Gran Turismo

Responder

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.177
Mensaje 121 de 2.791 (576 Visitas)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]

Un poco de humor con GT5.... :Angel:

KOTAKU como siempre,con sus propuestas....con esta especie de Concurso: La regla es sencilla,tan sencilla como que había que tomar los coches del juego de Kazunori y tratar de hacer que los reales tenían que quedar de manera que no pudieran ser identificados o bién....totalmente desencajados de los del simulador..

...como detalle es que llegan a incluir hasta los detalles de los coches :smileyhappy:

Link Info  en el de GTPlanet porque no deja ponerlo.

Con humor..para reir con el ingenio de los usuarios,con sus trucos de imagen..Muy buenas.

Hilo GTP,Twitt de Kaz..como siempre muchas gracias

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128579&page=286

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/12/09josh_wyatt.jpeg

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/12/08hunter.jpeg

:Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 122 de 2.791 (568 Visitas)

[ Editado ]

nenschumi escribió:

Vaya... no han dicho nada... que raro ?¿. Bueno a ver en otras ferias... pero vaya cara se nos ha quedado a mas de uno, jajaja.

A ver si mientras saco el dichoso platino, solo me queda lo del RedBull en oro... lo doy por imposible, me lo saqué en su dia en bronce, no sin trabajo, y el oro se me queda lejos, alguien lo ha sacado con pad?

Saludos!!!

Vaya tela con el asunto....en dos meses salieron algunas noticias mas de GT6 que de GT5,y lo último era ese desliz,que por cierto prisa se dieron para borrarlo...Una buena reserva para Sony...y todo se queda en el aire.

La verdad es que sí, Nenschumi jejejejej :smileyhappy: Hasta Tokyo a un queda y en Alemania no creo que digan nada! .No dejaran de salir todo tipo de cosas a partir de ahora y eso será lo malo.

pd: Ese lo tengo todavía reservado para subirlo a oro con pad,lo tengo en bronce,pero el resto si los tengo en oros.

:smileyhappy:

Level 3

Level 3
Valadian
Mensajes publicados: 3.471
Mensaje 123 de 2.791 (519 Visitas)

yankien escribió:

:Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love:

Level 3

Level 3
nenschumi
Mensajes publicados: 110
Mensaje 124 de 2.791 (513 Visitas)

[ Editado ]

Aún tengo un pelín de esperanza de que salga en PS3, es mas incluso con el montón de rumores pensé que podria salir en primavera, como algunos GT anteriores, el recuerdo mas reciente es el GT4, que lo compré el dia de salida, y sino recuerdo mal el primero también...

Como aún queda, pues a estar atentos en Tokyo a ver que nos dicen... porque la próxima generación creo que no la veremos tan pronto...

De momento con la cosa del Academy le hemos sacado varios el polvo al juego, con la cosa de los regalos, y a ver cuando acabe si nos sorprenden con algo, no digo DLC's, no he caido en eso, aún, y dudo que hagan alguno que me llame y no voy muy sobrado economicamente... pero un Spec 3 estaria muy bien si nos actualizan el concesinario con alguna novedad... que no sean los Nascar del 2012!!! jajaja, y si cae algun circuitooo... jejeje

Pues ya somos dos, hasta las licencias las saqué todas, y sin mucho esfuerzo, aunque no eran obligatorias para jugar como en anteriores GT's fué lo primero que hice; sigo pensando que se han pasado con esas pruebas, son desesperantes!!! :smileysurprised:

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 974
Mensaje 125 de 2.791 (496 Visitas)

yankien en la foto de la conferencia en la que aparece el honda civic ex blanco, me recuerda demasiado a hong kong, os acordais del trailer de GT4 donde aparece hong kong, pues para mi que es la misma zona solo que varian algunos carteles luminosos, que opinais?

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 974
Mensaje 126 de 2.791 (359 Visitas)

[ Editado ]

Aqui va una fotico para los amantes del skyline de nissan, buuuaajajaja que makinote, nada que envidiar a los musclecars americanos... 1972

Bueno ahora os dejo con la primera fase del proyecto skyline de datsun-nissan 1957

Prince Skyline Deluxe:

Y esta ultima version el proyecto skyline de nissan-nismo version SuperGT, el chasis corresponde a la R34 V-Spec II Nür del skyline de 2002.Cuanto tiempo ha pasado, no? no es maravilloso?, el antes y el despues, que la gente no confunda el GT-R con la saga skyline, ya que es muy comun asociarlos el GT-R V-Spec 2009 no es de la franquicia skyline por mucho que quieran aquellas personal ajenas al mundo del motor, el GT-R se hizo con el fin de desbancar a skyline y re-hacer de nuevo la saga Skyline GT-R sin "Skyline" delante.

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 127 de 2.791 (353 Visitas)

[ Editado ]

nenschumi escribió:

Aún tengo un pelín de esperanza de que salga en PS3, es mas incluso con el montón de rumores pensé que podria salir en primavera, como algunos GT anteriores, el recuerdo mas reciente es el GT4, que lo compré el dia de salida, y sino recuerdo mal el primero también...

Como aún queda, pues a estar atentos en Tokyo a ver que nos dicen... porque la próxima generación creo que no la veremos tan pronto...

De momento con la cosa del Academy le hemos sacado varios el polvo al juego, con la cosa de los regalos, y a ver cuando acabe si nos sorprenden con algo, no digo DLC's, no he caido en eso, aún, y dudo que hagan alguno que me llame y no voy muy sobrado economicamente... pero un Spec 3 estaria muy bien si nos actualizan el concesinario con alguna novedad... que no sean los Nascar del 2012!!! jajaja, y si cae algun circuitooo... jejeje

Pues ya somos dos, hasta las licencias las saqué todas, y sin mucho esfuerzo, aunque no eran obligatorias para jugar como en anteriores GT's fué lo primero que hice; sigo pensando que se han pasado con esas pruebas, son desesperantes!!! :smileysurprised:

GT1 su lanzamiento cayó en Sábado

GT2 su lanzamiento cayó en Martes

GT3 su lanzamiento cayó en Viernes

GT4 su lanzamiento cayó en Miércoles

GT5 su lanzamiento cayó en Miércoles (con excepción de que muchos usuarios lo recogieron en Martes)

Hay cierta predilección por los lanzamientos en Miércoles, sin contar con los lanzamientos prematuros.

Tambien los meses en que se producen los lanzamientos por ejemplo, son curiosos, ya que todos se produjeron en meses que son impares y solo GT3 es el único que salió en verano (pero por los retrasos)

-Solo 1 cayó en primavera

GT1 en Mayo (5º mes) primavera :smileywink:

GT2 en Enero (1º mes) invierno

GT3 en Julio (7º mes) verano

GT4 en Marzo (3º mes) invierno

GT5 en Noviembre (11º mes) otoño

**El DLC es el contenido de la Academy,que lo darán el día 4 de Julio. Los coches de la demo y creo que el circuito de Motegi (......)

Eso fue un poco decepcionante,en materia de licencias...A mi me costaban la vida para sacarlas en oro en los anteriores y aquí las 60 han caído en oro,con los Eventos,a excepción del Reto de Vettel.Con ésto último hubo una rebaja de los tiempos con una segunda actualización del juego porque era imposible,pero aún hoy sigue siendo complicada,yo me quedé a unas centesimas de la plata con el mando y nada...Como buen punto la de Eiger con el C8,día y medio y ale en oro..

Con GT5 desde Marzo y a excepción de las dos actualizaciones,todo está muy "callado" ..Un Spec 3 que pusiera todo en orden haría que desaparecieran las ganas de un GT6 y tiempo hay para sacarlo en PS3,ya que si han empezado con los rumores y estan con él para ésta generación,que lo terminen y lo saquen.

Ésto por ejemplo no lo van a poner en un Spec todo junto,descarto esa posibilidad,pero si que es verdad que faltan muchas,muchas cosas....y dudaría con una actualización del garage.Lo que estaban haciendo hasta hace poco tiempo estaba muy bién,pero tanto Nissan y hacer lo mismo me parece que delata la escasez de propuestas; Lo dicho,lo mejor es un "nuevo GT"..

El cutter de PD,se paseó a sus anchas por GT5...

Apricot Hill Raceway

Cathedral Rocks

Citta di Aria

Complex String

Costa di Amalfi

Driving Park

Midfield Raceway

El Capitan

George V Paris

Grand Canyon

Grindelwald

Hong Kong

Infineon

Las Vegas Drag Strip

Motorsports Land

New York

Opera Paris

Piazza del Campo

Pikes Peak

Red Rock Valley

Roma Nocturno

Seattle

Seul Central

Special Stage Route 11

Swiss Alps

Tahiti Road

Twin Ring Motegi

Test Course

Danicrx comentó que el juego es nipón y efectivamente es de la tierra por aquello de tanto coche del sol naciente...Pero una cosa es eso y otra llegar al extremo que hasta el mismisimo Kaz reconoció como excesivo con respecto a la introducción de tanto coche japonés.Me huele que el próximo no traerá tantos...

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 128 de 2.791 (352 Visitas)

[ Editado ]

Valadian escribió:

yankien escribió:

:Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love::Love:

sí,sí....! Ale, un Trams Am del 82...lo ves Valllllllllllllll! (me acuerdo de tí ¿pero no se que cosa azul es esa..???? :smileytongue: ) XDDDD :Love:

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 129 de 2.791 (342 Visitas)

[ Editado ]

:Cool:

Sony aprovecha GT5 para darle un accesorio ....y a otros juegos compatibles.Anunciado en el E3...

Sony dio a conocer un nuevo accesorio que será compatible con Gran Turismo 5 : El "PlayStation Move Racing Wheel". Si bien es evidente que no es un sustituto de un producto de Logitech, Fanatec, o de Thrustmaster, el Racing Wheel Move hace las funciones de oferta que no puede esperar, como "vibración" y palancas de cambio.La rueda también apoyará otros juegos, y sus empuñaduras plegables se puede ajustar para replicar el manillar de una motocicleta.

Detalle que no cambia absolutamente nada de lo debatido en éstos días con respecto a su sucesor...

Estará disponible en las tiendas "este otoño" por 39.99 Dólares y tal vez al mismo precio como hacen siempre en Europa.

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2012/06/playstation-move-racing-wheel-1-e1338941186969.jpg

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2012/06/playstation-move-racing-wheel-21-640x432.jpg

http://www.gtplanet.net/gt5-compatible-move-racing-wheel-announced-at-e3-2012/

Level 5

Level 5
yankien
Mensaje 130 de 2.791 (335 Visitas)

miki-elprofe escribió:
yankien en la foto de la conferencia en la que aparece el honda civic ex blanco, me recuerda demasiado a hong kong, os acordais del trailer de GT4 donde aparece hong kong, pues para mi que es la misma zona solo que varian algunos carteles luminosos, que opinais?

http://img829.imageshack.us/img829/2678/gt4ps2hk.jpg

http://desmond.imageshack.us/Himg560/scaled.php?server=560&filename=sinttulojxv.jpg&res=landing

No son el mismo Miki-elprofe.. :smileysad:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes