Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 12

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

23 may 2012
Por yankien

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
5.051 Respuestas 29.937 Visitas editado 23-05-2012

Se abre oficialmente el Hilo GT6,Noticias,Rumores,etc...

El histórico Hilo GT5 Noticias, Rumores, etc… ha cumplido perfectamente su función hasta hoy y tras más de 2 años y medio, cierra sus puertas definitivamente. De verdad que es increíble! Creis que había llegado el momento y así se ha hecho.

En este tiempo podemos presumir todos de haber hecho un trabajo excelente viéndose recompensado recientemente como el mejor Hilo de la Comunidad fruto de vuestra colaboración diaria y esfuerzo ( y por supuesto de La Escudería GTros). Ello ha conllevado y junto a nuestro equipo de moderación la alta participación en nuestra Comunidad de nuevos usuarios que seguían con atención toda la información sobre el simulador de conducción e inscribiéndose de ésta manera en los MVP’s que lleva actualmente nuestro compañero, JR y elaborados en un primer momento por muchos miembros del Foro GT.

El Mejor Hilo Informativo y debate a nivel nacional, sobre Gran Turismo 5 debe dar paso a una nueva etapa que se perfila como un nuevo reto a batir hasta tener en nuestras manos GT6,algo que no será muy fácil, pero que con paciencia y el estilo que nos caracteriza, será asumible, sin duda un objetivo a largo plazo. A partir de ahora y con el precedente que ha sentado las bases, hemos de continuar la labor iniciada con el antecesor  en 2010.

Os doy la enhorabuena por el gigantesco esfuerzo realizado hasta hoy,chic@s.

Se abre una nueva etapa con el Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc…que nace y entra a formar parte de éste gran Foro GT y Comunidad Playstation y debe seguir incentivando la participación y la entrada de nuevos usuarios a La Comunidad.

Gracias y un saludo para tod@s

ETIQUETAS:
 photo 1-1.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

PRTM_R8-FSi  :)

No se puede evitar que la Academy ha sido una manera de "promocionar" un circuito que indudablemente aparecerá en un contenido a pagar,a mi personalmente me gustaría (independientemente de los hechos) que fuera gratuito en serio,de verdad,pero la realidad es esa y a falta de que vuelvan a confirmar detalles como precio,etc..

Por cierto te doy la Bienvenida al Foro /al Hilo y esperemos verte siempre que puedas por aquí compañero!

PD: Al menos el coche es también gratis y yo también hecho de menos muchos circuitos.

Buena opinión :)

Saludos :)

Re: Hilo GT6 Noticias,Rumores,etc

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
02
/16

PRTM_R8-FSi

78%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PRTM_R8-FSi
Solución aceptada

hey gracias yankien, intentare estar por aqui para dar guerra jeje. Respecto al circuito haber que pasa, porque si dicen que lo han retirado de la pagina de GT5 italiana habra k esperar espero k al final sea gratis aunk lo veo muy dificil

Responder
0 Kudos

07
/16

lorddevil6969696

99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lorddevil6969696
Solución aceptada

yankien escribió:

Buenas :Cool:

GT5: La información sobre el DLC es retirada inmediatamente de la página italiana

Poco misterio y nada de extrañar,la información aparecida sobre el próximo contenido para GT5,ha sido completamente retirada de la página oficial italiana,así es como lo indica el Site GTP en su última actualización con la noticia.

http://www.gtplanet.net/new-gran-turismo-5-dlc-twin-ring-motegi-scion-fr-s/

"Lo que favorecería dar información completa confirmada" o los detalles es la presencia de KY,en España para la Academy,desde el 28 de Junio.Un buen motivo hacerlo durante o después de su participación en el Game Lab.

Saludos :Cool:

Bueno normal pero ya lo sabemos el circuito a 5€ se lo va a comprar quien yo me se.

Responder
0 Kudos

05
/16

DaniESPps_3

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DaniESPps_3
Solución aceptada

yankien escribió:

DaniESPps_3 escribió:
Claro que todos hemos jugado a la GT ACADEMY,pero por desgracia lo unico que dejaban pilotar eran coches Japoneses,con lo cual,nos tocaba aguantarnos y usar coches Japoneses,ademas la mayoria de gente quiere los coches que consiguieron en la GT ACADEMY por las pegatinas que llevan los coches de la ACADEMY,no por ser coches Japoneses.

El programa Academy,aunque sea a nivel internacional y tenga sus academy's por continente,es aunque pese,cosa de Sony y PD bajo la marca Gran Turismo/PS3/Nissan y es obvio que usen sus coches; ojalá fuera en propiedad de derechos de otras marcas fuera de Japón.

Todavía no he visto que sea por las pegatinas en alegaciones para conseguir los coches,pero todos los que preguntaron no se referian exclusivamente a las pegatinas,si no a los coches.

Por cierto la info sobre la noticia está retirada desde esta pasada madrugada Dani_ESP

Claro por que todo va unido,pero si dejaran coger las pegatinas solo,imaginate que GT5 tiene un editor de vinilos,si dejaran elegir entre pegatinas de GT Academy y los coches,me parece a mi que la mayoria elegiria las pegatinas,los coches que salen en GT ACADEMY ya los tienes en el juego original,las pegatinas no,por lo menos quieros los coches,por la gracia de que vienen con pegatinas de la GT ACADEMY.

Uploaded with ImageShack.us

05
/16

GT3ALRA

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GT3ALRA
Solución aceptada

Hola a todos y todas,

supongo que lo del Scion (la Toyota para el segmento "joven" americano) es gratis porque están promocionando el coche ahora precisamente en el mercado USA.

Lo del Twin no me parece mal que cobren por él: si uno quiere paga por él y si no... no. Yo, por ejemplo voy a ser de los que no ¿por qué? pues porque una vez vistos en iRacing, no me gustan los trazados del resto... bueno! tampoco hay que exagerar!, pero reconozco que prefiero los circuitos escaneados por laser a cualquier otra cosa. Por cierto, en iRacing, cuesta 14$ (11,9€) más del doble que el de GT5, pero es que el trabajo de hacer el circuito escaneado por láser no tiene nada que ver con simplemente interpretarlo en 3D. 

Pero bueno, yo prefiero correr en el circuito "casi real" que en uno de GT5.

Lo que quiero decir es que los DLCs están ahí, no podemos criticar a una compañía por tratar de ganar dinero (para eso la han montado), y al menos hasta que no exista la ONG de GT que es como yo llamo a un verdadero editor de circuitos en la saga... pues si quieres el circuito paga 5€ que tampoco vas a salir de pobre!

Yo critico a PD y a Sony por otras cosas, pero por esto... yo no los pago y no hay mayor molestia.

Respecto a la Academy (yo no la he corrido esta vez), pues tiene su aquel: no estoy seguro que le haya hecho tanto daño a PD (o a la Serie GT), creo que más bien al contrario, porque la alianza con Nissan es importante para transmitir elementos al juego que luego disfrutamos nosotros... otra cosa es lo que ha provocado en Yamauchi, que lleva despistado del juego ni se sabe y me da que pasa bastante del mismo... cosa que se nota, porque desde GT4 la cosa ha ido de mal en peor y debería haber despuntado, como había ocurrido hasta entonces (que me decis de los cambios monumentales entre GT1 y GT2 y entre este y GT3 para la nueva consola). La progresión no se ha conservado más que en los aspectos puramente gráficos y en GT5, incluso son bastante mediocres aunque sean muy bonitos en general.

Yo creo que cuando Yamauchi vuelva a trabajar (si es que lo hace) tendremos la misma m... de comunicación, secretos y toreo a los fans, pero tendremos un buen producto. Hasta entonces, tenemos (al menos en mi caso) muchísimas y mejores opciones (pCARS, rFactor2, iRacing) y lo que está por llegar (Assetto Corsa, GTR3, etc...) por no hablar del DLC (simplemente genial, no ha más que hablar) de los Porsche en FM4 (1200 MSP o lo que es lo mismo 14,40€), con 30 coches (algunos modelos menos).

En fin, yo creo que cuento en PD analicen todo esto... ¡no les quedará más remedio que poner toda la carne en el asador" máxime con una nueva consola en ciernes!

Salud! 

Garcam_7

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Garcam_7
Solución aceptada
cuando acabe la gt academy me teneis que informar bien sobre el iracing que ya es hora de pasar de nivel
Responder
0 Kudos

nenschumi

99%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

nenschumi
Solución aceptada

Ahhh... no sabia lo del Scion... pero vamos, que es el mismo coche que el Toyota... lo mismo de aquí un tiempo nos lo vuelven a dar bajo el nombre de Subaru... JAJAJA... o nos lo ponen en un DLC...

Al final que pasó con el nuevo NSX, que hicieron el video y no se ha vuelto a ver.

En cuanto al circuito... pues para quien lo quiera... o quien pueda, como todos, sigo sin caer en esas cosas.

Saludos

Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

nenschumi escribió:

Ahhh... no sabia lo del Scion... pero vamos, que es el mismo coche que el Toyota... lo mismo de aquí un tiempo nos lo vuelven a dar bajo el nombre de Subaru... JAJAJA... o nos lo ponen en un DLC...

Al final que pasó con el nuevo NSX, que hicieron el video y no se ha vuelto a ver.

En cuanto al circuito... pues para quien lo quiera... o quien pueda, como todos, sigo sin caer en esas cosas.

Saludos

No creo que se les haya olvidado...

http://www.youtube.com/watch?v=G-ubqYUVht0

:Cool:

photo 1-1.jpg
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

GT3ALRA escribió:

Hola a todos y todas,

Lo del Twin no me parece mal que cobren por él: si uno quiere paga por él y si no... no. 

Lo que quiero decir es que los DLCs están ahí, no podemos criticar a una compañía por tratar de ganar dinero (para eso la han montado), 

pero por esto... yo no los pago y no hay mayor molestia.

Respecto a la Academy (yo no la he corrido esta vez), pues tiene su aquel: no estoy seguro que le haya hecho tanto daño a PD (o a la Serie GT), creo que más bien al contrario, porque la alianza con Nissan es importante para transmitir elementos al juego que luego disfrutamos nosotros... 

Salud! 

Motegi nunca han dicho que fuera gratis (se difundió un rumor....tal vez sea por que pensamos que al darnos los coches tambien caeria el circuito gratuitamente),a mi personalmente si me gustaría,a parte de lo que hagan,pero hoy día todas las compañías viven del contenido de sus juegos y están en su perfecto derecho de hacer lo que quieran ya que a mi no me piden que vaya a gastarme 5 € para que les compre un circuito.Con no comprarlo porque lo veo de una manera u otra,es suficiente, y PD no es la excepción.

Si realmente los vale o no,pues como decia Moco79:

Y Motegi: Mi opinion son 5 euracos pero son 4 variantes (Oval incluido parece ser) , SPA costó un euro menos y solo era un circuito con clima...  en mi opinion son 4 circuitos realmente... 

Sin discusión,la Academy ha sido un éxito total y ahí están sus números,para solo jugar a una "demo" que no es el juego completo y ha tenido un tirón que ni la anterior podría llegar a hacerle sombra.Podríamos quejarnos de Gran Turismo 5 por nuestros "diferentes" puntos de vista,pero nadie se ha quejado realmente de la Academy (bueno a excpeción de puntualizar sobre esto como "cortina de humo" para GT5),al menos durante el tiempo que está durando no lo han hecho.La clave ha estado en los Premios, (como le rebatía a Dani_ESP) habría que haber visto la Academy desde otro punto si no hubiera premios o contenido "free"..las quejas habrían sido mucho mayores.

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

DaniESPps_3 escribió:

Claro por que todo va unido,pero si dejaran coger las pegatinas solo,imaginate que GT5 tiene un editor de vinilos,si dejaran elegir entre pegatinas de GT Academy y los coches,me parece a mi que la mayoria elegiria las pegatinas,los coches que salen en GT ACADEMY ya los tienes en el juego original,las pegatinas no,por lo menos quieros los coches,por la gracia de que vienen con pegatinas de la GT ACADEMY.

Bueno no discrepo,en que cada fan queremos algo especifico,aunque esta todo junto y no se pueden separar,no niego que hay sectores que quieran los coches solo por las pegatinas,pero que si remarco que en la mayoría quieren los coches y apostaría realmente si dieran a escoger entre los coches y las pegatas de la Academy ¿que es lo que elegirían los usuarios? directamente te diría que los coches,todo esto funcionaria si como bien dices GT5 tuviera un Editor de vinilos pero no lo tenemos,y aun así los usuarios no van a negar el premio de "tener un contenido libre"...todos querrán tenerlos en el garage (hemos sacado las pruebas en oros),yo al menos si los quiero tener,pero no por las pegatinas,aunque relativo a la decoración,es muy minimalista.

Si todo esto tuviera sentido para GT6 con su "probable editor" entonces sí podríamos llegar a darle un punto a favor a KY.

Por cierto el coche de KY (24H N.) estará en BCN,en el GameLab,síntoma de contenido descargable: el año pasado lo pusieron gratis,haber que pasa éste..

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Kazunori-Yamauchi-ser%C3%A1-el-protagonista-indi...

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

Buenas :Cool:

Gran Turismo 5....cara a cara con el libro guinnes de los records

El lider de PD puede seguir estando contento y celebrarlo junto al mencionado premio que recibirá en el Game Lab ésta semana y motivos no le faltarán si con el record que ha supuesto la Academy ya de por sí es una alegría para PD y Sony y que para su corto espacio de tiempo es toda una proeza y un orgullo para la subsidiaria del gigante de la electrónica.Yamauchi ha publicado a través de su twitter,las cifras de carreras online que acumula Gran Turismo 5,desde su lanzamiento,unos números más propios y que bien podrían incluirlo en el Libro Guinness de los Records.

Gran Turismo 5 cuenta con unas cifras que ya pueden ser consideradas a día de hoy como históricas,teniendo en su contra las nubes que se presentaron a lo largo de su desarrollo y ausencias importantes,donde adolece, como un Editor de Vinilos o el Bloqueo ajeno de EA con la Licencia Porsche para impedir su progresión con el potencial de antaño.

Las cifras de GT5:

Los jugadores de GT5  han llevado a la distancia entre la Tierra y el sol. Y de vuelta. 200 veces.

O la distancia entre el Sol y Neptuno. Y de vuelta. Trece veces.

En menos de 2 años los jugadores de GT5 han llevado a tres veces más que lo que ha conseguido el Voyager 1 en 35 años.

Todavía llevaría 1.367 años para conducir GT5 a nuestra estrella más cercana, Próxima Centauri ...

El aumento promedio en la distancia es de 63 millones de kilómetros por día, con los jugadores en línea de GT5 ,la misma distancia que en 2 días toda la competición GT Academy 2012 tiene hasta el momento! Esto corresponde a 2,6 millones de millas por hora o alrededor de 730 kilómetros por segundo, lo suficiente para:

-Conducir desde San Francisco a Nueva York en 3,5 segundos

-En coche de Nueva York a Londres en 4,7 segundos

-Conducir desde Londres a Sydney en 14,4 segundos

-Conducir alrededor de la Tierra en el tiempo que le tomó leer este artículo

-Viaje a la Luna en 5 minutos 27 segundos

Link:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-goes-interstellar/

Incluso se podría dar la vuelta al mundo poniendo cada una de las copias vendidas de la franquicia a través de nuestro ecuador terrestre...y nos sobrarían..

Ésto no supone que KY nos devuelva las cosas que faltaron,aunque ellas aparecen "casualmente" en otros juegos,con la excepción de Porsche,un caso ajeno.. (Murphy,Directivo de Konami,"habló" hace unos días,en una entrevista sobre "las licencias y EA").

El caso es que KY y su equipo deben plantear el sucesor de manera totalmente opuesta,con un gran cambio,si quieren que GT6.... sea insuperable y no solo en los números....

:Cool:

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
05
/16

marlboro_limited

70%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

marlboro_limited
Solución aceptada
Hola chabales y no tan chabales xD en fing que se sabe algo de como nos dan los coches de la GTAcademy?
Responder
0 Kudos

Photobucket
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

marlboro_limited escribió:
Hola chabales y no tan chabales xD en fing que se sabe algo de como nos dan los coches de la GTAcademy?

Buenas Marlboro :)

Tickets,a partir del día 4 de Julio.

photo 1-1.jpg
04
/16

lexito150

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lexito150
Solución aceptada

Kazonuri Yamauchi confirma sus actividades en el Gamelab

El diseñador asistirá a la gala de los V Premios Nacionales de la Industria del Videojuego para recoger el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, y durante la feria dará una conferencia, el jueves 28 de junio a las 17:00 horas, y realizará una firma de autógrafos en el stand de PlayStation el viernes 29 de junio, de 17:00 a 18:30 horas.

El stand de PlayStation del evento contará con ocho puestos de conducción de PlayStation 3 en los que competir en Gran Turismo 5, y además mostrará el Nissan GT-R con el que Yamauchi compitió en las 24 horas de Nurburgring hace unas semanas.

Finalmente, los días 30 de junio y 1 de julio Yamauchi estará presente en la final nacional de GT Academy, apoyando a los 32 finalistas españoles en su lucha por estar en la final europea de Silverstone.

Link de la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/69758/el-creador-de-gran-turismo-confirma-sus-actividades-en-gamelab/

¿Nos dará algo,alguna pista sobre GT6?

¿Algún futuro contenido para GT5 via DLC o Update (Spec 3.0)?

¿Hay vida despues de GT5?

¿Va a cambiar PD su politica de secretismo en cuanto a su futuro?

Soy muy escéptico al respecto, no creo que diga nada importante o relevante, pero os juro que me encantaría equivocarme.

Saludos!!:smileywink:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

lexito150 escribió:

Kazonuri Yamauchi confirma sus actividades en el Gamelab

El diseñador asistirá a la gala de los V Premios Nacionales de la Industria del Videojuego para recoger el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, y durante la feria dará una conferencia, el jueves 28 de junio a las 17:00 horas, y realizará una firma de autógrafos en el stand de PlayStation el viernes 29 de junio, de 17:00 a 18:30 horas.

¿Nos dará algo,alguna pista sobre GT6?

¿Algún futuro contenido para GT5 via DLC o Update (Spec 3.0)?

¿Hay vida despues de GT5?

¿Va a cambiar PD su politica de secretismo en cuanto a su futuro?

Soy muy escéptico al respecto, no creo que diga nada importante o relevante, pero os juro que me encantaría equivocarme.

Los asistentes "teoricamente" si tienen la oportunidad,deberían inundarlo precisamente con eso,con las preguntas que nos asaltan a diario.

Puede que los asesores de prensa,etc... lo hayan  "aleccionado" para evitar responder preguntas que impliquen alguna revelación con GT6.Con los GT's nunca ha habido pistas en las Academy's o casos que se conozcan.

Con los contenidos entre los coches de la Academy y las 2 actualizaciones anteriores,más el próximo paquete (noticia retirada) quizás se hagan de rogar pues las palabras a medias de KY sobre la Academy (sobre esa transición de GT5 a GT6) no dejan muy claro que GT5 sea continuado y se hace dificil que salga un Spec (no digo imposible).Casi 4 meses para solamente esto que tenemos es un dato a tener en cuenta...Añado que llevará su coche de las 24H canta también a incluirlo como el pasado año.

Si lo que pretenden es tratar de aguantar GT5 de la manera más light,para terminar GT6 y sacarlo en PS3,en las próximas ferias deberíamos empezar a conocer algunas cosas,pero sin eso nos apoyamos firmemente en que deberian sacar el Spec III cosa que sigue estando sin apenas una vaga referencia.

De momento no veo el cambio en la politica de información de PD,sin duda no tienen que ponerlo como otras compañías o equipararse con ellas,pero deben mejorarlo bastante.

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
05
/16

VTRacing

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

VTRacing
Solución aceptada

Pues ya veras todos como........atentos a la conferencia de KY pendientes, con los ojos bien abiertos....para que diga....como mucho....que están trabajando en el GT6......o como diría Jose María Aznar tras su viaje a Texas....estaaamoooossss trabajandoooo en elloooooo (esto dicho en español con un artificial acento texano de dios sabe donde).

Hay madre de dios!!! por si no se ha sufrido ya con GT5 ahora toca la segunda parte, EL RETORNO DEL JODEI 

Para muestra un botoón, en GT5 tienes de regalo el Scion que no deja de ser una fotocopia del GT-86 y en el OTRO te puedes descargar ya gratis el nuevo Viper GTS!!!!! igualito.

Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

VTRacing escribió:

Pues ya veras todos como........atentos a la conferencia de KY pendientes, con los ojos bien abiertos....para que diga....como mucho....que están trabajando en el GT6......o como diría Jose María Aznar tras su viaje a Texas....estaaamoooossss trabajandoooo en elloooooo (esto dicho en español con un artificial acento texano de dios sabe donde).

Hay madre de dios!!! por si no se ha sufrido ya con GT5 ahora toca la segunda parte, EL RETORNO DEL JODEI 

Para muestra un botoón, en GT5 tienes de regalo el Scion que no deja de ser una fotocopia del GT-86 y en el OTRO te puedes descargar ya gratis el nuevo Viper GTS!!!!! igualito.

Tampoco es que sea nada malo estar pendientes de la Conferencia de KY,pero si es cierto que ahora mismo hay que dudar que salgan cosas de GT6.

Todos hemos sufrido a nuestra manera y como autenticos seguidores de la franquicia todo el tiempo que GT5 estuvo en desarrollo,creo que lo hemos hecho durante más de 12 años,lo más importante es que ahora se ha notado más porque vivimos en una época en la que con dos pasos que se dan,ya estamos informados y es completamente distinto.

El Scion (a la espera de que se confirme información) es gratis (aunque sea la copia del GT86) y si FM tienen el Viper GTS gratis,pues me alegro por sus usuarios.

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
04
/16

lexito150

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lexito150
Solución aceptada

VTRacing escribió:

JAJAJAJA:smileyvery-happy::smileyvery-happy: muy bueno lo del Retorno del Jodei... Sin embargo en Gamelab, Kaz tiene una oportunidad de oro para zanjar algunas criticas contestando algunas preguntitas que todos nos hacemos. No hace falta que nos dé una fecha para GT6, pero si que nos diga, por ejemplo, que mejoras o novedades podemos esperar para GT6, algo que podamos roer. Es que esto mas que un juego parece un expediente X, material clasificado macho...

Creo que mucha gente, entre la cual me incluyo, estamos un poco cansados de leer solo rumores y especulaciones, que al final no llevan a ninguna parte, necesitamos algo de información oficial. Está bien que hayan rumores y se especule, no digo que no, incluso pienso que en ocasiones es bueno que se especule y la gente opine, claro que sí, pero si no nos dan algo de información "real" de vez en cuando, al final resulta un tanto deprimente.

Así que, sí estaré atento a ver que dice este hombre, aunque sin demasiadas expectativas (es lo mejor). 

[ Editado ]
05
/16

marlboro_limited

70%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

marlboro_limited
Solución aceptada

yankien escribió:

gracias crack ;P algun dias dejas de trabajar aqui? xD

Photobucket
Award Winner
10
/16

yankien

• Award Winner
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yankien
Solución aceptada

yankien escribió:

gracias crack ;P algun dias dejas de trabajar aqui? xD

No .... xD

http://farm9.staticflickr.com/8156/7447994606_62cca6e856_o.jpg

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=256875&page=30

...-....-------------------............

En BCN no creo que KY suelte prenda sobre GT6...Era previsible que la información correspondiente al Scion y Motegi (retirada la pasada semana y si hay algo más......es probable que no..) la pusieran haciendola coincidir con la visita a la Academy...

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GT5-Lanzamiento-de-Toyota-FR-S-y-el-DLC-Twin-Rin...

http://blog.us.playstation.com/2012/06/26/gt5-toyota-fr-s-and-twin-ring-motegi-dlc/

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
 photo 1-1.jpg
02
/16

xzibit_gil

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xzibit_gil
Solución aceptada
Lo que yo se,es que ayer jugue al gt4 y valla gozada,esperemos que gt6 se le pegue algo de ese magnifico juego.
Responder
0 Kudos

!!! PILOTÁMOS DE VERDAD !!!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar