Gran Turismo

Responder

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 496
Mensaje 61 de 2.703 (851 Visitas)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

VTRacing escribió:

JAJAJAJA!! perdón por la risotada, pero no aprendemos nada de la experiencia!!!! Jamas esos coches estarán en GT, y eso pensando que Porsche esté finalmente en el GT6, que de estar os podéis imaginar que los modelos serán muy reducidos y predecibles, cuatro a lo más. No están esos modelazos en el Forza, van a estar en el GT que siempre ha ido en la cola del pelotón en ese aspecto!!. Mirar Maseratti, un solo modelo en el GT5 y en la competencia 5 modelos. Tienen que cambiar tantas cosas que yo estoy con los que desean que GT6 se vaya para la PS4 y que hagan el juego que se merece la saga y no un parche que es lo que a todas loces parece ser el GT6.

Lo siento por la introdución pero con estos inicios del nuevo Hilo tengo una sensación de dejavú que apesta y tira para atrás.Sinceramente por mucha información que salga del GT6 yo no comentaría nada hasta tener el juego en la consola, por que desde luego el juego será bastante menos de lo que nos quieran vender de aquí hasta que les de la gana sacarlo, que por supuesto algo ocurrirá que lo retrasá unas semanas o un mes, como siempre, para que perder las viejas costumbres. Y por supuesto nos tendrán en vilo de feria en feria para saber algo más de una gran mentira....conmigo que no cuenten!!!!!

A mi tambien me huele que GT6 va a ser un parche grande de GT5,pondran un par de ciruitos nuevos alguna marca y coche nuevo y el resto reciclado de GT5....

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GT3ALRA
Mensajes publicados: 464
Mensaje 62 de 2.703 (817 Visitas)

Hola VT...

Si, estoy de acuerdo (de hecho yo ni siquiera quiero un GT6 en PS3, aunque parezca tonto). Si sacan GT6 para PS3 será lo que yo llamo un GT5 Postlog y, bueno... será lo mismo pero peor, porque nos la tratarán de colar. digo esto porque PD necesita tiempo para reprogramar de arriba a abajo todo el motor gráfico para adaptarlo a la nueva plataforma (PS4) y de paso darle un lavado de cara al motor de físicas y a la IA, entre otras cosas, ambas características determinadas por el hardware en el que corrían (todas ellas, en general, recicladas de la PS2). 

Imagino que PD querrá dar el do de pecho con la nueva plataforma de Sony... (no sé por qué lo imagino, pero así es; luego me volveré a decepcionar)... A ver si, entre carrera y carrera, KY tiene un rato para hacer un gran juego ;o/

PS: para quien disfrute con el sonido de los coches, escuchad la edición de DJKustoms (http://www.youtube.com/user/DJKustoms) de como suenan los Porsche de FM4... la comparativa mola y me gusta especialmente la de los modelos de producción, aunque prefiero llevar los de competición, ja!.

Salud!

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 496
Mensaje 63 de 2.703 (813 Visitas)

[ Editado ]

Fijaros en las fisicas que es capaz de crear el CRYENGINE 3 en un juego de coches,el video muestra un par de ejemplos de como funcionarian estas fisicas en un juego de conduccion por ejemplo;como se deforma una camioneta en un accidente,sin duda es muy realista,os imaginais esto es GT6????

http://www.vandal.net/noticia/68606/cryengine-3-muestra-fisicas-avanzadas-con-un-simulador-de-vehicu...

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
GT3ALRA
Mensajes publicados: 464
Mensaje 64 de 2.703 (766 Visitas)

DaniESPps_3 escribió:

Fijaros en las fisicas que es capaz de crear el CRYENGINE 3 en un juego de coches,el video muestra un par de ejemplos de como funcionarian estas fisicas en un juego de conduccion por ejemplo;como se deforma una camioneta en un accidente,sin duda es muy realista,os imaginais esto es GT6????

http://www.vandal.net/noticia/68606/cryengine-3-muestra-fisicas-avanzadas-con-un-simulador-de-vehicu...

Hola Dani...

Un matiz simplemente. NO es lo que hace la gente de Crytek con su motor gráfico quien hace esto, ya que lo interesante (las colisiones y demás) se realizan gracias a un motor de físicas de software libre que tiene ya unos años: Rigs of Rogs (RoR) que utiliza un motor físico basado en nodos (llamado Beam) que es lo que produce ese modelo tan espectacular de deformaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=3A6OHnAD_Pc&feature=player_embedded 

Los de Crytek lo que han hecho (parece) es adaptarlo a su motor gráfico, es decir, que lo que han hecho es utilizar RoR como motor de deformaciones en lugar del suyo e implementarlo en su motor gráfico.

No son los primeros que lo utilizan, porque está al alcance de todos ya que es software libre, pero es cierto que hasta ahora no se ha usado mujcho por el coste en recursos que tiene (en consolas de esta generación, sospecho que es impensable, porque, aunque las especificaciones son mínimas, no para consolas de esta generación (pide 512Mb RAM, aunque aquí se incluye el motor gráfico de software libre OGRE y 128Mb VRAM).

Pero si, estoy contigo que veremos cosas así en la próxima generación... aunque no creo que por el momento en juegos serios de coches, sino más bien en los famosos entornos abiertos tipo sandboxes...

Desde luego es muy bueno... 

Salud!

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.154
Mensaje 65 de 2.703 (677 Visitas)

[ Editado ]

Por el momento tenemos eso que describía el C.V. (digo por el momento) y por la manera en la que se mencionaba,solo GT6 era el único (creo) de los juegos que no está en el mercado y la referencia clara a su marketing y otros titulos todavía por anunciar.

Dicho ésto,ahora nos vamos unos meses hacia atrás,cuando en Sony decían/aseguraban que a PS3 le quedaba todavía vida por delante (una vida que puede mezclarse con el nacimiento de PS4 en 2 años),pero resulta que volvemos a que hay titulos que aun deben ser puestos en libertad y no son de segunda fila (algo también nombrado en algún momento en el pasado).Ya dejaron claro que era muy pronto para anunciar un nuevo hardware ante los rumores de un posible anuncio por parte de Microsoft (y su presión) y todo apunta a que PS4 será anunciada en 2013.

No es dificil,aun cuando teníamos asumido que GT5 sería el último,dado el tiempo que tardó,que un nuevo Gran Turismo asome por PS3 para reventar el saco de ventas de nuevo,además hablamos de un juego que de ser anunciado,mantendría el 85-90 % de GT5 a excepción de si el equipo de PD,decide devolverle lo que no se pudo incluir por tiempo en el antecesor y optimizar lo que les quedó pendiente; solo encajando bien las cosas, tienen el juego (si añaden algun circuito como Motegi o el Capitán o una marca nueva de coches).Tal vez lo que pasó al desarrollar GT5 y el material para GT6,no se repita más...(solo tal vez).No tiene porque traer los defectos del 5 y ser peor o igual,pero alguna mejora sustancial dentro de lo permitido puede dar,ademas con el paso de estos años,ese motor debería estar pulido.

GT6 y PS4 pueden ser anunciados en la misma feria,para dentro de 2 años,entonces volveriamos a lo mismo de siempre,pero lo único que nos quedaría claro es que PS4 no sufrirá retrasos,en cambio el juego de Yamauchi,titubearía sobre el asunto porque todavía no hay nada claro sobre su hardware,aunque tiene la pinta de ser más fácil de desarrollar sobre él.Si fuese todo para el 2014,no tendrían que darse tanta prisa en anunciar nada en este E3...

Aunque es algo totalmente diferente (por ser xbox) en Turn10 sacan el juego cada 2 años y poco más,a lo mejor Yamauchi,podría haber ha optado por aplicar esta regla dentro de Polyphony Digital,muy raro pero nada fuera de lo normal..

A pesar de querer verlo en PS3,2 años a una nueva secuela en la actual generación mejorando en un porcentaje que se quedó a mitad de camino....lo mejorable,puede darle a PS3 la claridad que dejaron las nubes de GT5,no es una mala idea, para darle un último empujón a PS3...y dejar la franquicia con un gran sabor de boca.

El dato:

Kazunori nunca dijo que GT5 fuera el último

25/11/2010

“Hace 10 años era más fácil predecir lo que pasaría tres años en el futuro. Hoy día nadie sabe lo que pasará en el futuro. En tres años no sabemos lo que va a pasar”.

Al ser presionado un poco más sobre si el próximo Gran Turismo podría no salir en esta generación, se limitó a reírse y a encogerse de hombros.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114553/2-kazunori-yamauchi-no-esta-seguro-de-que-gran-turismo-6...

19/08/2010

Sí. No tendrán que esperar tanto como lo hicieron con GT5. GT5 básicamente se trató de la creación de un completo y nuevo sistema operativo y al desarrollar GT6 será como añadir nuevas aplicaciones que corran en este sistema operativo”

http://atomix.vg/2010/08/19/kazunori-yamauchi-asegura-que-habra-gt6/

*Todo tiene su pro y contra,yo tambien preferia verlo en PS4,pero si las cosas cambian...

:Wink:

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 258
Mensaje 66 de 2.703 (575 Visitas)

Hola a todos,

Y en especial a Yankien (pelotaaaaa :Football:),enhorabuena por otro hilo de exito asegurado.:Thumbs:

Ya que no me pude despedir en el hilo del GT5, inauguro mi intervencion en este...

Muchos compañeros lo hablaron en el hilo de GT5 y creo que el dia de la conferencia de Sony en el E3 les vamos a tener que dar la razón,

2 GT por generación, y con la premisa que el numero par, y por consiguiente el 2º de la generación es el que "lo peta".

Tendremos GT6 en PS3 y problablemente en Marzo 2013 antes del cierre del año fiscal... seguro que ya está practicamente terminado... y colmará casi todas nuestras espectativas...

¿Y para PS4? sinceramente, y viendo como se han desarrollado las cosas...y si Poliphony y Sony aguantan mas años...mejor pasamos palabra con el GT7 y esperamos al GT8 no??? visto lo visto será una beta avanzada como lo ha sido el 5 para el 6.... :smileywink:

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 67 de 2.703 (505 Visitas)

[ Editado ]

Moco79 escribió:

Hola a todos,

2 GT por generación, y con la premisa que el numero par, y por consiguiente el 2º de la generación es el que "lo peta".

Y así es Moco79

GT1

GT3

GT5

...Son los únicos primeros juegos de cada consola, que siempre tardaron o sufrieron contratiempos..La creacion de su motor,etc...

GT2

GT4

Siempre fueron los que menos tardaron en salir y los más completos teniendo el motor creado y pulido solo añadiendo y arreglando lo que no reflejaron sus predecesores.

Los pares siempre despidieron las generaciones.

Gran Turismo 6

Increiblemente GT4 es el último gran heredero de la franquicia.

Gran Turismo 6,es al que le tocará el papel más dificil (en caso de ser una realidad en PS3) desde 1998.

Saludos :Wink:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 68 de 2.703 (475 Visitas)

[ Editado ]

Buenas :Wink:

En GT5 -*Disponibles los nuevos Eventos Temporada hasta el 14/6-

Derrapes

Con Coches Franceses en Tokyo

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d45421.html

En High Speed Ring

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d45422.html

Contrarreloj

en Madrid con coches franceses de 450 PR

Prueba contrarreloj en el circuito de Madrid para coches franceses con un máximo de 450 PR. Neumáticos cómodos/blandos o inferiores.

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d45349.html

En Toscana inverso para 550 pr

Prueba contrarreloj en el circuito de Toscana inverso para coches con un máximo de 550 PR. Para esta prueba se necesitan neumáticos de tierra.

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d45350.html

Level 3

Level 3
VTRacing
Mensajes publicados: 467
Mensaje 69 de 2.703 (446 Visitas)

Me parece a mi que este Hilo va estar más desierto que na´, y no será por ganas, pero me da que salvo la posible información del E3 de junio, tardaremos mucho tiempo en volver a saber algo del GT6, como es constumbre en los de PD. Lo siento pero tengo que hablar de la competencia una vez más, y si duele pues se me hecha del foro y punto pelota, pero da gusto como otros tratan y transmiten la información del juego en cuestión. Así pues tienes los suficientes datos como para saber en que consiste el juego o la descarga de pago pero sigues con las mismas ganas de que llegue la fecha señalada. A mi sinceramente el que pusiesen los "otros" dos coches de esa marca que sabemos cada día desde primeros de junio no hizo decrecer mis ganas por tenerlos en la consola, al contrario!!! creo que fue una manera de dar cumplida información pero manteniendo las ganas! Lo siento mucho pero esto es una de las cosas que deben cambiar en PD. Yo aun recuerdo con mucha frustración la temporada 2009/2010 pendiente de internet y viendo como pasaban los meses y nos teníamos que conformar con el video del E3 2009 poco menos. Algún screenshot de vez en cuando y poco más.

Tienen que cambiar tantas cosas!!!! 

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 258
Mensaje 70 de 2.703 (370 Visitas)

VTRacing escribió:

Me parece a mi que este Hilo va estar más desierto que na´, y no será por ganas, pero me da que salvo la posible información del E3 de junio, tardaremos mucho tiempo en volver a saber algo del GT6, como es constumbre en los de PD. Lo siento pero tengo que hablar de la competencia una vez más, y si duele pues se me hecha del foro y punto pelota, pero da gusto como otros tratan y transmiten la información del juego en cuestión. Así pues tienes los suficientes datos como para saber en que consiste el juego o la descarga de pago pero sigues con las mismas ganas de que llegue la fecha señalada. A mi sinceramente el que pusiesen los "otros" dos coches de esa marca que sabemos cada día desde primeros de junio no hizo decrecer mis ganas por tenerlos en la consola, al contrario!!! creo que fue una manera de dar cumplida información pero manteniendo las ganas! Lo siento mucho pero esto es una de las cosas que deben cambiar en PD. Yo aun recuerdo con mucha frustración la temporada 2009/2010 pendiente de internet y viendo como pasaban los meses y nos teníamos que conformar con el video del E3 2009 poco menos. Algún screenshot de vez en cuando y poco más.

Tienen que cambiar tantas cosas!!!! 

Yankien,

Ya mismo te toca abrir el hilo de los INDIGNADOS con GT5... y nos vamos todos a acampar a Fukuoka o a la puerta de la casa de Tardamuchi con pancartas y tal...

¿¿Venga, quien paga el billete a Japon para todos??

P.D.:smileyfrustrated:orry por el sarcasmo, no he podido evitarlo...

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes