Gran Turismo

Responder

Level 4

Level 4
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.257
Mensaje 81 de 2.708 (1.073 Visitas)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

Mika_Speed_88 escribió:

yankien escribió:

Buenas :Cool:

Gran Turismo 5 se actualiza a la 2.07

Tras el mantenimiento de sus servidores esta pasada madrugada, GT5 se vuelve a actualizar nuevamente, desde el pasado día 22, cuando cayó la 2.06.

La actualización 2.07 pesa 2.193 Kb; sus páginas oficiales no detallan el contenido y vuelve a ser un enigma, como en alguna otra ocasión (al menos a ésta hora de la madrugada).Lo más probable es la corrección de algún fallo...

Link GTP por borrado de la pagina oficial:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=254780

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=254866

Saludos :Cool:

La actualización se debe, efectivamente yankien como tu bien sospechas, a un fallo en el "circulito" del Route X, que no permitía entrar en boxes!!, y mientras tanto como tontos esperando noticias de un DLC, si lo que comentava yo a principio de la Academy, hasta que la terminen, na de na!!:Argh:

Supongo que hasta que no termnie la Academy no diran nada de un posible nuevo DLC

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.155
Mensaje 82 de 2.708 (890 Visitas)

[ Editado ]

El DLC son los coches de la Academy,el único circuito debutante y de vuelta desde GT4: Motegi (creo porque el resto los tenemos)....y alguna cosa más.

"...conseguiréis acceso a impresionante, exclusivo y contenido novedoso y gratuito que también incluye DLCs desbloqueables. (Y siempre está la valiosa oportunidad de alardear ante tus compañeros!..."

Link Hilo:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Demo-de-GT-Academy-2012-disponible-en-toda-Europ...

Level 4

Level 4
Moco79
Mensajes publicados: 258
Mensaje 83 de 2.708 (874 Visitas)

yankien escribió:

El DLC son los coches de la Academy,el único circuito debutante y de vuelta desde GT4: Motegi (creo porque el resto los tenemos)....y alguna cosa más.

"...conseguiréis acceso a impresionante, exclusivo y contenido novedoso y gratuito que también incluye DLCs desbloqueables. (Y siempre está la valiosa oportunidad de alardear ante tus compañeros!..."

Link Hilo:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Demo-de-GT-Academy-2012-disponible-en-toda-Europ...

Y tiene pinta que este será el ultimo DLC, es mas, auque sacasen otro, muy bueno tendria que ser, ya que yo no invertiria nada mas en GT5 si finalmente Gt6 está a la vuelta de la esquina.

El Lunes de madrugada saldremos de dudas.

Por cierto, los amigos de http://www.proyectocromatic.com/ el Lunes noche y si su alma mater tiene fiesta en el curro retrasmiten es directo 12 H non stop del E3, conferecia de Sony incluida.

Saludos.

Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre" Ayrton Senna Da Silva

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.456
Mensaje 84 de 2.708 (863 Visitas)

[ Editado ]

yankien escribió:

Link Hilo:

Hi Yankien

Cuanta razón tienes, el GT Academy es el DLC esperado, unos cuantos Nissan más para variar y un circuito Motegui

Es el fin de GT5........

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 957
Mensaje 85 de 2.708 (808 Visitas)

y encima os quejais, si quereis otros coches os comprais otros juegos y listo ya teneis otros coches, otros circuitos etc...
Para mi GT5 ofrece mas de lo que se gasta, quien quiere interiores si el 90% usa la vista del parachoques..., para que queremos que se vean los daños, si el 60% de las salas los anula..., para que queremos mas de 20 circuitos si siempre salen los mismo en las salas, nurburgring gp/f, autun rin, gran valley y deep forest.... raras las veces que he corrido en suzuka, o en chamonix, o cualquier otro... en fin, madrid esta bien y casi nadie que conozca lo corre en salas publicas online...
Para que queremos coches premium si los que mas se cojen son estandar, nsx prototipe, ford gt 40, nardo, m3, renault trophy... en fin, mas de 1000 coches mas de 700 distintos y solo se corren con las mismas mierdas de siempre, ojala quiten lo de puntos de rendimiento...

Level 2

Level 2
Xyrlos
Mensajes publicados: 22
Mensaje 86 de 2.708 (765 Visitas)

@miki-elprofe: Para qué queremos más? Por qué queremos más? Pues simple: porque se puede.

Para qué usar smartphones de última tecnología si un teléfono de hace 10 años ya llamaba y mandaba mensajes? Pues porque el contenido añadido no hace más que aumentar el valor y presigio (además de usabilidad y opciones) del producto final. Por qué tener más coches y circuitos? Porque hay gente que usamos todo y aun así echamos en falta aspectos que aparecen en otros títulos. ¿Por qué tengo que, por ejemplo, desembolsar 300€ en una xbox360 + FM4, en lugar de proponer a PD que en el GT6 incluya nuevo contenido? Es la pasión por la excelencia. Prefiero un juego con niveles de calidad medios pero estables, a uno con niveles altos y bajos. Si tienes un aspecto a un nivel 10/10, intenta que el resto de los apartados sean también de 10, y no de 5.

Es mi opinión, claro está. No niego que ese 90% (aunque me cuesta creerlo) use la vista del parachoques, o que siempre se use el mismo coche y circuito (lo cual no estoy de acuerdo, pero no lo negaré), pero si se puede incluir más y mejor contenido, por qué no hacerlo? Se puede.

Level 4

Level 4
DaniESPps_3
Mensajes publicados: 496
Mensaje 87 de 2.708 (750 Visitas)

Soy el unico que ha notado que con la actualizacion 2.07 los tiempos de carga se a¡han disminuido???,y los tiempo de carga de los menus tambien,ahora van mucho mas rapido.

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
aurigas
Mensajes publicados: 586
Mensaje 88 de 2.708 (692 Visitas)

Pues sinceramente, es una pena pero por mi ze podian haber ahorrado todos los coches que no tienen vista interior, antes jugaba con la vista de los relojes , pero desde el 5 prologue , que fue el primero en tener vista interior ( de los GT me refiero) , ya no he vuelto a jugar con otra vista que no sea la interior, me parece mas real , y mas simulador. Yo solo le pido a KY , que actualice el garaje ( aunque quite coches , que la mayoria estan repetidos ) que no es de recibo la cantidad de coches modernos y antiguos buenisimos , que se han quedado fuera del juego, y por supuesto que todos tengan vista interior. Es mas creo que el GT 6 sera un GT5 pero mucho mas estendido, con mas circuitos ( me imagino que los anteriores de la saga , que ademas ya los tendran hechos ) mas prurbas ( visto lo poco que tardan en crear eventos online no les dara mucho trabajo ) y un garaje espero que mejor , sobre todo en calidad de vehiculos, no puede ser que no haya ni un DTM actualizado y un monton de coches y super coches modernos y que no esten en nuestro querido juego. Bueno que lo hagan rapido y bien , jajajajajajajaja. Un saludo compañeros.

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 89 de 2.708 (643 Visitas)

GT6: Nuevo guiño de Kazunori, que vuelve al 6...."de pasada"...

El Boss,una vez más,desde Noviembre pasado,vuelve a "soltar GT6" en referencia al contenido de la GT Academy 2012...

"El contenido gratuito, que el legendario creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha descrito como un lugar" a lo largo de nuestro camino de GT5 para GT6 "

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=255020

http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d45510.html

Con el E3,a la vuelta de la esquina y tras haberse "producido un desliz" en un C.V. (sin contar las menciones desde hace meses) se espera que en la feria "aparezca algún tipo de mención a GT6 o un posible anuncio"..Se toma como punto de partida el próximo 5 de Junio...

Lo incomprensible en el caso,es que tras las reiteradas quejas de los usuarios con GT5, haya cierta reticencia a que aparezca un sucesor en la actual generación,dado que han habido 2 juegos por consola y que internet se está encargando de GT5,(algo normal hoy día) lo mejor para despedir la actual generación es que apareciera el sucesor por el que suspiran miles de fans de la franquicia para mejorar los aspectos que debieron pulirse con GT5.

:Wink:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 90 de 2.708 (642 Visitas)

[ Editado ]

DaniESPps_3 escribió:

Soy el unico que ha notado que con la actualizacion 2.07 los tiempos de carga se a¡han disminuido???,y los tiempo de carga de los menus tambien,ahora van mucho mas rapido.

Yo lo noté ayer,pero muy poco,porque me fui a la Academy a bajar tiempos...Me pondré a ello..

:Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes