el 25-05-2012 02:16 PM
el 25-05-2012 02:35 PM
DaniESPps_3 escribió:Yo no se si GT6 lo sacaran en PSP Vita,lo que estaria bien es usar PSP Vita con algunas funciones en GT6 de PS4 o donde vaya a salir,es decir,por ejemplo,poner el mapa del circuito en la Vita o cosas asi,seria interesante usar la PSP Vita como periferico para GT6.
DaniESPps_3
¿porque limitarnos solo a mostrar el mapa? Un uso interesante seria poder usar las pantalla tactil de vita para dibujar nuestros porpios vinilos, o tomar una foto con la vita y convertir dicha foto en un vinilo. Tambien podria usarse para el editor de circuitos, pudiendo dibujar la forma que queramos que tenga, y luego ya en base a esa forma emplazar gradas, checkpoints, etc. Incluso si sale en ambas plataformas poder hacer un modo multijagdor local, por ejemplo con 4 vitas, 1 ps3 y 3 vitas, 2 jugdores en 1 ps3 y 2 vita. Las posibilidades son casi infinitas, solo hace falta que sepan que hacer...el 25-05-2012 02:49 PM
el 25-05-2012 03:01 PM
ALCAMJI escribió:
DaniESPps_3 escribió:Yo no se si GT6 lo sacaran en PSP Vita,lo que estaria bien es usar PSP Vita con algunas funciones en GT6 de PS4 o donde vaya a salir,es decir,por ejemplo,poner el mapa del circuito en la Vita o cosas asi,seria interesante usar la PSP Vita como periferico para GT6.
DaniESPps_3
¿porque limitarnos solo a mostrar el mapa? Un uso interesante seria poder usar las pantalla tactil de vita para dibujar nuestros porpios vinilos, o tomar una foto con la vita y convertir dicha foto en un vinilo. Tambien podria usarse para el editor de circuitos, pudiendo dibujar la forma que queramos que tenga, y luego ya en base a esa forma emplazar gradas, checkpoints, etc. Incluso si sale en ambas plataformas poder hacer un modo multijagdor local, por ejemplo con 4 vitas, 1 ps3 y 3 vitas, 2 jugdores en 1 ps3 y 2 vita. Las posibilidades son casi infinitas, solo hace falta que sepan que hacer...
He puesto lo de ver el mapa e PSP Vita como ejemplo,esta claro que cuanto mas funciones tenga con GT6 y PS3,PS4 mejor para todos.
el 25-05-2012 04:15 PM
Holaaaaa... !
pues a mi me gustaría que hubiera unas pequeñas cosas principalmente:
1. Circuitos escaneados (por laser como en iRacing). Si no son escaneados tampoco entiendo que tarden la intemerata en terminarlos...! porque los de iRacing no tardan tantos años en hacer cada uno. Además, desde mi punto de vista esto es lo que da más juego en un software de conducción.
2. Un On-line (no lo que hemos tenido hasta ahora, que es una M (Mayúscula) donde se tomen en consideración a los usuarios, no unos servidores y ahí queda eso...! Ah! y donde se sancione a los capullos!
3. [reconozco que esto es minoritario] Un buen API para un sistema de envío de parámetros y propiedades de la conducción así como de otros parámetros del juego. Sin esto, creo que no podemos hablar de simulación, sino de juego y no es nada difícil. [Además, ¡que coj...! yo tengo un SimXperience...
4. ... Jdr! y una edición de pintura para los coches ¡que es una cagada ver el mismo coche corriendo en una prueba! Lo que más me agota es que esta era una de las cosas que iba a estar en GT5, luego dicen que les criticamos... ;o(
5. ¿Alguien quiere tres monitores sin tener que usar 3 consolas? Pues eso. Es más, si utilizan las tarjetas de video que dicen que van a usar, ya tienen esta característica. Una vez que usas un simulador con 3 monitores... lo otro es prehistórico.
Respecto de esto último... Sony (alguien comentaba una nueva patente de esto) ya tiene un sistema de gafas con monitores (Sony HMZ-T1) OLED muy buenos, en lo que se les criticó (aparte del precio: 600$) era que no tenían un acelerómetro por lo que supongo que han patentado esto: que no debe ser nada caro porque lo tienen hasta los teléfonos más baratos... Con esto ¡adios a los monitores! aunque como somos unos viciosos, seguro que cansa, ja!
6.Por favor... soporte para modding... sería una buena cosa y haría el juego eterno (no se preocupen, señores de Sony, cada X tiempo nos cambian la tecnología de la consola y volvemos a picar) o por lo menos hasta que nos carguemos la consola con el uso intensivo... que la mía está nueva del poco uso que le he dado gracias a GT5.
7. Por si se les ocurre que el Modding no mola... pues un editor de circuitos decente, que aunque sea complicado usarlo... no se preocupen señores de PD que no somos idiotas, al menos algunos de los aficionados a los simuladores no lo son.
7. Menos coches y más currados y que cubran todas las competiciones posibles además de los mejores GTs. ¿que no tenemos Porsche? Pues... ¿si alguien le echa un vistazo a MotorsTV se da cuenta de todas las competiciones geniales que hay por ahí y si no: ¿que tal una miradita a iRacing de nuevo? No hay más que ver lo que se disfruta con un puñadito de coches bien elegidos... para mi, sin van a volver a meter 1000... que los pongan en un disco aparte, y que se los instale el que quiera... ja!
Ah!, se me olvidaba...
8. Esta vez, háganlo bien (que ya hemos pagado por GT5 y nos merecemos algo mejor) y vayan contándonos como va la cosa y que novedades vamos a ver y, sobre todo, no nos engañen más...
Pues eso quiero yo (si puede salir para PS4, mejor, porque para ver un GT5 Postlog... en mi caso no va a colar)... como hicieran todo esto... ¡me cag... en la...!
Salud!
26-05-2012 05:02 PM - editado 26-05-2012 05:16 PM
Como ya dije hace mucho, GT6 tendra algunas caracteristicas nuevas, otras muchas de GT5 y algunas con actualizaciones, sobre coches, pues el 60% van a ser los mismos standard de gt4, los premium de gt5 se alternaran con los nuevos para gt6 que por cierto hay standard en gt5 como el jaguar xf que si alguno no lo sabe es solo de GT5 y aun asi es standar, para que veais lo que cuesta de modelar los coches, algunos no dieron tiempo de interiorizarlos, ademas para que queremos interiores si el 90% de la gente corre con la vista del parachoques con los relojes?, a mi con que este modelado por fuera me sobra.
Sobre el gt6 si va a estar en Ps4..., ya os digo de ante mano que va a ser para Ps3 quizas tarde en llegar a eso del 2013 por que para finales de ese año o 2014 se vendra la proxima Ps.
Vosotros direis oh pero seria una cagada no hacer un gt para PS4, pero aquien le importa que se siga la norma de 2 gt por consola es a la propia sony puesto que seguira vendiendo PS3 y preparar asi la proxima generacion mejor.
Bueno he probado rfactor por porbar y me quedo con GT5, rfactor tiene mejores fisicas pero no tanto como la gente hypea por ahi, no hay tanta diferencia, quizas sea un poco mas completo a la hora de regular las fisicas de las gomas pero poco mas..., rfactor todo lo pierde a la hora de competir por graficos que aunmentan el realismo, me he estrellado unas cuantas veces y los daños no estan ni mucho menos mejor que en gt5, quizas el mejor juego que haya probado el sistema de daños sea need for speed shift y le sigue forza 4, pero rfactor peca en ese aspecto, encuanto a GT5, quizas le haya pasado que se vea ralentizado por la mala programacion de su motor grafico, ya que en uncharted por ejemplo el motor que se utiliza muestra las mismas texturas que podria mostrar gt5 pero con un frame rate constante y sin apenas tearing, esto demuestra que es posible mejorar graficamente GT5, y sobre el apartado sonoro ahi ya depende muchisimo del sistema que utilices, no es lo mismo un 2.0 estereo de toda la vida que un 7.2 de fibra optica que aunque no es asequible para muchos si que es un buen sistema donde probar todo el apartado sonoro, quizas en forza si que han sabido adaptar mejor ese aspecto por lo que GT5 tambien puede mejorar pero no mucho mas creedme, bueno sobre los controles, no tengo volante, asi que ese apartado no puedo puntuar, pero con decir que he notado una diferencia entre mejores vueltas de entre 1.8 y 2s entre volante y mando a una sola vuelta pues eso me dice que GT5 se adapta mejor al volante como buen simulador que es, lo malo seria justo lo contrario que no hubiera diferencia entre mando y volante...
Bueno en cuanto a el desarrollo de circuitos la mejor forma de hacer circuitos es la que desarrolla PD, por que capta mejor todos los detalles que un simple escaneo por laser..., en fin, lo que me ha parecido ***** es que no se tenga encuenta el desnivel o la inferioridad de agarre entre el asfalto propiamente dicho y las rayas pintadas en el, por que deverian de ser mas resvaladizas sobre todo en circuitos urbanos. Lo unico que se le parece es en el circuito de indianapolis cuando sobre pasar el limite de pista y vas a una zona rallada que ahi el coche empieza a patinar de lo lindo.
Otra cosa es que se incluyeran opciones y elementos desaparecidos del GT4 como por ejemplo poder imprimir directamente desde el menu de foto tal cual la haces sin tener que salir a otro apartado ni nada de eso, sino que haces la foto y te de a elegir, o los km recorridos que aparecian en la vista de los relojes de cada coche independiente, o por ejemplo el famoso NOS que nos permitia gestionar el nivel de potencia extra que generaba, a mas potencia menos duracion y otros parametros de ese estilo.
Sobre utilizar mod en proximos GT's, pues lo veo mal ya que muchos los utilizaran para hacer cheats y esos malos rollos, lo mejor es que para alargar la vida de un juego sea poder hacer coches y hacer circuitos nada mas.
Bueno tambien incluir compatibilidad con sistemas que simulen las fisicas tal cuales en los propios asientos, como baches, desniveles, saltos, diferencia de agarre... sobre el uso de multi monitor, pues la unica opcion viable sin utilizar varias consolas seria la de poder escalar el tamaño de imagen dependiendo de las pulgadas de la pantalla a la que va a ser representadas, por ejemplo una pantalla de 20 pulgadas que solo muestre x area de vision y una de 50 pulgadas que muestre x+y area de vision y asi sucesivamente.
Para lo del 3D, lo mejor es desarrollar para GT6 un mod del motor grafico que deseche la opcion del 3D, ya que se come memoria grafica a mas no poder y eso que aun sin activar esa opcion el motor grafico se resiente...
Bueno que incluyan el sistema de banderas, de intermitentes que habian eliminado de una beta de GT5 ya que eso nos iba a servir de mucho sobre todo el de las banderas y para terminar si alguna vez sacan alguna compatibilidad con sistemas completos que no se olviden de los cuadros de luces y relojes analogicos ya que quedan muy wapos y dan informacion al instante de casi todos los parametros del coche.
---AÑADO---
Supuesta PROOF de PS4 por playnation.de
Especificaciones técnicas
CPU – Cell Broadband Engine X @ 3.2GHz – 16PPE's – 128 SPE's
GPU – Custom Nvidia/SCEI “quantum Leap” @2GHz
Memoria – 10GB XDR2 + 10GB GDDR6
Capacidad de almacenamiento – 250GB/320GB Dependiendo del modelo.
OS – Sony Aether
Resolución de vídeo – 2160p 2D – 1080p 3D
Audio – 11.1
Formatos – (PS4 Game Disc – PS3 Game Disc – PS2 Game Disc – PS1 Game Disc – HD Blu Ray Disc – DVD – CD)
Controladores – (Dualshock 4 – Dualshock 3 – PS Iris – PS Vita – PS Omni – PS Certified Xperia – Sony Tablet – PS Move – PS Eye – Sixaxis)
Conectividad – (USB 3.0 – HDMI 1.4 – Bluetooth 4.0 – WiFi b/g/n – DLNA – Ethernet – PS Vita – Memory Cards SD/MMC/etc)

imagen completa: http://playnation.de/uploads/inline/pic-599.jpg
el 26-05-2012 08:32 PM
miki-elprofe escribió:Como ya dije hace mucho, GT6 tendra algunas caracteristicas nuevas, otras muchas de GT5 y algunas con actualizaciones, sobre coches, pues el 60% van a ser los mismos standard de gt4, los premium de gt5 se alternaran con los nuevos para gt6 que por cierto hay standard en gt5 como el jaguar xf que si alguno no lo sabe es solo de GT5 y aun asi es standar, para que veais lo que cuesta de modelar los coches, algunos no dieron tiempo de interiorizarlos, ademas para que queremos interiores si el 90% de la gente corre con la vista del parachoques con los relojes?, a mi con que este modelado por fuera me sobra.
Sobre el gt6 si va a estar en Ps4..., ya os digo de ante mano que va a ser para Ps3 quizas tarde en llegar a eso del 2013 por que para finales de ese año o 2014 se vendra la proxima Ps.
Vosotros direis oh pero seria una cagada no hacer un gt para PS4, pero aquien le importa que se siga la norma de 2 gt por consola es a la propia sony puesto que seguira vendiendo PS3 y preparar asi la proxima generacion mejor.
Bueno he probado rfactor por porbar y me quedo con GT5, rfactor tiene mejores fisicas pero no tanto como la gente hypea por ahi, no hay tanta diferencia, quizas sea un poco mas completo a la hora de regular las fisicas de las gomas pero poco mas..., rfactor todo lo pierde a la hora de competir por graficos que aunmentan el realismo, me he estrellado unas cuantas veces y los daños no estan ni mucho menos mejor que en gt5, quizas el mejor juego que haya probado el sistema de daños sea need for speed shift y le sigue forza 4, pero rfactor peca en ese aspecto, encuanto a GT5, quizas le haya pasado que se vea ralentizado por la mala programacion de su motor grafico, ya que en uncharted por ejemplo el motor que se utiliza muestra las mismas texturas que podria mostrar gt5 pero con un frame rate constante y sin apenas tearing, esto demuestra que es posible mejorar graficamente GT5, y sobre el apartado sonoro ahi ya depende muchisimo del sistema que utilices, no es lo mismo un 2.0 estereo de toda la vida que un 7.2 de fibra optica que aunque no es asequible para muchos si que es un buen sistema donde probar todo el apartado sonoro, quizas en forza si que han sabido adaptar mejor ese aspecto por lo que GT5 tambien puede mejorar pero no mucho mas creedme, bueno sobre los controles, no tengo volante, asi que ese apartado no puedo puntuar, pero con decir que he notado una diferencia entre mejores vueltas de entre 1.8 y 2s entre volante y mando a una sola vuelta pues eso me dice que GT5 se adapta mejor al volante como buen simulador que es, lo malo seria justo lo contrario que no hubiera diferencia entre mando y volante...
Bueno en cuanto a el desarrollo de circuitos la mejor forma de hacer circuitos es la que desarrolla PD, por que capta mejor todos los detalles que un simple escaneo por laser..., en fin, lo que me ha parecido ***** es que no se tenga encuenta el desnivel o la inferioridad de agarre entre el asfalto propiamente dicho y las rayas pintadas en el, por que deverian de ser mas resvaladizas sobre todo en circuitos urbanos. Lo unico que se le parece es en el circuito de indianapolis cuando sobre pasar el limite de pista y vas a una zona rallada que ahi el coche empieza a patinar de lo lindo.
Otra cosa es que se incluyeran opciones y elementos desaparecidos del GT4 como por ejemplo poder imprimir directamente desde el menu de foto tal cual la haces sin tener que salir a otro apartado ni nada de eso, sino que haces la foto y te de a elegir, o los km recorridos que aparecian en la vista de los relojes de cada coche independiente, o por ejemplo el famoso NOS que nos permitia gestionar el nivel de potencia extra que generaba, a mas potencia menos duracion y otros parametros de ese estilo.
Sobre utilizar mod en proximos GT's, pues lo veo mal ya que muchos los utilizaran para hacer cheats y esos malos rollos, lo mejor es que para alargar la vida de un juego sea poder hacer coches y hacer circuitos nada mas.
Bueno tambien incluir compatibilidad con sistemas que simulen las fisicas tal cuales en los propios asientos, como baches, desniveles, saltos, diferencia de agarre... sobre el uso de multi monitor, pues la unica opcion viable sin utilizar varias consolas seria la de poder escalar el tamaño de imagen dependiendo de las pulgadas de la pantalla a la que va a ser representadas, por ejemplo una pantalla de 20 pulgadas que solo muestre x area de vision y una de 50 pulgadas que muestre x+y area de vision y asi sucesivamente.
Para lo del 3D, lo mejor es desarrollar para GT6 un mod del motor grafico que deseche la opcion del 3D, ya que se come memoria grafica a mas no poder y eso que aun sin activar esa opcion el motor grafico se resiente...
Bueno que incluyan el sistema de banderas, de intermitentes que habian eliminado de una beta de GT5 ya que eso nos iba a servir de mucho sobre todo el de las banderas y para terminar si alguna vez sacan alguna compatibilidad con sistemas completos que no se olviden de los cuadros de luces y relojes analogicos ya que quedan muy wapos y dan informacion al instante de casi todos los parametros del coche.
---AÑADO---
Supuesta PROOF de PS4 por playnation.de
Especificaciones técnicas
CPU – Cell Broadband Engine X @ 3.2GHz – 16PPE's – 128 SPE's
GPU – Custom Nvidia/SCEI “quantum Leap” @2GHz
Memoria – 10GB XDR2 + 10GB GDDR6
Capacidad de almacenamiento – 250GB/320GB Dependiendo del modelo.
OS – Sony Aether
Resolución de vídeo – 2160p 2D – 1080p 3D
Audio – 11.1
Formatos – (PS4 Game Disc – PS3 Game Disc – PS2 Game Disc – PS1 Game Disc – HD Blu Ray Disc – DVD – CD)
Controladores – (Dualshock 4 – Dualshock 3 – PS Iris – PS Vita – PS Omni – PS Certified Xperia – Sony Tablet – PS Move – PS Eye – Sixaxis)
Conectividad – (USB 3.0 – HDMI 1.4 – Bluetooth 4.0 – WiFi b/g/n – DLNA – Ethernet – PS Vita – Memory Cards SD/MMC/etc)
imagen completa: http://playnation.de/uploads/inline/pic-599.jpg
Las supuestas especificaciones de PS4 filtradas,son falsas,confirmado por Sony y casi confirmado que la nueva generacion de consolas sale a finales de 2013,asi que GT6 para PS4,en PS3 no lo vamos a ver,a no ser que nos den una sopresa en el E3,pero vamos yo pienso que en el E3 si dan alguna noticia relacionado con Gran Turismo,creo que va a ser un GT de PSP Vita,no se si GT6........
26-05-2012 09:39 PM - editado 26-05-2012 09:53 PM
Buenas ![]()
Aquí tenemos,que tras 5 años y medio,se desarrolló material (y así quiero entenderlo) para hacer dos juegos en la misma plataforma incluído el Nuevo Motor del juego.De dicho material,el propio Kaz ya argumentó que las cosas por falta de tiempo que no fueron incluídas en GT5,estaban preparadas para GT6,por ejemplo los Karts.
En el caso de los Karts,no creo que los adaptasen hechos en el hard de PS4 y pasarlos a PS3,si tuvieran pensado precisamente que el juego saliera para PS4,porque sería una autentica pérdida de tiempo pasar,imaginemos, todo el material para la 6 entrega y los Karts no son si quiera una infima parte de todo eso.Tampoco me explicaría que 80 millones de dólares se fueran solo para lo que hemos visto,si no para todo lo que se quedó guardado para el siguiente.
En PS4 tendríamos la pesada losa llamada "retraso" y siendo que volveríamos a contemplar la misma historia que con el 5,tendríamos que ese material desarrollado para PS3 habría que pasarlo nuevamente a un nuevo Hard,eso nos traería los fantasmas de antaño,(en caso de querer aprovecharlo) a no ser que PS4 la hicieran compatible con los juegos de PS3 (que por lo que sabe no lo será) y aun así PD creo que ya ha debido aprender hacer las cosas para no reciclar material de anteriores GT para futuras generaciones.
No veo mal nada, ( preferia para PS4,pero no podemos negar que todos queremos un Nuevo GT) aunque el silencio de Kaz y la "casi" falta de soporte que tiene GT5 y con todo lo que esta saliendo en los medios,apunta todo al E3,si no,pues proximamente,pero en ese curriculum no se ha rectifcado nada,(me refiero al número) simplemente se ha borrado "algo" que no debía hacerse público y menciona el marketing del juego,ciclo de vida de GT6 y franquicia; lo que indica al menos,que están preparando algo para hacerlo público en algún momento,puede ser el E3,el Games Com o el Tokyo Game...aunque me quedo con el E3.
El asunto de la especificación de PS4,en efecto fue desmentido...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125465/fuente
![]()
el 27-05-2012 05:08 PM
Está claro que ‘Gran Turismo’ sigue manteniendo su tirón pese a que la quinta entrega levantó críticas y alabanzas a partes iguales. Que si un cambio de generación, que si a Yamauchi se le fue la olla, que si exceso de coches japoneses y ausencias destacadísimas, que si la tasa de frames pega bajones, que si a nivel visual no es lo que se esperaba, que si cinco años esperando para esto… ¿se puede ser permisivo con el juego cuando la competencia enseña que las cosas sí se pueden hacer bien en menos tiempo?
Es complicado. Por eso os decía que en Polyphony Digital posiblemente han sufrido más de la cuenta en este ‘Gran Turismo 5’. Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que la base tecnológica sí se ha levantado. En otras palabras, quizá el desarrollo se demoró tanto por que se tuvieron que construir los pilares más fuertes, unos capaces de aguantar iteraciones y mejoras constantes de cara a nuevas versiones del juego que sí representasen lo que Yamauchi tenía en la cabeza.
Dicho de otro modo, ‘Gran Turismo 5’ puede haber sido un título de transición simplemente y ahí sus incontables fallos. El título al que habría que esperar con los brazos abiertos y que confirmaría esta teoría es ‘Gran Turismo 6’, el verdadero ‘Gran Turismo’ que todos los fans esperan en esta generación. Pero viendo lo que tardó el otro juego en salir esto puede ir para largo, ¿no? Pues va a ser que no, gracias a un responsable de marketing de Sony sabemos que ‘Gran Turismo 6’ puede estar más cerca de lo que pensábamos.
Un perfil de Linked In inesperado
Brian Dunn, que así se llama el empleado de Sony, decidió actualizar su currículum en Linked In añadiendo una lista con los juegos en los que había sido uno de los responsables de marketing. Y entre esa colección de títulos se encuentra en posición destacada ‘Gran Turismo 6’.
Digamos que su perfil se divide entre títulos muy recientes en los que ha trabajado y entre los que se incluye ‘Gran Turismo 6’ o ‘The Last Guardian’, la franquicia ‘MotorStorm’, ‘Journey’ y otros que ya considera pasados como ‘Gran Turismo 5’. Así que de error tipográfico (es la típica excusa a la que apelarán en Sony cuando el señor Dunn sea obligado a corregir su perfil), poco o nada.

Viene a confirmar que ‘Gran Turismo 6’ (juego que no había sido confirmado oficialmente por Sony jamás) ya tiene equipo de marketing en Sony América, que ya tiene a gente trabajando en su promoción y que si esto lo sumamos a cierto evento internacional sobre videojuegos que se celebra en unos días el resultado puede estar más o menos claro.
Puede que en breve recibamos noticias sobre el nuevo trabajo de Yamauchi y su equipo y puestos a imaginar ¿qué novedades os gustarían más en el juego?
27-05-2012 06:07 PM - editado 27-05-2012 06:30 PM
oscar911carrera escribió:Está claro que ‘Gran Turismo’ sigue manteniendo su tirón pese a que la quinta entrega levantó críticas y alabanzas a partes iguales. Que si un cambio de generación, que si a Yamauchi se le fue la olla, que si exceso de coches japoneses y ausencias destacadísimas, que si la tasa de frames pega bajones, que si a nivel visual no es lo que se esperaba, que si cinco años esperando para esto… ¿se puede ser permisivo con el juego cuando la competencia enseña que las cosas sí se pueden hacer bien en menos tiempo?
Es complicado. Por eso os decía que en Polyphony Digital posiblemente han sufrido más de la cuenta en este ‘Gran Turismo 5’. Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que la base tecnológica sí se ha levantado. En otras palabras, quizá el desarrollo se demoró tanto por que se tuvieron que construir los pilares más fuertes, unos capaces de aguantar iteraciones y mejoras constantes de cara a nuevas versiones del juego que sí representasen lo que Yamauchi tenía en la cabeza.
Dicho de otro modo, ‘Gran Turismo 5’ puede haber sido un título de transición simplemente y ahí sus incontables fallos. El título al que habría que esperar con los brazos abiertos y que confirmaría esta teoría es ‘Gran Turismo 6’, el verdadero ‘Gran Turismo’ que todos los fans esperan en esta generación. Pero viendo lo que tardó el otro juego en salir esto puede ir para largo, ¿no? Pues va a ser que no, gracias a un responsable de marketing de Sony sabemos que ‘Gran Turismo 6’ puede estar más cerca de lo que pensábamos.
Buenas ![]()
Si,exactamente.
A GT5 le han dado el paso transitorio para el siguiente y se hace todo desde el principio,dividieron el juego en 2,como han hecho siempre; con el segundo juego de cada gen se corrigen los fallos y faltas del anterior.En la misma generación deben aprovechar todo lo que tienen para ir limpios a la siguiente y la dinánica de desarrollo con los años tiene que cambiar y reducirse el tiempo,las cosas no están para aguantar 5 años diseñando el videojuego.Posiblemente la expansión de Polyphony,a Fukuoka aumentando su plantilla el pasado verano ha influido también en este aspecto; tienen creo una división en SCEA,desde antes de sacar GT5.
GT6:
Pues en una de sus peculiares apariciones manifestó "el deseo" de haber necesitado 2 años más para GT5,cosa que ha cumplido "casi" con los contenidos.Le hubiera gustado haber incluído la FIA GT y la DTM,y en Marzo se confirmó la inclusión de Bathrust,que bién podrían ser las novedades de GT6,de producirse un anuncio para cerrar el ciclo...y hacerlo mejor que el 5º. (es especulación mía,lo he tomado de su entrevista)
La noticia del Curriculum del empleado de Sony está posteada más atrás por los compañeros,pero muchas gracias Oscar911carrera
![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870