Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.187
Mensaje 31 de 2.843 (605 Visitas)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

Bueno no podía resistir la tentación de hacerlo pero se hace raro ver el "6" al estar tan acostumbrados a ver lo recto que quedaba el "5"..A disfrutarlo :smileyhappy:

Habiendo invertido,según ellos,unos 80 millones de dólares,no podrían desperdiciar tanto trabajo para solo un juego en la presente generación...Si sale finalmente para PS3,puede que para el próximo año este listo,eso sí,Bathurst lo van a tener que terminar en 8 meses y lo que tengan pensado en enmendar también..Ya se comentó por ahí que había cosas que estaban hechas pero que por tiempo se quedaron fuera y serían para el 6,así que lo tienen todo,no hay duda.

Por supuesto apostaría a que el Editor de Vinilos estaba para GT5 y finalmente lo podrían incluir en GT6...La pena es que todavía no sabemos exactamente que pasará con algunos modelos de coches,si los jubilarán o mantendrán o finalmente los actualizarán un poco más.

Lo raro es que nadie de Sony o PD, ha confirmado o desmentido nada,pero se ha abierto el asunto....Es sospechoso que la información confidencial,(el curriculum de un trabajador de Sony) esté dando vueltas por ahí,a los cuatro vientos,accesible para todos..

Saludos :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 32 de 2.843 (593 Visitas)

[ Editado ]

Valadian escribió:

Yaaaaaaaaaaaaankiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!

El hilo que hacia tanto tiempo que esperaba!!! :smileyvery-happy:

ya ha llegado joven padawan! :smileylol:

Valllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.................¿seguiremos el Face To Face,como manda la reciente tradición? El BRZ vs. Bee ..en el futuro,en GT6 :Angel:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 33 de 2.843 (554 Visitas)

[ Editado ]

:Cool:

GT6: Curiosa noticia.....Rumor / 22/05

En el siguiente articulo,del pasado día 22,un "alguien ánonimo que prefiere seguir en las sombras" o la típica fuente cercana",asegura que en el E3,Gran Turismo 6 será (osea que confirma) anunciado para PS3 y para la pórtatil.Noticia que se une,a la de Brian,un hombre que hasta hace bien poco no sabiamos quien era..

También ponen el link de la referencia a la sorpresa que guarda Sony,link que puse a Vandal el otro día,pero en la misma web de Livingps3.

http://www.livingps3.com/2012/05/22/rumor-gran-turismo-6-sera-anunciado-en-el-e3-para-ps3-y-ps-vita/

Para PS VITA no lo vería como algo netamente imposible...

.......Como tampoco para PS3........Parece que hay prisas por sacar un nuevo heredero!

:Cool:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 34 de 2.843 (542 Visitas)

[ Editado ]

http://img6.imageshack.us/img6/4414/gt5online.jpg

Ahí está el Editor de Vinilos y personalización de Matrículas..anunciado inicialmente para GT5,pero que huele que será para el 6 :Wink:

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 524
Mensaje 35 de 2.843 (497 Visitas)

Yo no se si GT6 lo sacaran en PSP Vita,lo que estaria bien es usar PSP Vita con algunas funciones en GT6 de PS4 o donde vaya a salir,es decir,por ejemplo,poner el mapa del circuito en la Vita o cosas asi,seria interesante usar la PSP Vita como periferico para GT6.

Uploaded with ImageShack.us

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 524
Mensaje 36 de 2.843 (477 Visitas)

SONY Patenta unas gafas 3D que registra los movimientos que se hacen con la cebeza,aun no se sabe para que tipo de producto de SONY saldra,pero es muy posible que sea para PS4.

http://www.livingps3.com/2012/05/25/sony-patenta-una-nueva-tecnologia-que-podria-ser-utilizada-en-pl...

Este producto va a tener una gran utilidad en GT6,os imaginais estar jugando a GT6 y mover la cabeza e ir mirando el interior del coche retrovisores etc,pero de manera muy realista no como con la Eye Toy.

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
oscar911carrera
Mensajes publicados: 282
Mensaje 37 de 2.843 (476 Visitas)

mika estoy totalmente deacuerdo contigo prefiero esperar algo mas,y tener el GT que creo que los mas fieles seguidores nos quedamos esperando con el GT5.
Yo personalmente no quiero muchos coches...quiero personificar con un buen editor de vinilos por lo menos los accesorios del GT4..mejoria en fisicas y feeling de neumaticos/superficie...
pero para no hacerme pesado esperare a probarlo antes de comprarlo y no cometer el mismo error de GT5 HASTA EN LISTA E ESPERA....

Level 3

Level 3
VTRacing
Mensajes publicados: 467
Mensaje 38 de 2.843 (463 Visitas)

Que se nos va la pinza señores con el GT6!!!!! ahora pensando en las gafas esas por favor, no empecemos como las 3D en el GT5 que se cree que fue una de las cosas que retraso el juego para el resultado final. Creo que fue una de las soluciones menos usada y más pobre del juego. Y todo para vender más TV en 3D!!!!

Level 3

Level 3
nenschumi
Mensajes publicados: 110
Mensaje 39 de 2.843 (434 Visitas)

Buenas... jolín las noticias!!! ya GT 6, jajaja, pues esperar queda... por lo menos hasta la E3 a ver si sueltan prenda...

Yo apostaria por su salida en PS3, mas que nada por que ya tardaron lo suyo con GT 5, y es una buena base, con lo que el se ahorran la mayor parte del trabajo, solo tienen que pulirlo y acabar de sacarle todo el jugo a PS3...

quitar los standar aunque nos quedemos con 300 coches ya es una buena cantidad, añadiendo novedades del sector, algun que otro mito, y si se han hecho con nuevas licencias pues al saco tambien... y en cuanto a circuitos si alguno no esta apunto para su salida seguro que nos lo meten en DLC, que es la moda.

Saludos

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 40 de 2.843 (381 Visitas)

[ Editado ]

DaniESPps_3 escribió:

Yo no se si GT6 lo sacaran en PSP Vita,lo que estaria bien es usar PSP Vita con algunas funciones en GT6 de PS4 o donde vaya a salir,es decir,por ejemplo,poner el mapa del circuito en la Vita o cosas asi,seria interesante usar la PSP Vita como periferico para GT6.

me has recordado al uso que querían darle a la PSP,por aquel entonces,usandolo como dispositivo para espejo retrovisor..y muy rumoreado para hacerlo con GT5 cuando saliera (obviamente se quedó en la mesa).Sin duda un gran añadido para GT6 si deciden aplicarle alguna función extra con la portatil.Buena idea DaniEsp...

http://www.ps3vault.com/psp-to-work-as-rearview-mirror-in-f1-game-1068

:Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes