el 10-06-2012 07:27 AM
no discrepo mucho...
![]()
el 10-06-2012 09:48 AM
La verdad que se me ponen lo pelos de punta con lo que estoy leyendo!!, no tenemos un GT5 decente y nos ponemos a pedir/sugerir experimentos!!, soy motero, de ahí parte mi mi nick "Speed", no porque sea ràpido, es por mi moto actual una Triumph Speed Triple. Aunque el TT fue un juego que triumfo he de decir que no me gustan los juegos de motos, no son para nada realistas, y no me refiero a los gráficos...., para mi y es mi opinión juntar coches y motos es un disparate!!, si la saga GT presumía (y ya hablo en pasado) de ser el mejor simulador de conducción como podemos/pueden o pudieron siquiera estar pensando en juntar motos y coches, eso sería un arcade en toda regla, y yo sinceramente no quiero un arcade, la PS3 está llena de juegos de coches, motos y derivados arcade, la lista es infinita, y para un único juego decente de conducción que tenemos lo queremos enterrar definitivamente!!, pues la verdad es que no lo entiendo!!, para mi la saga GT me sugiere simulación en carreras de coches, tanto coches de calle como de competición, todos los sucedaneos que sean añadidos a esta fórmula no los quiero, motos mezcladas, el Spec C para explorar ciudades..., y algún disparate más que se ha comentado/sugerido, creo que nos estamos desquiciando un poco con la escasez de información y con lo corto y escaso que se nos ha hecho este GT5.
Cada juego es para lo que es y un simulador de coches.., es eso!!, si pretendemos acercarnos a la reallidad y recuerdo que el Sr. Tardamuchi ya comentó que GT5 era tan real como la vida misma...., (no merecen ni comentar esta enorme chorrada), que pintan motos en un simulador de coches??, ni siquiera forma parte del proceso de formación de un piloto, nadie se forma en motos y acaba en coches, el tema de los karts está bien si el juego estuviera bien estructurado (cosa que no lo está), luego pasando por fórmula menores, carreras con coches de calle de menor potencia a mayor potencia, luego con campeonatos de GT, DTM, GP2, F3..., y luego y como colofón los F1, eso si sería una estructura adecuada para un simulador, empezando desde abajo, siempre tendríamos el reto de continuar para poder utilizar los mejores coches, que están entre los último que he nombrado!!!, si al segundo día de juego ya podemos utilizar casi cualquier coche del juego, que reto tienes??, acabar el juego por acabarlo??.
La verdad que miremos por donde miremos el GT5 es un desartre, parece un juego que les ha llevado tres mese montarlo no 6 años!!
Es mi opinion y de verdad pidamos, a GT lo que teníamos en GT4 el mejor juego nunca visto en consolas, mejorado con muchas de las cosas que la competencia ha implementado en sus juegos y con parte de las cosas que los fans inteligentemente pedimos!!
Saudiños!!
P.D., esperemos que después de la "dificilísima" GT Academy nos recompensen con la Spec III, de lo contrario creo que el juego pasará al cajón de los juegos de colección a los que ya no jugamos...
el 10-06-2012 04:52 PM
Buenaaas me echabais de menos?? lo dudo xDD bueno que esta el ordenador un poco chungo y no me meto desde hace la tira y ahora mas de 30 paginas de rumores y el cierre de GT5 y la apertura del de GT6 e echado la tarde por cierto yo soy de los que utiliza la midget xDD el moto carro ese que buenos ratos e pasado xD yo espero y deseo que GT6 Salga para PS3 , por que si no ... en fin que os invito a un plato de jamon por persona en el bar si no ha cerrado como el hilo de GT5 por que aun no me he pasado xDD saludos cracks
11-06-2012 12:27 AM - editado 11-06-2012 12:30 AM
¿Qué tal chic@s?... Próxima estación: Twin Ring Motegi

La séptima y la octava ronda ya están disponibles en GT Academy 2012.
En función de la actuación en el quinto evento de la octava ronda, se seleccionarán los jugadores para participar en la final nacional. Comprueba la página de GT Academy 2012 para consultar el número de plazas disponibles para los clasificados del evento final de la octava ronda.
El circuito de la ronda 8-5 es Twin Ring Motegi, que se revela por primera vez en Gran Turismo 5 para PlayStation®3.
Descarga "GT Academy 2012" sin coste adicional desde PlayStation®Store y forma parte de ello.
Independientemente de tu resultado en el evento final, si consigues un trofeo de oro en los cinco eventos de cada ronda, recibirás un coche que podrás utilizar en Gran Turismo® 5.
Además, si completas todas las rondas con trofeo de bronce o mejor, recibirás un mono especial de competición que también podrás usar en Gran Turismo® 5.
[Página especial de "GT Academy 2012"]
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/

el 11-06-2012 01:10 PM
Gran Turismo 5 - Twin Ring Motegi Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd
el 11-06-2012 04:44 PM
Una pregunta cuantas personas se pueden clasificar en la 8ª ronda 5ªprueba,bueno,contrareloj final,cuantas personas pueden pasar,o pasan todas las que tengan oro???
el 11-06-2012 06:16 PM
DaniESPps_3 escribió:Una pregunta cuantas personas se pueden clasificar en la 8ª ronda 5ªprueba,bueno,contrareloj final,cuantas personas pueden pasar,o pasan todas las que tengan oro???
Los 16 primeros clasificados del ranking se unirán a los 15 que consiguieron una plaza para la final nacional durante el Salón del Automóvil de Madrid y todos ellos se verán las caras durane la feria Gamelab los días 30 de junio y 1 de julio en Barcelona.
12-06-2012 12:50 AM - editado 12-06-2012 12:59 AM
Mika_Speed_88 escribió:La verdad que se me ponen lo pelos de punta con lo que estoy leyendo!!, no tenemos un GT5 decente y nos ponemos a pedir/sugerir experimentos!!, soy motero, de ahí parte mi mi nick "Speed", no porque sea ràpido, es por mi moto actual una Triumph Speed Triple. Aunque el TT fue un juego que triumfo he de decir que no me gustan los juegos de motos, no son para nada realistas, y no me refiero a los gráficos...., para mi y es mi opinión juntar coches y motos es un disparate!!, si la saga GT presumía (y ya hablo en pasado) de ser el mejor simulador de conducción como podemos/pueden o pudieron siquiera estar pensando en juntar motos y coches, eso sería un arcade en toda regla, y yo sinceramente no quiero un arcade, la PS3 está llena de juegos de coches, motos y derivados arcade, la lista es infinita, y para un único juego decente de conducción que tenemos lo queremos enterrar definitivamente!!, pues la verdad es que no lo entiendo!!, para mi la saga GT me sugiere simulación en carreras de coches, tanto coches de calle como de competición, todos los sucedaneos que sean añadidos a esta fórmula no los quiero, motos mezcladas, el Spec C para explorar ciudades..., y algún disparate más que se ha comentado/sugerido, creo que nos estamos desquiciando un poco con la escasez de información y con lo corto y escaso que se nos ha hecho este GT5.
Cada juego es para lo que es y un simulador de coches.., es eso!!, si pretendemos acercarnos a la reallidad y recuerdo que el Sr. Tardamuchi ya comentó que GT5 era tan real como la vida misma...., (no merecen ni comentar esta enorme chorrada), que pintan motos en un simulador de coches??, ni siquiera forma parte del proceso de formación de un piloto, nadie se forma en motos y acaba en coches, el tema de los karts está bien si el juego estuviera bien estructurado (cosa que no lo está), luego pasando por fórmula menores, carreras con coches de calle de menor potencia a mayor potencia, luego con campeonatos de GT, DTM, GP2, F3..., y luego y como colofón los F1, eso si sería una estructura adecuada para un simulador, empezando desde abajo, siempre tendríamos el reto de continuar para poder utilizar los mejores coches, que están entre los último que he nombrado!!!, si al segundo día de juego ya podemos utilizar casi cualquier coche del juego, que reto tienes??, acabar el juego por acabarlo??.
La verdad que miremos por donde miremos el GT5 es un desartre, parece un juego que les ha llevado tres mese montarlo no 6 años!!
Es mi opinion y de verdad pidamos, a GT lo que teníamos en GT4 el mejor juego nunca visto en consolas, mejorado con muchas de las cosas que la competencia ha implementado en sus juegos y con parte de las cosas que los fans inteligentemente pedimos!!
Saudiños!!
P.D., esperemos que después de la "dificilísima" GT Academy nos recompensen con la Spec III, de lo contrario creo que el juego pasará al cajón de los juegos de colección a los que ya no jugamos...
Buenas MIka ![]()
Hay tantas cosas que habría que empezar desde el principio..pero...
Cuántas veces hemos visto opiniones,no solo las de nuestro Foro,que hablaban claramente de que nosotros somos los betatesters de Polyphony Digital?
Cuántas veces hemos leído,que a pesar de que es completamente cierto,estamos hartos de tanto coche japonés?
Y así un sin fin de cuestiones que nos contradicen en la mayoría de los casos...y ahora nos quejamos y "exageramos o ponemos como aberración" un comentario (de Kaz/video/imagenes/) de como quedaría la supuesta inclusión de las motos....
Si tras leer todas las quejas,porque ha sido quizás más en contra de ellos (PD) que a favor y ahora vengo al caso,¿que hay de malo en poner las motos? ..Nosotros desde luego no las pedimos y solo como lo imaginemos........., ¿es una exageración? Podríamos considerar,por ejemplo: "sí al ser los betatester de PD (como siempre se comentó en el Hilo GT5),probar con las motos en un Evento añadido por DLC no estaría mal,sería una manera "eficiente" de probar algo más de diversidad y obtener criticas y opiniones favorables,para saber que en GT6 no hay que ponerlas o buscar el modo de añadirlas como "algo secundario"...o un T.T...
Nos quejamos del juego,la cantidad de coches japonenes...etc, pero es que estamos jugando la Academy 2012 y todos queremos los NISSAN...y si cayera MOTEGI también.Seguiremos estando en desacuerdo,pero todos queremos los coches y los circuitos,pero GT5 sigue siendo un desastre,pero vamos a jugar a GT5...a la Academy 2012 (también tiene los dientes de sierra por cierto)
Si nos quejamos por todo y se leían cosas,que estaban completamente fuera de lugar (con mi respeto por supuesto) ahora resulta que sí vemos que las Motos y los coches dejarían al juego como algo que no es concebible para una persona y pasaría a ser un ¡un arcade! .....
Hay muchos arcades por ahí dando vueltas que son buenos juegos y que tienen cosas que los hacen bonitos y entretenidos,pero T.T y GT son simuladores y en uno solo,sigue siendo simulador...ya como quieran plantearlo,es otra cosa...Los dos mundos en uno solo,no creo que llegara al arcaidismo,simplemente que no lo asumes como algo que pueda convivir dentro del mismo juego.
GT5 no es el juego,que a opinión de muchos,está a la altura,(porque nunca llueve al gusto pero podría haberse mejorado un poco más) al menos si somos los betatester,que nos dejen probar a ver que pasa,ya que todo es malo y desfavorable,por que pongan una cosa peor o mejor,seguirá siendo un desastre; todo depende siempre de probar y se vea el resultado,pero siempre sin exagerar,aunque podemos ver las cosas como algo netamente imposible,hoy dia todo se puede y si lo comentó Kaz, es que a él le rondaba la propuesta,aunque a muchos de nosotros,nos causa indiferencia,a otros les produce simpatía ver los dos juegos en uno solo,y a otros sectores no les gusta,etc...
Ahora no voy a tirar de los posts del antiguo Hilo,pero si que había cosas que son al caso para sacarlas....como ejemplo: " alguien comentó que el GT5P,era mejor juego!!!! .." Bueno un "Prologo" es eso,80 coches,6 pistas y poco más; una buena vista previa.Hay tantas cosas exageradas,pero no tiene porque ser motivo,las motos,ni el C-Spec,de poner las cosas de una manera tan irreverente como impropia o poner los pelos de punta,simplemente es una "cuestión a plantear" como hicieron con los Karts, que tambien hubo quejas y muchas,aunque sabíamos que los iban a meter y no puedo considerarlos como un "Gran Turismo" y despues todos hemos transigido.(ellos hacen el juego).Si hay un T.T felicitaré a PD y si deciden ponerlas en un GT,les desearé suerte..
Buena opinión,Mika! ![]()
el 12-06-2012 08:45 PM
yankien escribió:
Mika_Speed_88 escribió:La verdad que se me ponen lo pelos de punta con lo que estoy leyendo!!, no tenemos un GT5 decente y nos ponemos a pedir/sugerir experimentos!!, soy motero, de ahí parte mi mi nick "Speed", no porque sea ràpido, es por mi moto actual una Triumph Speed Triple. Aunque el TT fue un juego que triumfo he de decir que no me gustan los juegos de motos, no son para nada realistas, y no me refiero a los gráficos...., para mi y es mi opinión juntar coches y motos es un disparate!!, si la saga GT presumía (y ya hablo en pasado) de ser el mejor simulador de conducción como podemos/pueden o pudieron siquiera estar pensando en juntar motos y coches, eso sería un arcade en toda regla, y yo sinceramente no quiero un arcade, la PS3 está llena de juegos de coches, motos y derivados arcade, la lista es infinita, y para un único juego decente de conducción que tenemos lo queremos enterrar definitivamente!!, pues la verdad es que no lo entiendo!!, para mi la saga GT me sugiere simulación en carreras de coches, tanto coches de calle como de competición, todos los sucedaneos que sean añadidos a esta fórmula no los quiero, motos mezcladas, el Spec C para explorar ciudades..., y algún disparate más que se ha comentado/sugerido, creo que nos estamos desquiciando un poco con la escasez de información y con lo corto y escaso que se nos ha hecho este GT5.
Saudiños!!
Buenas MIka
Hay tantas cosas que habría que empezar desde el principio..pero...
Cuántas veces hemos visto opiniones,no solo las de nuestro Foro,que hablaban claramente de que nosotros somos los betatesters de Polyphony Digital?
Cuántas veces hemos leído,que a pesar de que es completamente cierto,estamos hartos de tanto coche japonés?
Y así un sin fin de cuestiones que nos contradicen en la mayoría de los casos...y ahora nos quejamos y "exageramos o ponemos como aberración" un comentario (de Kaz/video/imagenes/) de como quedaría la supuesta inclusión de las motos....
Si tras leer todas las quejas,porque ha sido quizás más en contra de ellos (PD) que a favor y ahora vengo al caso,¿que hay de malo en poner las motos? ..Nosotros desde luego no las pedimos y solo como lo imaginemos........., ¿es una exageración? Podríamos considerar,por ejemplo: "sí al ser los betatester de PD (como siempre se comentó en el Hilo GT5),probar con las motos en un Evento añadido por DLC no estaría mal,sería una manera "eficiente" de probar algo más de diversidad y obtener criticas y opiniones favorables,para saber que en GT6 no hay que ponerlas o buscar el modo de añadirlas como "algo secundario"...o un T.T...
Nos quejamos del juego,la cantidad de coches japonenes...etc, pero es que estamos jugando la Academy 2012 y todos queremos los NISSAN...y si cayera MOTEGI también.Seguiremos estando en desacuerdo,pero todos queremos los coches y los circuitos,pero GT5 sigue siendo un desastre,pero vamos a jugar a GT5...a la Academy 2012 (también tiene los dientes de sierra por cierto)
Si nos quejamos por todo y se leían cosas,que estaban completamente fuera de lugar (con mi respeto por supuesto) ahora resulta que sí vemos que las Motos y los coches dejarían al juego como algo que no es concebible para una persona y pasaría a ser un ¡un arcade! .....
Hay muchos arcades por ahí dando vueltas que son buenos juegos y que tienen cosas que los hacen bonitos y entretenidos,pero T.T y GT son simuladores y en uno solo,sigue siendo simulador...ya como quieran plantearlo,es otra cosa...Los dos mundos en uno solo,no creo que llegara al arcaidismo,simplemente que no lo asumes como algo que pueda convivir dentro del mismo juego.
GT5 no es el juego,que a opinión de muchos,está a la altura,(porque nunca llueve al gusto pero podría haberse mejorado un poco más) al menos si somos los betatester,que nos dejen probar a ver que pasa,ya que todo es malo y desfavorable,por que pongan una cosa peor o mejor,seguirá siendo un desastre; todo depende siempre de probar y se vea el resultado,pero siempre sin exagerar,aunque podemos ver las cosas como algo netamente imposible,hoy dia todo se puede y si lo comentó Kaz, es que a él le rondaba la propuesta,aunque a muchos de nosotros,nos causa indiferencia,a otros les produce simpatía ver los dos juegos en uno solo,y a otros sectores no les gusta,etc...
Ahora no voy a tirar de los posts del antiguo Hilo,pero si que había cosas que son al caso para sacarlas....como ejemplo: " alguien comentó que el GT5P,era mejor juego!!!! .." Bueno un "Prologo" es eso,80 coches,6 pistas y poco más; una buena vista previa.Hay tantas cosas exageradas,pero no tiene porque ser motivo,las motos,ni el C-Spec,de poner las cosas de una manera tan irreverente como impropia o poner los pelos de punta,simplemente es una "cuestión a plantear" como hicieron con los Karts, que tambien hubo quejas y muchas,aunque sabíamos que los iban a meter y no puedo considerarlos como un "Gran Turismo" y despues todos hemos transigido.(ellos hacen el juego).Si hay un T.T felicitaré a PD y si deciden ponerlas en un GT,les desearé suerte..
Buena opinión,Mika!
Lo bueno de las opiniones, es eso, que son opiniones, puntos de vista diferentes que en unos casos compartes y en otros discrepas.
Lo de los karts no comparto que se critique, porque es una parte en la evolución de un piloto de carreras, todos o casi todos los grandes campeones han salido de ahí, en cuanto a meter motos..., como expresé en el post anterior, no me parece una buena idea, que no quiere decir que si lo hacen, no vaya a comprar el juego, si el juego es bueno lo compraré y con no jugar o mezclar las motos en las carreras es suficiente, aunque soy de los que piensa que antes de experimentar con implementar cosas nuevas, como bien apuntas yankien antes habría que probarlas, la implementación vía evento de temporada no estaría mal, y después ves las impresiones de los fans!!, pero aún así, insisto, en un simulador de conducción de coches no pintan nada las motos, y menos mezclar en un circuito motos y coches ![]()
Que terminen el GT5, tal y como habían prometido/planeado, bien vía GT5 y 1/2 o GT6, llamémoslo como quieran pero que lo terminen, y luego que implementen mejoras..., creo que antes de meter motos, hay una lista de por lo menos 20 mejoras, y me quedaría muy corto!!
Saudiños yankien!!![]()
el 12-06-2012 10:21 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870