Level 6
DrKrFfXx_
Mensajes publicados: 3.333
Mensaje 65 de 71 (297 Visitas)

Dice que van a limitar el envío de coches caros a partir del 3 de marzo.

Que de momento sigue siendo como antes.

Level 3

Level 3
DIO_BRANDO90
Mensajes publicados: 38
Mensaje 66 de 71 (271 Visitas)

Me da a mi que como no lo reactiven de alguna forma, todos los que jugamos de manera activa nos va a dar por meterle al yamauchi todos nuestros coches del garaje por ahí, por donde duele. Empezando por el tank car, que es el mas largo y mas grande.

Podríamos iniciar algún tipo de manifestación online. No conectarnos al modo online el 3 de marzo, o algo, para protestar.

[ Editado ]

pues no seria mala idea !!! que el 3 no se conectara ni dios a gt5 haber si se dan cuenta de la cagada que an pegado . 

y que todos colaborasen , hoy esto, lo prosimo que quitaran el repetir carreras ??? para q lo agas con los eventos de mi que  ponen??

Level 1

Level 1
BenderRules
Mensajes publicados: 5
Mensaje 68 de 71 (198 Visitas)

Maestro_Cames yo apoyo lo que dices porque la verdad me gusta mas cambiar coches. pinturas y tarjetas que el sobrevalorado online que funciona como el ojete y tener la libertad para hacer lo que me da la gana que para eso PAGUE RELIGIOSAMENTE MIS 180 EURITOS de la edicion signature.
Esto me saca de mis casillas porque yo no he clonao un ***** coche ni vendido ni nada similar y me tengo que fastidiar sin poder intercambiar coches solo porque son caros es que es una medida de i di o tas, en vez de llamarlo restriccion en los regalos de coches deberian llamarlo medida antiRedbull porque la han sacado solo para fastidiar y que para tener los redbulls tengas que gastarte 400000000 de creditos.
Lo malo es que creo que este hilo no lo ha seguido demasiada gente y no se hara la propuesta de el dia 3 que nadie se conecte porque los que hayan hecho clonaciones y demas ya tendran sus coches y les da igual todas estas quejas asi que una vez mas saldran ganando los tramposos y nos quedaremos el resto con la cara de lelos.
En fin que ganas de que salga el nuevo Forza para mandar a a esta panda de desarrapaos y ladrones a freir esparragos, Les auguro un futuro negro si siguen por esta senda por lo menos en lo que a mi respecta no me gasto un duro mas con mis 180 ya ha sacado mas provecho de lo que deberian por un juego que despues de tantos años y retrasos ha salido INACABADO y con verdaderos errores que hacen que GT5 sea una de las peores entregas de la saga GT asi de claro.
ESTOY ASQUEDADO

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.078
Mensaje 69 de 71 (166 Visitas)

DrKrFfXx_ escribió:

fiunn escribió:

W T F

La gente lo flipa la verdad, hay gente que se aprovecha para hacer trampas, yo lo veo bien para que la gente consiga las cosas por mérito propio, a ver si encuentran algo para lo de clonar coches y así evitar a tramposos, y ponen de nuevo lo de enviar coches. Luego si la gente hace trampas y no hace nada pues tambien se quejan vease lo que está pasando con el MW2.

Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”

Level 3

Level 3
nenschumi
Mensajes publicados: 110
Mensaje 70 de 71 (129 Visitas)

Creo que lo de clonar coches no es ninguna trampa, lo veo como un truco para obtener coches sin gastarte 1 credito o intercambiar sin perderlo, por decirlo de alguna manera es como en los tiempos de SNES o MegaDrive cuando tenias que hacer una super convinación de movimientos en la pantalla de inicio y cosas así, JAJAJA. Lo único que ahora es mucho más complejo, tener varia cuentas, amigos, un pendrive...Hace tiempo que no compro revistas del sector, pero a buen seguro en su dia saldria en la sección de trucos tanto lo de clonar coches como lo del regalo de cumpleaños.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes